logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 20:35:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo castellano gana la liga de fútbol  (Leído 36986 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 04, 2012, 01:06:41 »


Sin contar que el athletic de bilbao tiene más socios y simpatizantes castellanos que el real madrid

Y desde cuando Castilla = Burgos?.

Solo en al provincia de Madrid el Real Madrid tiene mas socios y aficionados castellanos que el Athletic...y multiplicandolos por 1000  icon_wink

Algunos siguen sin diferenciar, y mira que es facil, "castellano" de "castellanista", "castellanista" o conozco ningun club yo en el futbol, al menos en primera y segunda, antimadridistas rezumando bilis unos cuantos  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 04, 2012, 01:10:15 »


Jajajajaja es que estoy muy quemao la verdad, con deciros que considero sériamente lo de "intentar" quitarme del fútbol...

Y es que comprendo que la gente odie al Madrid, lo he visto toda mi vida. El del Barsa, el del Atleti, el que no le gusta el fútbol, todos contra el Madrid. Pero que lo justifiquen ahora con Ronaldo, Mouriño, Pepe... No macho, al papa no se la metéis, os viene muy bien que tengamos a los cafres esos para justificaros pero seguiríais odiando al Madrid como toda la vida.

Y lo que ya me mata del todo es que el falso del Guardiola, el hombre más expulsado del Barsa, el que raja día sí día también aunque siempre tenga algún caramelo para los periodistas y madridistas acomplejados (cuánto daño nos hacen, con lo rojo que era mi abuelo e iba a tener complejo por ser del Madrid...) se haya convertido en algo así como el gurú de los Bítel, todo pazm y buen juego... Por favor, si se ha encontrado con un equipazo, con un tío que parece que juega a la plei y ¡¡¡lleva tres años entrenando!!!. Me pone malo icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 04, 2012, 01:18:07 »


La provincia de burgos era solamente un ejemplo. Y el que me pones de madrid es completamente normal. Lo anormal sería lo contrario

En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 04, 2012, 01:19:46 »


Joder, Casillas es tan importante para el madridismo que según Caminate, ha nacido en dos sitios a la vez, en Madrid y en Avila. icon_lol

Oretano, me parece muy bien que estés contento, es lo que toca. Pero chico, me has decepcionado. Te ha salido el forofo irracional y estás poniendo a la misma altura a Guardiola y a Mou. En fin, supongo que será la adrenalina, que explota después de varios años sin comer postre. icon_mrgreen

Y por cierto, !!!!!Visca el Barça!!!!!
En línea

Castellano y libre
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 04, 2012, 01:50:01 »




Castellanísimo equipo  icon_lol icon_lol icon_lol

Sin contar que el athletic de bilbao tiene más socios y simpatizantes castellanos que el real madrid  icon_lol icon_lol icon_lol


Y tanto que sí, tan castellano como tú, pero es de ese grupo mayoritario que ignora lo que es. Si por esta foto pierde su castellanía entonces como castellanos sólo puedes contar a los chicos de IZCA, Yesca y a algún independentista despistado en el PCAS. Ahí tenéis a vuestra nación.

Con lo difícil que es convencer a la gente de que se sienta castellana y pretendéis que se sienta independentista.  icon_lol

Y la esa afirmación es incorrecta. Fue verdad, pero precisamente por ser tan independentistas perdieron fuelle.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 04, 2012, 03:18:51 »


la gente que nos gusta el fútbol odiamos a partes iguales tanto al madrid como al barça. ojalá jugaran 38 derbis al año y nos dejaran al resto en paz
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 04, 2012, 03:21:32 »


Lo reconozco Arias, y lo peor es que como dice Numan (aunque he jugado toda mi vida al fútbol) es que no me gusta el juego en si. Sólo me pongo malo cuando gana el BArsa icon_redface
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2012, 03:26:37 »


Joder, Casillas es tan importante para el madridismo que según Caminate, ha nacido en dos sitios a la vez, en Madrid y en Avila. icon_lol

Oretano, me parece muy bien que estés contento, es lo que toca. Pero chico, me has decepcionado. Te ha salido el forofo irracional y estás poniendo a la misma altura a Guardiola y a Mou. En fin, supongo que será la adrenalina, que explota después de varios años sin comer postre. icon_mrgreen

Y por cierto, !!!!!Visca el Barça!!!!!
Cuenta la leyenda que los verracos de Vetonia pueden nacer dos y hasta tres veces, y siempre en sitios distintos icon_lol
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2012, 04:48:01 »


Como os habeis venido arriba todo el Madridismo mañana  Marca seguro que apuesta por la decima....mira que no se logra con la de años que llevais persiguiendola los "castellanos madridistas". Yo vivo con la ilusion de ver al Madrid y al Barcelona en segunda. El Madrid no es el maximo exponente futbolistico de la gente castellanista de eso estoy seguro y esque en ese tema muchos tiramos de equipo local, mi pucela esta imparable Y camina con paso firme a la primera division....donde va a parar.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2012, 05:12:42 »


Citar
Y tanto que sí, tan castellano como tú, pero es de ese grupo mayoritario que ignora lo que es. Si por esta foto pierde su castellanía entonces como castellanos sólo puedes contar a los chicos de IZCA, Yesca y a algún independentista despistado en el PCAS. Ahí tenéis a vuestra nación.

Con lo difícil que es convencer a la gente de que se sienta castellana y pretendéis que se sienta independentista.


Yo no se de donde te sacas eso. Una cosa es ser independentista castellano (que ni yo me denominaría así...) y otra es ser un españolazo furibundo que se hace fotos con Ultrassur o torea con la bandera de España. El Madrid tiene tanta parafernalia casposa a su alrededor que jamás podrá representar otra cosa que al españolismo y a los mercenarios del balón.

Por cierto, nosotros nos sabemos castellanos y no somos un selecto grupo de superdotados. Que un madrileño no se sienta o sepa castellano es esperpéntico y demuestra lo poco que raspan algunos la corteza del envoltorio españolista.

En cuanto al tema, a mi el fútbol no me interesa lo más mínimo, pero me parece penoso que haya una liga donde prácticamente solo dos equipos pueden ganar la copa. Felicidades a los del Madrid y condolencias a los del Bará (los demás equipos como si no existiesen); seguro que la vida de la mayoría de los madridistas sigue siendo igual de patética pero ahora les parecerá mucho más llevadera, donde va a parar.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!