logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:29:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misogenos  (Leído 24956 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 04, 2012, 00:36:08 »

¿Cómo intentar justificar el comer?. Pues lo mismo Donsace  icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 04, 2012, 00:43:19 »

Tratar de negar la capacidad erotizante de la vista es estar en contra de la biología y de la vida.

Oremos.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 04, 2012, 01:10:47 »

Tanto Donsace como Oretano mas claro agua.

Con el tema del sexo la incomprensión femenina hacia el hombre es espectacular....y para que empatizar si es mas facil renegar o denigrar?  icon_twisted

A veces uno piensa que si es por la mujer la raza se hubiese extinguido hace miles de años  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 04, 2012, 01:13:12 »

BUeno bueno, gracias a Dios hay muchas mujeres sin complejos con las que se puede hablar de sexo sin problemas, lo otro ya es más complicado icon_mrgreen

Supongo que llega con la edad.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 04, 2012, 01:20:45 »

Tanto Donsace como Oretano mas claro agua.

Con el tema del sexo la incomprensión femenina hacia el hombre es espectacular....y para que empatizar si es mas facil renegar o denigrar?  icon_twisted

A veces uno piensa que si es por la mujer la raza se hubiese extinguido hace miles de años  icon_lol

Hay razones biológicas más que justificadas para que se comporten así. Lo digo para que vean que uno sí las entiende:

mientras que nosotros creamos espermatozoides constantemente que incluso tenemos que desechar mediante poluciones incontroladas (bueno, eso cuando tienes 15 años) las mujeres tienen un número limitádo de óvulos e, inconscientemente, tienen que estudiar muy bien a qué loco se los entregan.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 04, 2012, 01:34:24 »

Otra vez completamente de acuerdo, por eso no pido que cambien solo que respeten e intenten comprendernos....que nosotros vemos la sexualidad de otra forma ni mejor ni peor.

Evidentemente estoy generalizando.

Es mas sencillo aun que lo de los espermatozoides y tal Donsace, ella se quedan embarazadas y nosotros no, tan sencillo como eso, asi que han evolucionado para elegir al mas apto mientras que nosotros no precísamente....y de ahi derivan las diferencias ami modo de ver.

A nosotros nos interesa un equilibrio entre cuanto mas repartamos nuestro ADN mejor y que ese reparto sobreviva(que esa es otra, de nada servia tirarte a todo lo que se movia si luego no prosperaban), mientras que ellas estan interesadas sobre todo en que sobreviva, ya que por numero no pueden ir.

« Última modificación: Mayo 04, 2012, 01:39:03 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 04, 2012, 02:03:32 »

Vaya unas gilipolleces estáis diciendo, y sin tener ni idea de biología, seguro.

Son los hombres lo que apelan a cualquier soplapollez como las que lleváis todo el hilo exponiendo para justificar que os dejáis llevar mucho mas por instintos puramente animales, no racionales.

Por tanto, yo como ser racional, no tengo que justificar el porqué no me dejo llevar por instintos sexuales irracionales, al contrario, es el huamano racional el que debe justificar porqué si se deja llevar.

Hablando objetivamente sobre el tema, lo que vosotros definís como estímulo sexual, para otra persona puede no serlo. Vosotros os ponéis con las fotos que ha subido Donsace, pero igual otra persona responde sexualmente a un estímulo que no sea erótico. Por ejemplo, igual a alguien le subía la temperatura si os cortáis la cabeza y lo subís al youtube....  icon_mrgreen

Los estímulos también son relativos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 04, 2012, 05:49:53 »

Mas irracional que el amor pocas cosas, y?.

No somos robots somos personas, sexuales por cierto.

Hablando objetivamente sobre el tema, lo que vosotros definís como estímulo sexual, para otra persona puede no serlo. Vosotros os ponéis con las fotos que ha subido Donsace, pero igual otra persona responde sexualmente a un estímulo que no sea erótico. Por ejemplo, igual a alguien le subía la temperatura si os cortáis la cabeza y lo subís al youtube.... 

Los estímulos también son relativos.

Nos hablas de soplapollezes para luego sentar catedra?  icon_lol . Te has cubierto de gloria comparando la atraccion sexual con los enfermos que se excitan viendo cabezas cortadas....en fin lo tuyo con el sexo ya sabemos todo como va  icon_rolleyes

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 04, 2012, 09:33:47 »

Mas irracional que el amor pocas cosas, y?.

Psss... Si quieres vanagloriarte por defender con ardor guerrero (ese que da la testosterona ¿no?  icon_cool) actitudes irracionales, es cosa tuya.

Te has cubierto de gloria comparando la atraccion sexual con los enfermos que se excitan viendo cabezas cortadas....

¡¡Enhorabuena Leka!! No sabía que te habáis licenciado en medicina para ser psiquiatra y hacer un diagnóstico tan preciso de quién está enfermo y quien no.

Ahora en serio, como veo que no has entendido el sentido global de la afirmación, me voy a explicar con más claridad: Hay personas que no se excitan con los estímulos visaules estándares (los básicos de nivel primate: pelo claro, torso desarrollado, gluteos definidos, etc), sino que la atración sexual les llega por otro tipo de estímulos, que no necesariamente son extremos como los que utilicé desafortunadamente en el ejemplo anterior (*).

