logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 22:34:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misogenos  (Leído 23196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 05, 2012, 18:14:50 »


Por cierto, "os pone" (si es que esta despreciabe y machista expresión cargada de sucio sexo se puede emplear sin que a uno le degüellen virtualmente) Stefen Hawkins?

Solo quiero poner a prueba las teorías de la Genossin Ginevrapureblood icon_twisted


¿Porque no pruebas la teoría de teoría de las cuerdas, hombrecondoscarreras? Lo digo porque igual con suerte te esfumas a otra dimensión si te salen bien los experimentos.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 05, 2012, 18:42:39 »



Creo que no has debido entender lo que he escrito. O has puesto el énfasis en las partes que a lo mejor no he sabido expresar mejor. Por cierto, se que es difícil darle ironía a lo que se escribe, y siento que te haya molestado la frase de lo de la "voz de tontita". Pero vamos que con el resto caes en el error que denuncias personlizando las cosas en alguien de quien no sabes nada más que un nick.


Disculpa, pero si lo que intentaste fue una ironía es el peor intento que he leído en mucho tiempo, y como creo que ese nivel de mediocridad es imposible para alguien que tiene dos carreras y muchas mas titulaciones, me quedo con la teoría de que lo que pretendías era insultar simple y llanamente, utilizando el recurso fácil de poner frases fáciles y tópicas en otras personas, cual decadente serie americana.

Citar
Por un lado ves que sea una tontería lo que he puesto sobre el tono de voz, la nuez o el olfato, pero aceptas esas mismas teorías para el caso de los hombres de Leka.


Leka lo ha explicado en base a unas pautas de comportamiento que hubiera desarrollado el ser humano desde los albores de nuestra existencia. La mujer buscaba protección para la prole y el hombre fertilidad. Tu sin embargo has hecho alusión al físico sin más, sin dar ninguna clase de argumento.

Citar
Lo mismo que los hombres les parecemos predecibles las mujeres son todo lo contrario y no precisamente porque ellas lo quieran, sino porque son exatamente el mismo coctel molotov de hormonas que la naturaleza ha querido que sean


Entonces disientes de las afirmaciones que afirman lo contrario: Que el hombre por sobrecarga hormonal (en este caso de testosterona) desea satisfacer sus instintos sexuales con mas asiduidad que las mujeres. De hecho, históricamente se justificaba la permisividad hacia la prostitución en la socidad en base al argumento biológico que tu expones pero en sentido inverso: que la naturaleza ha hecho así de fogoso y hormonado a los hombres y que por tanto, es una necesidad natural de ellos... sin embargo, las mujeres como no compartían esa misma naturaleza, no tenían la necesidad natural de ser promiscuas sexuales y por eso se las exigía castidad.

En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 05, 2012, 20:58:40 »


Por cierto, "os pone" (si es que esta despreciabe y machista expresión cargada de sucio sexo se puede emplear sin que a uno le degüellen virtualmente) Stefen Hawkins?

Solo quiero poner a prueba las teorías de la Genossin Ginevrapureblood icon_twisted


¿Porque no pruebas la teoría de teoría de las cuerdas, hombrecondoscarreras? Lo digo porque igual con suerte te esfumas a otra dimensión si te salen bien los experimentos.


Si no quieres contestar no contestes, que no es obligatorio escribir en el foro. Pero si contestas céntrate en las preguntas. Que en las carreras, una, dos o las que sean, se aprende, como mínimo, a centrarse en la materia.
En línea

Ancha es Castilla  
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 05, 2012, 21:05:13 »



Si no quieres contestar no contestes, que no es obligatorio escribir en el foro. Pero si contestas céntrate en las preguntas. Que en las carreras, una, dos o las que sean, se aprende, como mínimo, a centrarse en la materia.



Es que eso es exactamente lo que he hecho, no contestar a tu pregunta. Y creeme, no era una conclusión muy difícil de extraer.
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Mayo 05, 2012, 21:06:32 »


Citar
Por un lado ves que sea una tontería lo que he puesto sobre el tono de voz, la nuez o el olfato, pero aceptas esas mismas teorías para el caso de los hombres de Leka.


Leka lo ha explicado en base a unas pautas de comportamiento que hubiera desarrollado el ser humano desde los albores de nuestra existencia. La mujer buscaba protección para la prole y el hombre fertilidad. Tu sin embargo has hecho alusión al físico sin más, sin dar ninguna clase de argumento.

Citar
Lo mismo que los hombres les parecemos predecibles las mujeres son todo lo contrario y no precisamente porque ellas lo quieran, sino porque son exatamente el mismo coctel molotov de hormonas que la naturaleza ha querido que sean


Entonces disientes de las afirmaciones que afirman lo contrario: Que el hombre por sobrecarga hormonal (en este caso de testosterona) desea satisfacer sus instintos sexuales con mas asiduidad que las mujeres. De hecho, históricamente se justificaba la permisividad hacia la prostitución en la socidad en base al argumento biológico que tu expones pero en sentido inverso: que la naturaleza ha hecho así de fogoso y hormonado a los hombres y que por tanto, es una necesidad natural de ellos... sin embargo, las mujeres como no compartían esa misma naturaleza, no tenían la necesidad natural de ser promiscuas sexuales y por eso se las exigía castidad.




Vale que no he dedicado el tiempo necesario a poner la puntuación correctamente, pero entiendes todo al revés de lo que expongo. Supongo que vienes condicionada de anteriores post y te obcecas en ver en mi a un horrible monstruo, a juzgar por tus amables comentarios. Mi afirmación, lejos de centrarse en el comportamiento de los hombres guiados por la carga hormonal que sea, se centra en que el comportamiento de las mujeres está igualmente guiado por las hormonas, aunque su equilibrio, y por tanto sus reaciones, sean distintas a las del hombre.

