logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:53:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descojone general en la promesa como diputado de Sánchez Gordillo  (Leído 19218 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 09, 2012, 19:19:17 »


Esa risilla tonta , de mofa, sobreactuada de los títeres estos, de estas marionetas de los poderosos, seguramente lo que esconde es una profunda frustración... A ellos lo que realmente les molaría es poder apalearlo con sus antidisturbios, detenerlo, enmarronarlo en un proceso judicial que acabara con una fuerte multa que no pudiese pagar, para finalmente que se comiera tres o cuatro años en la trena... y finalmente, y a ser posible, ilegalizarlo con cualquier excusa. Pués se van a joder!!!!, me temo que este SEÑOR (así, con mayúsculas) honrado y sincero, defensor de su tierra y de su pueblo y luchador incansable, les va a sacar los colores más de una vez a los mequetrefes esos, y creo que esas risillas falsas son directamente proporcionales a la preocupación que les debe causar que alguien como este SEÑOR, entre rompiendo moldes en un sitio donde se rien (y ahí si que es una risa verdadera) de todo el pueblo.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
izcasti
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Mayo 17, 2012, 11:27:20 »



 72 72

Marinaleda, otro mundo es posible. Juan Manuel Sánchez Gordillo


 72 72
En línea

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 17, 2012, 12:24:36 »


Lo que creo que muchos desconocen de este señor, es que protestaba por que contrataban a jornaleros del este de Europa cuando habia un montón de parados en su pueblo.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 17, 2012, 12:37:18 »


Lo que creo que muchos desconocen de este señor, es que protestaba por que contrataban a jornaleros del este de Europa cuando habia un montón de parados en su pueblo.


¿Queríanlos dle pueblo trabajar de jornaleros?
En línea

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 17, 2012, 15:45:05 »


Lo que creo que muchos desconocen de este señor, es que protestaba por que contrataban a jornaleros del este de Europa cuando habia un montón de parados en su pueblo.


Teniendo en cuenta que en Marinaleda entre 2006 y 2011 el número máximo de parados ha sido de 153 sobre una población de más de 2.700 habitantes, ya me dirás donde está el montón de parados (en el sector agrícola no ha llegado a los 50 en ese periodo).

http://www.germes.com/cuentas-de-estado/espana/social/14183-datos-paro-2006-2011-del-ayuntamiento-marinaleda-sevilla.html
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 17, 2012, 16:04:11 »


Una pregunta, is eso es el paraiso en la tierra como es que son tan poquitos?.

Joer, es que me sigue costando tomar a la gente por masoca y retrasada, y si alli se vive tan bien no se como es que no hay una emigracion masiva, maxime si hablamos de una region como la andaluza donde las cosas pintan de puta pena.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Mayo 17, 2012, 17:07:15 »


Una pregunta, is eso es el paraiso en la tierra como es que son tan poquitos?.

Joer, es que me sigue costando tomar a la gente por masoca y retrasada, y si alli se vive tan bien no se como es que no hay una emigracion masiva, maxime si hablamos de una region como la andaluza donde las cosas pintan de puta pena.


Vaya, ahora va a resultar que el hecho de que un pueblo sea pequeño sirve para desacreditar la gestión de un alcalde... Los datos son claros a favor de la gestión de este edil y ciertamente, si todo lo que se le puede tirar en cara es que su pueblo es pequeño, este alcalde debe ser admirable.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 17, 2012, 17:43:06 »


Vaya, ahora va a resultar que el hecho de que un pueblo sea pequeño sirve para desacreditar la gestión de un alcalde... Los datos son claros a favor de la gestión de este edil y ciertamente, si todo lo que se le puede tirar en cara es que su pueblo es pequeño, este alcalde debe ser admirable.

Que datos?, has encontrado alguna fuente de su saldo fiscal?, porque sigo diciendo que recibe un enchufe de pasta de fuera de cojones, como va a haber paro si para hacer lo que fuera hacen dos ahi van metiendo gente?, da igual el coste!, si las expropiaciones las paga la junta(osea todos nosotros)?, etc....

No se le echa ne cara que sea un pueblo pequeño, aunque si me preguntas te dire que hay hartos experimentos satisfactorios siempre y cuando el grupo humano sea muy reducido y donde ademas todos piensan de igual manera...que luego son inaplicables en cuanto cambia el volumen de sujetos.

Lo que yo digo, y no creo que sea muy alocado, es que si dentro de una region pobre y parada se da un paraiso porque la gente no emigra ne masa alli?, coño en España se han dado esas mismas olas en abundancia!, y no solo en España, ahora mismo hay una emigracion en masa de jovenes hacia Alemania y eso que no es precisamente el paraiso en la tierra.

Pero vamos que la clave de mi critica es que es un pueblucho de mala muerte....
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 17:45:59 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 18, 2012, 09:13:48 »


Leka para entrar a formar parte de las cooperativas del pueblo debes de estar empadronado 2 años para evitar el colapso del modelo social,  no es solucion ninguna y me parece una argumentacion poco afortunada el exodo masivo a un pequeño pueblo andaluz, creo que su modelo de cooperativas, de democracia participativa ( va por ti Ginevra ) es exportable a muchos lugares, si todo el mundo mirase mas por los demas y menos su cartera posiblemente el mundo seria mas habitable ( como sucede en Marinaleda), hay que reconocer a este señor y a este pueblo ( que al fin y cabo es el todo) por lo han conseguido en la practica. Es muy valiente decir lo que se piensa en un lugar ( el parlamento) donde la gente NORMAL te va a mirar como a un astronauta, hay que tener tus principios muy claros para declararte andaluz, rebelde y anticapitalista rodeado de politicos que llevan años y años viviendo a cuerpo de rey a costa del sistema ( creo que pcos de los que se rien habran trabajado con las manos).....para mi este tio aunque con otra ideologia de funcionar que el movimiento libertario es un valiente. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 18, 2012, 11:01:05 »


Lo que yo digo, y no creo que sea muy alocado, es que si dentro de una region pobre y parada se da un paraiso porque la gente no emigra ne masa alli?


Pues es que resulta que esa "región pobre y parada" tiene un balance migratorio positivo claro, al contrario que la "próspera" Castilla y León. De hecho está muy por encima de toda Castilla si exceptuamos Madrid, Guadalajara, Toledo y La Rioja.
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 11:03:23 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!