logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 18:18:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misogenos  (Leído 23075 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 06, 2012, 12:41:42 »


bueno, ya lo que faltaba. Meter la prostitución de por medio.

He de decir que por mucha necesidad que hubiera podido sentir uno, jamás se me ocurriría irme de putas. De hecho no entiendo como la gente es capaz. Mucha carga hormonal testosterónica o deficiencias físicas gravísimas hay que tener para tener que recurrir a ésto.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 06, 2012, 14:44:07 »


Te sorprendería saber la cantidad de putas que hay.... y si hay tantas es porque es rentable = hay mogollon de puteros o no lo entiendo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Mayo 06, 2012, 19:50:34 »


Te sorprendería saber la cantidad de putas que hay.... y si hay tantas es porque es rentable = hay mogollon de puteros o no lo entiendo.


También influye que esas señoritas, y ya, últimamente, sñeoritos, vivan en condiciones de semiexclavitud
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Mayo 06, 2012, 20:27:25 »


Si, pero otra vez acabamos en lo de siempre, si están así es porque hay gente que lo hace rentable.

Esto es como la masturbación pero a lo gore, nadie lo hace peor nadie se lo cree.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #74 : Mayo 06, 2012, 21:04:27 »


Si, pero otra vez acabamos en lo de siempre, si están así es porque hay gente que lo hace rentable.

Esto es como la masturbación pero a lo gore, nadie lo hace peor nadie se lo cree.  icon_lol


Yo no he dicho que no me lo crea. Digo que no entiendo cómo pueden ser capaces de irse de putas. Me parece repulsivo pagarle a alguien por sexo.

Y creérmelo vaya si me lo creo porque tengo el dudoso honor de vivir en el barrio rojo de Fráncfort. En mi manzana hay una docena de edificios enteros que son prostíbulos.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 06, 2012, 23:48:11 »


A mi mas que nada es queme parece humillante, y con lo chulo que soy para esas cosas....  icon_lol .

En Frankfurt tengo yo a un buen amigo currando, en la sede del Deutsche....un crack el tio y muy buena gente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 08, 2012, 23:31:51 »


Lo que tienes que hacer es dar un salto a Hamburgo , y ahora que el nene esta en Berlin pues vais los dos
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!