Esto empieza a parecerse a un diálogo de besugos. Una centrada en cargar contra mi persona, y yo, que estoy de conna desde el minuto primero en un hilo que tiene de todo me nos seriedad (a no ser que ahora foroscasttilla sea una convención de biólogos) resulta que no puedo frivolizar sobre "el tema", porque resulta que hay gente que se toma la lucha de los sexos de manera demasiado personal, o todo lo contrario, como si no fuera con ellos, como si fueran entes de luz no sometidos a su dimensión animal.
En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 05, 2012, 21:08:33 »



Si no quieres contestar no contestes, que no es obligatorio escribir en el foro. Pero si contestas céntrate en las preguntas. Que en las carreras, una, dos o las que sean, se aprende, como mínimo, a centrarse en la materia.



Es que eso es exactamente lo que he hecho, no contestar a tu pregunta. Y creeme, no era una conclusión muy difícil de extraer.


Pues no contestes metiendo insultos de por medio, o a lo mejor me veré obligado a llamar a la intervención de la moderación de la misma forma que tu te quejabas al principio. Porque puede que yo metiese la pata, sin mencionar ni citar a nadie concretamente, pero tú me atacas personalmente.
En línea

Ancha es Castilla  
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Mayo 05, 2012, 21:15:44 »


Pues no contestes metiendo insultos de por medio, o a lo mejor me veré obligado a llamar a la intervención de la moderación de la misma forma que tu te quejabas al principio. Porque puede que yo metiese la pata, sin mencionar ni citar a nadie concretamente, pero tú me atacas personalmente.

 
Para que quede claro, no acostumbro a ser la chivata de la clase, lo que se traduce en que no he solicitado la intervención del moderador, únicamente he expresado que si yo fuera moderadora, te habría expulsado. Pero puedes hacer lo que creas conveniente, por supuesto.

El hecho es que llamas "tontita" a una persona y pretenes que no te respondan. Y no queiro sonar pueril pero comenzaste tu con las faltas de respeto y los insultos.

No has mencionado concretamente a nadie pero te has dirigido a las foredas de "Foros Castilla", portal al que soy asidua, por tanto SI te estabas dirigiendo a mí, aunque mediante una interpelación indirecta.

PS: Me gustaría saber en qué parte de mi respuesta te he insultado, porque únicamente he expresado mi deseo de que te materialices en otra dimensión desapareciendo de esta. Esto, es un deseo poco agradable hacia tu persona, pero en ningún caso un insulto.

En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Mayo 05, 2012, 21:20:01 »



Supongo que vienes condicionada de anteriores post y te obcecas en ver en mi a un horrible monstruo, a juzgar por tus amables comentarios.


Esto no es una afirmación probada objetivamente, es una conjetura tuya. Incorrecta, por cierto.

Citar
Mi afirmación, lejos de centrarse en el comportamiento de los hombres guiados por la carga hormonal que sea, se centra en que el comportamiento de las mujeres está igualmente guiado por las hormonas, aunque su equilibrio, y por tanto sus reaciones, sean distintas a las del hombre.


Desde luego esto no es lo que se ha entendido en tu anterior mensaje. No obstante, estoy de acuerdo en el fondo de lo que has expuesto esta vez.

Citar
que estoy de conna desde el minuto primero en un hilo que tiene de todo me nos seriedad (a no ser que ahora foroscasttilla sea una convención de biólogos)


No es una convención de biólogos, lo cual no es excusa para no inetentemos ser lo más rigurosos posibles, como si lo intentamos en otros hilos donde debatimos seriamente sobre otros menesteres.
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Mayo 05, 2012, 21:32:32 »


Pues no contestes metiendo insultos de por medio, o a lo mejor me veré obligado a llamar a la intervención de la moderación de la misma forma que tu te quejabas al principio. Porque puede que yo metiese la pata, sin mencionar ni citar a nadie concretamente, pero tú me atacas personalmente.

 
Para que quede claro, no acostumbro a ser la chivata de la clase, lo que se traduce en que no he solicitado la intervención del moderador, únicamente he expresado que si yo fuera moderadora, te habría expulsado. Pero puedes hacer lo que creas conveniente, por supuesto.

El hecho es que llamas "tontita" a una persona y pretenes que no te respondan. Y no queiro sonar pueril pero comenzaste tu con las faltas de respeto y los insultos.

No has mencionado concretamente a nadie pero te has dirigido a las foredas de "Foros Castilla", portal al que soy asidua, por tanto SI te estabas dirigiendo a mí, aunque mediante una interpelación indirecta.

PS: Me gustaría saber en qué parte de mi respuesta te he insultado, porque únicamente he expresado mi deseo de que te materialices en otra dimensión desapareciendo de esta. Esto, es un deseo poco agradable hacia tu persona, pero en ningún caso un insulto.




lo dicho, te tomas las cosas de forma personal cuando el hilo es de lo menos serio que existe, o al menos yo me lo he tomado así.

Si tu hubiera querido llamar tonta no hubiera utilizado esa palabra como un ninno de 3 annos. A nuestras edades se suele estilar más el gilipollas, tontolculo, o alguna cosa que suene más grave. Si annadimos que la palabra está en diminutivo, cosa que suele aligerar el contenido de los términos, ahí tienes otro ingrediente para el malentendido.

No sé cómo ni de qué hablarás con tus colegas cuando vas de cannas pero creo que esta conversación sería mucho más distendida y menos hiriente, te lo aseguro, al menos si yo repitiera palabra por palabra mis intervenciones.
En línea

Ancha es Castilla  
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Mayo 05, 2012, 21:38:09 »


soy putero
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!