pero el cerebelo te dicta incoscientementen que este macho cuidará de tu prole como está mandao.
¿Y tu que sabes que me dicta el cerebelo? ¿O has inventado una máquina para entrar en mi subconsciente a distancia? No sé, como tienes dos carreras igual si lo has hecho.
La vista, el olfato y el oído mandan señales a esa parte del cerebro (el tono de voz, el tamaño de la nuez o de las manos, el olor de su piel) aunque tu corteza cerebral, la que elabora los pensamientos, lo disfrace con un "qué interesante es este tío, es superinteligente"
El tono de voz, tamaño de la nuez o el olor de la piel no tienen que ver con la inteligencia. Hay hombres que son super inteligentes y no tienen el prototipo varonil que según tu, primariamente atrae a las hembras. Y el caso contrario, hombres que encajan ahí y carecen de inteligencia por completo.
Entonces, nadie disfraza nada de nada, es que es una tonteria, no le veo la relación. Si el tipo en cuestión no es para nada inteligente, no se puede disfrazar esa atracción que se siente por el fisico, porque no hay inteligencia con la que disfrazarlo. Por tanto, las mujeres para las que sea un estímulo la inteligencia, en caso de no existir, no se sentirán atraídas por el sujeto en cuestión.
Ahora me vas a negar también que la "erótica del poder" no es un estímulo sexual para algunas mujeres y que en realidad tiene que ver con la voz, el olor y no se qué mas chorradas. El estímulo sexual es esas mujeres es el poder que ejerce ese hombre, ni la voz ni la nuez ni leches.
Podrá haber mujeres que se sientan atraídas por eso que comentas pero otras no.
(aquí he pensado en que ponías voz de tontita, lo reconozco ).
Ah, pues ya que estamos siendo sinceros, permíteme decirte que, con tu atrevida petición a las foreras, yo pensé que eras un salido que se autosatisfacía con imágenes de chicas semi-desnudas colgadas en internet. Y añado, que además me pareciste un completo maleducado, al dirigirte en esos términos a personas que no conoces de nada. Desde luego, yo te habría expulsado del foro por faltar al respeto de esa manera al dos usuarias al menos.
Uno pampoco es que sea el varón dundee pero sus cosas ha tenido y lo que te puedo asegurar es que de lo que menos se interesan en mí las mujeres es de las dos carreras que he estudiao
Es cuestión de dar con la mujer adecuada.
De todas formas, no es cuestión de la cantidad sino de la calidad. Con inteligencia me refiero a inteligencia de verdad, a verdaderas emminencias en su campo, que hablan y son capaces de dejar a cualquiera con la boca abierta. Ese tipo de inteligencia atrae mucho.
Si fuese por lo sítulos que tengo estarían haciendo cola, y no, no hacen cola.
Y no me extraña en absoluto.