Dentro de estos otros estímulos, me refieron al componenten intelectual. Hay personas (en general suelen ser mujeres) que se sienten atraídas sexualmente por personas que poseen una elevada capacidad intelectual, hasta el punto de que mantendrían relaciones sexuales. La frase " a me enamora la inteligencia" no es nada descabellada en estos casos. Y no creo que a estas personas se las pueda tildar como enfermas.

Estas personas no se estimulan sexualmente con una fotogragía de una persona insinuando partes de su anatomía porque su cuerpo responde a otros estímulos. Por eso recalco que los estímulos sexuales son relativos, subjetivos.

(*) La violencia como forma de estímulo sexual no siempre es extrema y no siempre lleva aparejada una patología como para calificar a esa persona de enferma. Al igual que en el ejemplo anterior he hablado de mujeres que se sienten atraídas por hombres inteligenes, en este toca hablar de mujeres que se sienten atraídas por hombres violentos.

¡Ojo!, mo me refiero a tendencias masoquistas, sino a situaciones donde el hombre ejerce la violencia o poder contra otra persona (en especial otro hombre) que no es la propia mujer y esta se siente atraída por esa actitud. Un comportamiento muy primario, tipo "dos machos peleándose por la hembra".

Por otro lado, también es un estímulo sexual para algunas parejas las prácticas sexuales que implican cierto grado de violencia consentida, como el bondage. ¿Están enfermos? Yo mejor no contesto.

Si, en la violencia hay personas que encuentran un estímulo sexual. Y no todas son enfermas hablando en términos psiquiátricos.

Cosa distinta es el caso extremo del ejemplo que puse: si alguien experimenta un estímulo sexual con el asesinato, por ejemplo, posiblemente si esté enfermo pero no por ese hecho en sí mismo, sino porque sufra una patología mental que le lleve asociar dolor al placer e incluso al amor como se da en algunos casos personas que han sufrido maltrato infantil extremo.

De todas formas, estas personas que se estimulan sexualmente con situaciones de extrema violencia y/o dominación, tienen asociada alguna tara mental o deficiencia emocional que es lo que les hace estar enfermos.

Esa violencia como estímulo sexual no es la causa de una enfermedad mental, sino una consecuencia de la misma. Y por eso podemos encontrarnos a personas que estan mentalmente sanas y que se sexualmente se sienten atraídas por cierto grado de violencia, porque estano da la causa de la enfermedad, es una consecuencia.

La violencia asociada a una patología, enfermedad o síndrome, normalmente fruto de un hogar desestructurado, malos tratos, abusos sexuales e incluso herencia genética, si es una enfermedad. Y se refleja en la sexualidad. Pero como he dicho antes, hay otro tipo de violencia que sí puede constituir un estímulo sexual sin que lleve aparejada ninguna anomalía psicológica o conductal.

PD: ¿Veis? Las mujeres también somos capaces de hablar de estos temas. 

icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Y todo esto no sé a que viene.... ¡Ah si! A que las fotografías de personas semidesnudas no constituyen necesariamente un estímulo sexual para todas las personas.

Digo yo que si Donsace nos ha pedido a las foreras que subamos fotos para alimentar instintos sexuales, cada cual tendremos derecho a pedir lo que sexualmente nos estimule y no tienen porqué ser unos documentos gráficos.   icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes. Esto era un comentario irónico, pues la petición me sigue pareciendo fuera de lugar, y más a personas que no conoces de nada y con las que no tienes trado de ningún tipo más allá de un intercambio esporádico de opiniones en un Foro. Me parece una falta de respeto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 04, 2012, 17:57:24 »

Psss... Si quieres vanagloriarte por defender con ardor guerrero (ese que da la testosterona ¿no?  ) actitudes irracionales, es cosa tuya.

Que, no te ha gustado la evidenci...perdon el ejemplo?  icon_lol tu no defiendes el amor porque es irracional?  icon_lol

Si, en la violencia hay personas que encuentran un estímulo sexual. Y no todas son enfermas hablando en términos psiquiátricos.

Resumiendo todo lo anterior a esta frase, pro mi todo perfecto si es libremente elegido, por haber hay hasta los que les gustan los animales pero no hace falta ser psiquiatra para afirmar que es de raritos o al menos no es la norma.

Y todo esto no sé a que viene.... ¡Ah si! A que las fotografías de personas semidesnudas no constituyen necesariamente un estímulo sexual para todas las personas.

Y esto no lo ha negado nadie, de hecho la excitacion visual es sobretodo masculina.
Lo de las mujeres mas evolucionadas(como no) que se enamoran de la inteligencia y los hombres mas primitivos uga uga lo dejo para tu imaginario hembrista ;) ....yo tambien podría hacer demagogia con lo que le gusta a muchas mujeres la cartera de muchos hombres.....eso si que es evolucion!  icon_lol

Por lo demas la diferencia es que yo no critico ni me meto con la sexualidad de las mujeres mientras que tu tienes un problemilla con nuestra sexualidad.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!