Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #50 : Mayo 07, 2012, 00:33:24 » |
|
Eso es, "los vascos primero!"   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #51 : Mayo 07, 2012, 00:41:11 » |
|
Es algo de lo que deberiamos aprender,menos españa y mas Castilla. Pero bueno,asi nos luce el pelo,que somos el desierto de Europa.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #52 : Mayo 07, 2012, 03:20:59 » |
|
Me temo salamnkaos que no has pillado la ironía de mi frase   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #53 : Mayo 09, 2012, 16:29:49 » |
|
En el partido de esta noche,no se como se llama la competición, Europa Lig o algo así creo  , mis simpatías estarán a pesar de todos los pesares que como madridista tengo hacia el atleti, con el equipo castellano, sin duda. A ver si esta noche hay fiesta en Neptuno. Estoy seguro que muchos madridistas lo tendrán clarísimo, incluso a sabiendas de que en el caso contrario no sería así. No veremos pendones de Castilla, que si se ven en el Bernabeu,pero aún así y aunque no lo sepan, son castellanos.   
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #54 : Mayo 09, 2012, 17:27:19 » |
|
En el partido de esta noche,no se como se llama la competición, Europa Lig o algo así creo , mis simpatías estarán a pesar de todos los pesares que como madridista tengo hacia el atleti, con el equipo castellano, sin duda. A ver si esta noche hay fiesta en Neptuno. Estoy seguro que muchos madridistas lo tendrán clarísimo, incluso a sabiendas de que en el caso contrario no sería así. No veremos pendones de Castilla, que si se ven en el Bernabeu,pero aún así y aunque no lo sepan, son castellanos.  Para la fianl de copa, ¿no pueden perder los dos?   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #55 : Mayo 09, 2012, 17:42:56 » |
|
Ayer, algunas de las joyas que soltó un pollo mientras hacía una cola: "Me ha costado 600 euros el billete, entrada aparte" joder, ¿en crisis brutal y estamos para estos despilfarros?"Llevamos 6 banderas de España por cabeza, por si alguno no se la trae"  "Salgo mañana a media mañana y volvemos, pues a las 4 de la mañana, cuando se acaba el partido" (cojonudo, 600 pavos en cruzarse Europa, para volverse en menos de 24 horas por un puto partido de fútbol)"Deberían prohibir las banderas del País Vasco. La única bandera permitida debería ser la de España que es la de todos. Si yo fuera Rajoy, lo hubiera prohibido, que en los aeropuertos les registraran y se las quitaran" a tomar por culo, has terminado de bordarloViva España  Vaya embajadores tiene chorizolandia  
|
|
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 17:47:50 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #56 : Mayo 09, 2012, 18:18:14 » |
|
Ayer, algunas de las joyas que soltó un pollo mientras hacía una cola: "Me ha costado 600 euros el billete, entrada aparte" joder, ¿en crisis brutal y estamos para estos despilfarros?"Llevamos 6 banderas de España por cabeza, por si alguno no se la trae"  "Salgo mañana a media mañana y volvemos, pues a las 4 de la mañana, cuando se acaba el partido" (cojonudo, 600 pavos en cruzarse Europa, para volverse en menos de 24 horas por un puto partido de fútbol)"Deberían prohibir las banderas del País Vasco. La única bandera permitida debería ser la de España que es la de todos. Si yo fuera Rajoy, lo hubiera prohibido, que en los aeropuertos les registraran y se las quitaran" a tomar por culo, has terminado de bordarloViva España  Vaya embajadores tiene chorizolandia Lo mejor lo del aprovisionador de banderas, un auténtico banderillero  ., no me puedo meter mucho en esto porque se que muchos del Madrizzz hacen lo mismo  Lo de la pasta, hombre cada uno se lo echa en lo que quiere, pero efectivamente gastarlo en un partido de fútbol sin saber si el mes que viene vas a tener trabajo, o cuanto te van a bajar el sueldo si eres funcionario... Por la radio como toda la vida....  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #57 : Mayo 09, 2012, 18:21:47 » |
|
En el partido de esta noche,no se como se llama la competición, Europa Lig o algo así creo , mis simpatías estarán a pesar de todos los pesares que como madridista tengo hacia el atleti, con el equipo castellano, sin duda. A ver si esta noche hay fiesta en Neptuno. Estoy seguro que muchos madridistas lo tendrán clarísimo, incluso a sabiendas de que en el caso contrario no sería así. No veremos pendones de Castilla, que si se ven en el Bernabeu,pero aún así y aunque no lo sepan, son castellanos.  Para la fianl de copa, ¿no pueden perder los dos?  Esta noche voy con el atlético, porque creo que les jode el apoyo de un madridista  Pero en la final de Copa del .....putero  , no es que quiera que pierdan los dos, es que quiero que pierdan los tres (S.M. incluída)  
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #58 : Mayo 09, 2012, 18:43:07 » |
|
AUPA ATHLETIC!! envidiosos,como me alegre cuando pinchasteis Barça y Madrid,sobretodo el ultimo. Esta noche se saca la gabarra,pese a quien le pese,a tomar por culo los españoles.Prefiero ver mil Ikurriñas que representan a un pueblo rebelde antes que mil casposas rojigualdas. Y no seais hipocritas de que vais con el Atleti por que es un equipo castellano,que me haceis reir,vais por que sois unos racistas antivascos y punto. Por cierto,que no se os olvide que tan castellano equipo que es el Atletico de Madrid fue fundado por el equipo vasco.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #59 : Mayo 09, 2012, 18:45:26 » |
|
vais por que sois unos racistas antivascos y punto. Hombre, por eso también, con lo poco que tiene en cuenta los RH la raza vasca...   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
|