caminante
|
 |
« Respuesta #60 : Mayo 09, 2012, 18:55:41 » |
|
AUPA ATHLETIC!! envidiosos,como me alegre cuando pinchasteis Barça y Madrid,sobretodo el ultimo. Esta noche se saca la gabarra,pese a quien le pese,a tomar por culo los españoles.Prefiero ver mil Ikurriñas que representan a un pueblo rebelde antes que mil casposas rojigualdas. Y no seais hipocritas de que vais con el Atleti por que es un equipo castellano,que me haceis reir,vais por que sois unos racistas antivascos y punto. Por cierto,que no se os olvide que tan castellano equipo que es el Atletico de Madrid fue fundado por el equipo vasco.
En un mensaje anterior te descolgaste llamando puto gitano a Ronaldo. Y ahora dices que los madridistas somos racistas antivascos  .  
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #61 : Mayo 09, 2012, 19:06:58 » |
|
AUPA ATHLETIC!! envidiosos,como me alegre cuando pinchasteis Barça y Madrid,sobretodo el ultimo. Esta noche se saca la gabarra,pese a quien le pese,a tomar por culo los españoles.Prefiero ver mil Ikurriñas que representan a un pueblo rebelde antes que mil casposas rojigualdas. Y no seais hipocritas de que vais con el Atleti por que es un equipo castellano,que me haceis reir,vais por que sois unos racistas antivascos y punto. Por cierto,que no se os olvide que tan castellano equipo que es el Atletico de Madrid fue fundado por el equipo vasco.
En un mensaje anterior te descolgaste llamando puto gitano a Ronaldo. Y ahora dices que los madridistas somos racistas antivascos  . No le llame puto gitano,cambie cristiano por gitano en el sentido de kinki, no queria faltar el respeto a lo gitanos para nada.Cosa que muchos si pretenden hacia los vascos. Y NO,los madridistas no son racistas antivascos,muchos de vosotros SI lo sois.Pero bueno,que no se de que teneis que presumir los madridistas,unos etan en primera por casta y los otros por pasta   
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #62 : Mayo 09, 2012, 20:01:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #63 : Mayo 09, 2012, 20:25:56 » |
|
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIC!  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #64 : Mayo 09, 2012, 21:04:36 » |
|
Todos mis ánimos para el athletic de bilbao  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #65 : Mayo 09, 2012, 21:27:06 » |
|
Ya os vale, comparar a Ronaldo Pichichón con un gitano... ¿¿¿??pero que han hecho los gitanos para merecer tal ofensa?????  Y esta noche, con el Atletic de Bilbao, por supuesto, y eso que al Atlético de Madrid siempre le tuve cariño. En cualquier caso, ojala sea un bonito partido. Y claro, Visca el Barça!!!!!!!!  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #66 : Mayo 09, 2012, 21:40:11 » |
|
En un mensaje anterior te descolgaste llamando puto gitano a Ronaldo. Y ahora dices que los madridistas somos racistas antivascos  . No le llame puto gitano,cambie cristiano por gitano en el sentido de kinki, no queria faltar el respeto a lo gitanos para nada.Cosa que muchos si pretenden hacia los vascos. Y NO,los madridistas no son racistas antivascos,muchos de vosotros SI lo sois.Pero bueno,que no se de que teneis que presumir los madridistas,unos etan en primera por casta y los otros por pasta  Ya te vale. O sea que como soy castellano y madridista y por lo tanto racista antivasco, ya me dirás que hago con la parte vasca que hay en mi persona, y por parte vasca me refiero tanto a lo étnico como al idioma, e incluso a otros elementos culturales. A ver si me amputo algo...  y así soy menos vasco  . Me encanta lo vasco, lo admiro desde la envidia y la curiosidad y desde luego llamarme racista antivasco es no conocerme nada. Ahora eso si, yo soy castellano. Sólo. Y en la copa el putero ya veremos a ver...   
|
|
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 23:00:27 por caminante »
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #67 : Mayo 09, 2012, 23:02:54 » |
|
No sabía que los vascos eran otra raza Pues será que eres muy jovencita o no has visto la tele porque llevan desde Sabino Arana buscando cráneos braquicéfalos y RH negativos para explicárnoslo...  Y por el partido no os preocupéis que el Bilbao como no le gane al equipo perdedor por excelencia no le gana a nadie   
|
|
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 23:04:40 por ORETANO »
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #68 : Mayo 09, 2012, 23:29:49 » |
|
Un nacionalismo el vasco muy sanitario, de analíticas, de cintas métricas para la mollera. Otro nacionalismo es posible: el castellano, el de pan llevar.   
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #69 : Mayo 10, 2012, 00:35:51 » |
|
No sabía que los vascos eran otra raza Pues será que eres muy jovencita o no has visto la tele porque llevan desde Sabino Arana buscando cráneos braquicéfalos y RH negativos para explicárnoslo...  Y por el partido no os preocupéis que el Bilbao como no le gane al equipo perdedor por excelencia no le gana a nadie  Creo que el equipo de baloncesto no se clasificó para la final four de la Euroliga, ademas de que empieza el Viernes  
|
|
|
|
|
|
|
|