logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 11:41:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los jóvenes a Londes a servir cafés  (Leído 5946 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 27, 2012, 22:30:43 »

Oiga usted, yo trabajé cinco años en Londres, sé lo que digo, listilla/o

Sería con Franco vivo, caballero. Suelo ir a Londres a menudo por temas que no vienen al caso, allí tengo amigos que trabajan en todos tipo de sectores y entre ellos dos buenas amigas que llevan ya varios años (una de ellas que sepa seguro lleva 2 años) trabajando en la hostelería (en puestos bajos, una es camarera en un pub y otra trabaja sirviendo mesas en un restaurante normalito en la zona de Hackney) y te puedo asegurar que ganan muuucho más que lo que podrían ganar aquí en la mayoría de trabajos accesibles. El problema que tiene Londres es que roza el absurdo en cuanto a alquileres y gastos del día a día. Pero ni con esas tienen mis amigas pensado volverse
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 28, 2012, 03:12:17 »

Y que tiene de malo lo que ha dicho??, coño yo mismo lo hice pero en Dublin, me piré  y uno de lso dos curros principales fue de camarero....vamos, lo mismo que hice aqui mientras estudiaba  icon_rolleyes, es que es de cajón, no te van a coger en una empresa sin un inglés decente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 29, 2012, 06:11:58 »

Y que tiene de malo lo que ha dicho??, coño yo mismo lo hice pero en Dublin, me piré  y uno de lso dos curros principales fue de camarero....vamos, lo mismo que hice aqui mientras estudiaba  icon_rolleyes, es que es de cajón, no te van a coger en una empresa sin un inglés decente.

No es qué tiene de malo lo que ha dicho, sino quien lo que ha dicho: el consejero de empresa y empleo catalán. Se supone que a este señor le pagan por pensar fórmulas para reactivar el mercado laboral favoreciendo la creación de puestos de trabajo, y lo único que se le ha ocurrido para reducir el paro es la brillante fórmula de de mandar a trabajar a Londres a los jóvenes.

Si, sin duda, es una reflexión fruto del más profundo estudio del mercado, ¡que mente tan brillante!, no entiendo como está donde esta con esa prodigiosa cabeza... o mejor dicho, si lo entiendo....

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 29, 2012, 11:42:29 »

mmmmmm....eeeeeee....aaaaaaammmm....pero que te esperabas Ginevra?  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 30, 2012, 05:08:48 »

Los camareros españoles en Inglaterra no exigen como en España, allí les pagan lo justito y si trabajan media jornada les dan un bocata; si trabajan la jornada entera, les dan un menú de comida para el personal nunca de lo que se sirve al cliente. Y a a ser buenos o a la calle previo pago de los dias trabajados. Eeso sí, les tratan de 'mister' como Dios manda.

Creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Un conocido de mi pueblo, el con su carrerita y su máster, trabaja en londres de camarero, y afirma que para volver tendrían que darle un trabajo en muy buenas condiciones o si no no deja de ser camarero allí

Caballero diablo, parece que lo de los alquileres no ha cambiado desde los setenta, siguen caros y malos. Hay habitaciones con el lavabo y servicio común en los pasillos. Yo tuve un mini flat que tenía el baño aparte y la cocinilla y la cama en la misma habitación, y encima tan caro que lo que ganaba se me íba en renta y poco más. Hay alojamientos mejores, pero no están al alcance de un simple camarero, si eso es nivel de vida será porque aquí vivian muy mal, aquellos alojamientos comparados con los de España son inferiores.
En cuanto a las comidas populares no sé como serán ahora. Yo comía bien en el trabajo, pero en la calle los wimpis y similares no tenían la calidad de un menú del día en España. Y de ahorrar poquito o nada. Eso sí, el ambiente libérrimo lejos de los conocidos, seguro que egancha a muchos ligeritos de los bajos, pero sí, de lo suyo gastan, que disfruten, para gustos los colores, faltaría más...
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 04:42:35 por Curavacas » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2012, 02:00:20 »

A mí me interesa lo que dice por dos cosas:

1: me gustaría saber qué tipo de inglés es el que sabe este personaje (suele pasar que los que más recomiendan a los demás aprender algo lo suelen ignorar).

2: Con sus palabras se reconoce implícitamente que el sistema biligüe que han implantado los de su casta (trilingüe en Espanya) es una mierda pinchada en un palo que no sirve para aprender inglés.

Ancha es Castilla  
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 02, 2012, 04:12:46 »

. Si en estos es en los que tenemos que confiar para frenar el holocausto economico.....estamos listos. Este individuo solo vale para saber el nivel de los politicos en el estado....deprimente. Algo mas, queridisimos foreros, os acordais cuando en Italia se impuso un gobierno de tecnocratas hace unos meses y Rajoy se comparo con politicos de la talla de Ghandi, Churchil....etc.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 02, 2012, 05:40:28 »

Ojalá los tecnocratas nos gobernasen...al menos daben de economia porque visto lo visto ni el PP ni el PSOE tienen ni puta idea....los primeros, en plena crisis de consumo y deuda no hacen mas que retraer recursos la sectores privado, que es el mas endeudado, asi que ya me diran como coño van a reactivarlo...y los segundos por ser lo mas irresponsable que ha pisado este país en 40 años....vaya herencita nos han dejado, eso en mi casa se llama pufazo de cojones.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 03, 2012, 04:15:00 »

Lo de los tecnocratas no se si sera democratico, pero igual en este momento y viendo los individuos que nos malgobiernan podria ser una salida para no seguir cayendo en el precipicio. El ministro de economia esta contento porque su homonimo aleman le ha dado la palmadita por las reformas que ha realizado.......hay que ser jilipollas. El que Rajoy defienda el poder politico frente a los tecnocratas nombrando a politicos grandes y comparandose con ellos es el mejor chiste que ha acuñado este inutil en los 100 dias que lleva de malgobierno. Y la pregunta que me hago. ¿ Esta derecha para quien gobierna? Ni para los empresarios, ni para nadie. Los autonomos que quedan estan ahogados, la industria parada, el credito no existe, los trabajadores alucinando, los funcionarios de un plumazo son precarios....y asi todo. Se estan marchando hasta los inmigrantes y creo que este pueblo seguira sus pasos de seguir asi las cosas, esperemos que a los paises que nos dirijamos seamos bienvenidos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 03, 2012, 04:40:23 »

lo que son los topicos, yo creia que en Londres se servia preferentemente te. icon_twisted icon_razz
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!