logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 06:12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz y castellano día de Villalar  (Leído 15934 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Abril 23, 2012, 20:28:51 »

Que paseis un buen día y la jornada sea productiva para todos.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 23, 2012, 21:01:50 »

Feliz san junta de castilla y león

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 23, 2012, 21:24:01 »

Un buenísimo amigo de aquí de Huelva, cuyo padre era segoviano y se siente castellano hasta el último rincón del tuétano, y que cuando me ve por la calle de acera a acera me grita: ¡castellano!, ¡comunero!,y esto es tan verídico como que un día daré cuentas al Señor, me ha hecho mi regalo comunero del día: La Baraja Comunera. Es preciosa, apenas me ha dado tiempo de toquetearla, pero es en color amarillo y vienen todos los personajes y hechos significativos de la primera revolución castellana.
Y no puedo por menos que citar lo que me dice en su tarjeta:
"Querido paisano: hoy es 23 de Abril. Te felicito nuestro día nacional. Y como siempre:¡Viva Castilla!, ¡Castilla entera se siente comunera!.Firmado con su nombre y apellido y debajo: castellano y poeta."

Como podeis comprobar Castilla es eterna y el sentimiento de pertenencia a la patria castellana llega a sitios donde cuesta trabajo imaginar.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 23, 2012, 21:52:36 »

http://labarajacomunera.blogspot.com.es/

1520Arriacense
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 23, 2012, 22:34:41 »

Felicidades a tod@s, pero hasta que no veamos una Castilla unida en la que TODOS los castellanos celebremos el día de Castilla, siendo festivo, nos faltará algo a los del sur. icon_cry
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 23, 2012, 23:57:05 »

Ya de vuelta, aprovecho para saludar a varios foreros con los que me he cruzado en Villalar: Dream Castilla, Comunero morado, Ginevrapureblood, Maelstrom, Francisco de Medina, Caberrecorba, Serrano, Manolo, Tizona, Río Pisuerga y Desso. El acto del PCAS ha estado bien, como en los mejores tiempos de TC, con intervenciones de Mariano Fuente y de Luis Marcos. El de IZCA se ha hecho demasiado largo, con demasiadas intervenciones y demasiado largas. De los intervinientes foráneos anunciados sólo ha acudido Eduald Calvo, de las CUP. Los invitados de BNG y ERC han enviado comunicados y Sabino Cuadra ha sido sustituido por Maite Aristegi, líder del sindicato EHNE y diputada por Guipúzcoa. También ha intervenido un miembro del Bloque Independentista de Cuchas (Aragón).

Un saludo castellanista.

http://youtu.be/7yQ3XDOtNaY
« Última modificación: Abril 24, 2012, 00:26:59 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 24, 2012, 00:18:18 »

Ya de vuelta, aprovecho para saludar a varios foreros con los que me he cruzado en Villalar: Dream Castilla, Comunero morado, Ginevrapureblood, Maelstrom, Francisco de Medina, Caberrecorba, Serrano, Manolo, Tizona, Río Pisuerga

Un saludo igualmente. Increíble la asistencia a pesar del tiempo. Lo importante es celebrar la fiesta que para discutir nos quedan 364 días al año en foroscastilla.
TXARLI
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-2

"Castella vires per saecula fuere rebelles"

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 24, 2012, 02:16:14 »

Aunque la mayoria de asistentes a nuestra fiesta en Villalar ya estén camino a casa quizá tras una ajetreada jornada ó fin de semana...,aunque sea algo tarde...,buen Dia Nacional de Castilla a todos y todas.

A veces pareciera que los/as castellanistas creemos en un proyecto irrealizable para nuestra tierra,digamos en "un imposible". Y es que,nuestro Pueblo ha olvidado quien fué y quien es,pero quienes si somos conscientes de nuestra identidad como Pueblo y conocemos el devenir de nuestra historia y hasta donde hemos llegado...,no podemos sino sentirnos herederos de aquellos Comuneros que lucharon por las libertades de Castilla. Hay quien mira el castellanismo como una ideología "romantica",de "soñadores",un resquicio de tiempos muy lejanos atras en el tiempo. Pero para mi...,Castilla es toda una realidad y lo seguirá siendo mientras haya gente,castellanos/as que como yo,no la olviden y quieran un futuro mejor para nuestra tierra,haciendo lo posible para ello.

Sigamos alzando nuestra voz compañeros castellanistas,no me importa si seáis de la IzCa,Yesca,Pcas,o se vá por libre.....,¡Viva Castilla Libre y Comunera!.

"...la sangre de los Padilla,Bravo y Maldonado que corre por nuestras venas y el ardimiento del que guardan memoria nuestros pueblos de las comunidades,garantizan el éxito de nuestras aspiraciones y deseos..." (Pacto Federal Castellano).

"...pero no hay traición que quede, por mucho tiempo secreta. De la traición de los suyos, los castellanos se enteran..."
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 24, 2012, 02:17:02 »

Ya de vuelta, aprovecho para saludar a varios foreros con los que me he cruzado en Villalar: Dream Castilla, Comunero morado, Ginevrapureblood, Maelstrom, Francisco de Medina, Caberrecorba, Serrano, Manolo, Tizona, Río Pisuerga

¿Y a mi que?

Otro año en el que no saludo a Free, la que tengo  icon_redface

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 24, 2012, 02:27:51 »

Mucho viento.

Un saludo a todos los foreros que he visto por allí. Y Feliz día de Castilla para todos.

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!