logologologo
logo ··· logo
Abril 12, 2025, 21:33:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo castellano gana la liga de fútbol  (Leído 41797 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 10, 2012, 01:53:56 »

Pues  será que eres muy jovencita o no has visto la tele porque llevan desde Sabino Arana buscando cráneos braquicéfalos y RH negativos para explicárnoslo... icon_cool

Yo me refiero al mundo real  icon_lol icon_lol icon_lol

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 10, 2012, 14:24:19 »

En el día de ayer Castilla ha sido liberada en Bucarest icon_lol, ¿como se llama lo que han ganado estos?. icon_mrgreen.Los vascos no lloran tienen que pelear icon_mrgreen
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Mayo 10, 2012, 15:56:34 »

El atlético hizo un partidazo, hay que reconocerlo. De todas maneras solo vi rojigualdas

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Mayo 10, 2012, 17:29:18 »

Yo tengo cierta simpatía por el Bilbao, los vascos, en términos generales, no me caen mal o cuanto menos me identifico más con ellos que con un catalán o un andaluz. La cordialidad y complicidad fingidas que se tornan puñaladas por la espalda a conveniencia y viceversa, nunca me han gustado. Sociológicamente los vascos son más directos: más hoscos y menos expansivos con desconocidos y tal vez más viscerales y empecinados tanto en la amistad como en la enemistad. Pero por esa misma razón me parecen más fiables y honestos ya sea como amigos o como enemigos.

Aunque conviene barrer para Castilla... ¡enhorabuena al Atlético!, tampoco me hubiese disgustado una victoria del Bilbao.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Mayo 10, 2012, 18:45:10 »

El atlético hizo un partidazo, hay que reconocerlo. De todas maneras solo vi rojigualdas

Que partidazo hizo??Metio un gol al principio y se cerro totalmente,los que hicieron partidazo fueron los leones y eso que empezaron mal,lo que les dio el gol a los filiales.El segundo gol fue de contra y el ultimo ya por que el Athletic dejo de jugar.El Athletic tuvo mogollon de ocasiones,pero con 11 tios delante de la porteria y un balon que no quiere entrar...bastante que llegaban arriba.Ademas el guarroneo del penalti que le hicieron a Llorente y no se pito.
No le quito merito al Atletico,pero que bien no jugaron,jugo uno.Enorabuena por cierto a los colchoneros.
Aupa Athletic!!

PD: Eso es lo que une a la mayoria de indios,que si los del Madrid son fachas estos son todabia mas.No solo habia rojigualdas,es que habia pollos a tutiplen.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 10, 2012, 21:26:12 »

Yo en cuanto vi los cientos y cientos sino miles y miles de banderas españolas, tuve más claro aún quien quería que ganase. Luego llegó el inevitable "Que viva España" de Manolo Escobar, los más casposo y gañán del nacionalismo español. Entonces ya mis sentimientos estaban más que claros, cristalinos. Lástima que no pudiera ser. Enhorabuena a los colchoneros, una temporada más que buena, y suerte al Atletic, otra vez será, aunque espero que no sea en la próxima final que juegan.  icon_mrgreen

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 10, 2012, 22:14:37 »

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Mayo 10, 2012, 22:58:33 »

Por fin el Atleti haciendo algo útil icon_mrgreen

los vascos, en términos generales, no me caen mal o cuanto menos me identifico más con ellos que con un catalán o un andaluz. La cordialidad y complicidad fingidas que se tornan puñaladas por la espalda a conveniencia y viceversa, nunca me han gustado. Sociológicamente los vascos son más directos: más hoscos y menos expansivos con desconocidos y tal vez más viscerales y empecinados tanto en la amistad como en la enemistad. Pero por esa misma razón me parecen más fiables y honestos ya sea como amigos o como enemigos.

Pues mira, yo prefiero que me sonrían por delante y me pongan verde por detrás a que me escupan de frente y me maten por la espalda. Es lo que tiene tirar de tópicos...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Mayo 10, 2012, 23:00:24 »

icon_mrgreen CONQUISTAMOS BUCAREST!!!!!!!!!

FORZA ATLETI SIEMPRE!

PD: No entremos en las banderitas, que los del otro bando tambien llevaban alguna curiosa... icon_rolleyes

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Mayo 10, 2012, 23:08:38 »

Manchego Universal  la foto es chulísima.  36

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!