Sin ir mas lejos,el señor Tardá en el programa al Rojo Vivo,de La Sexta,igualó en varios de sus comentarios a Castilla y España,hablando si mal no recuerdo de colonialismo "castellano-español". Quien lo desee puede buscar el video para mas información.
Pues sería bueno que se lo recordaseis, la teoría de España es Castilla disfrazada surgió en el noreste y dada su rentabilidad política pues contribuye al victimismo, a crear la idea de que como han sido colonizados por los malvados castellanos que los sometieron hace 300 años, etc. son otro país y tienen derecho a independizarse dle yugo castellano y bal, bla... pues seguirán erre que erre.
ade+, no seamos ingenuos, ellos apoyan a todo aquel que apoye romper españa, es decir, se apoyan a si mismos.
Pues yo también apoyo romper España cuanto antes, así que les apoyo. Porque España es la que hace estas cosas:
Prohíben a los regantes del Alberche usar agua del río
La Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche de Talavera de la Reina denunció ayer el «atropello» que están sufriendo los regantes del Canal Bajo del Alberche, a los que se impide regar con agua de este río y se les obliga a hacerlo con las aguas «pútridas» del Tajo.
Los portavoces de la plataforma, Miguel Méndez y Miguel Ángel Sánchez, advirtieron en rueda de prensa sobre la «situación crítica» de estos agricultores, que se ven abocados a regar las plantaciones de la vega talaverana con agua del Tajo, que han calificado como «veneno», pues «deja una capa negra en la tierra». Aseguró que es una situación «injusta e ilegal», pues los pantanos del Alberche están por encima del 70 por ciento de su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, el agua se retiene en los pantanos de Picadas y San Juan para las necesidades de Madrid, desatendiendo las de Talavera, a la que excepcionalmente se concede una reserva de 34 hectómetros cúbicos, pero del Tajo, precisaron Méndez y Sánchez.
http://www.abc.es/20120424/toledo/abcp-prohiben-regantes-alberche-usar-20120424.html Esta mierda de país que REVIENTE cuanto antes. Años y años de cosas como esta me han cambiado el "castellano y español" por "RADICALMENTE ANTIESPAÑOL". ESPAÑA=VERGÜENZA DE EUROPA.
Castilla lo que necesita, si quiere simplemente sobrevivir, es un nacionalismo declaradamente antiespañol a lo "Sabino Arana", y denunciando sin tregua cada atropello que viene del Mediterráneo y Madrid, y que nos convierte en una tierra postrada, una mera colonia del Estado más patético de la Unión Europea, el país de los toros, fútbol, copas y ladrillo, el país del AVE y los trasvases. El país controlado y defendido a ultranza por el PP, el que le encanta venderse como defensor de "los españoles somos todos iguales" y que en realidad hace cosas como la noticia que enlazo. Que como vemos los recursos resulta que no pertenecen a las ciudades que llevan ahí 2.000 años precisamente por la existencia de ese recurso. Los recursos son de Madrid, de Valencia o de Cataluña, y las sobras para los españoles de segunda. O que nos planta el basurero nuclear en Cuenca y no en Cataluña o Valencia en contra de los técnicos como sucedería en cualquier país de verdad.
A mí este país NO ME VALE COMO PATRIA, lo siento mucho. España= Patraña. A saco contra España. Por tierra, mar, y aire. A saco contra un Estado montado a base de mafias, especulación, ladrillo en Madrid y Mediterráneo, que vampiriza todos los recursos de Castilla y el interior Peninsular, que POR SU CULPA queda relegado a la desertización y despoblación. A saco contra el país circense de Espatraña.
Zapatero me tocó los huevos, pero yo ya le veía venir en 2004, sabía lo que era el PSOE desde siempre (Partido Anticastellano) y no esperaba otra cosa de él.
Pero quien de verdad me ha terminado de hinchar los huevos es este PP, con Rajoy, Camps, Aguirre y Cospedal a la cabeza, y su manera de interpretar el "todos los españoles son iguales".
Que alguien con buen manejo de las herramientas gráficas cree un DNI castellano, que me lo voy a meter en la cartera ya mismo. Espatraña para la gente de esa catadura moral.