logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 02:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo castellano gana la liga de fútbol  (Leído 42489 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Mayo 11, 2012, 13:50:18 »

ES que en el Bernabeu se ven más pendones castellanos que en el Calderón, San Mamés y Camnou juntos icon_cool

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Mayo 11, 2012, 18:39:08 »

Yo tengo cierta simpatía por el Bilbao, los vascos, en términos generales, no me caen mal o cuanto menos me identifico más con ellos que con un catalán o un andaluz. La cordialidad y complicidad fingidas que se tornan puñaladas por la espalda a conveniencia y viceversa, nunca me han gustado. Sociológicamente los vascos son más directos: más hoscos y menos expansivos con desconocidos y tal vez más viscerales y empecinados tanto en la amistad como en la enemistad. Pero por esa misma razón me parecen más fiables y honestos ya sea como amigos o como enemigos.

Aunque conviene barrer para Castilla... ¡enhorabuena al Atlético!, tampoco me hubiese disgustado una victoria del Bilbao.
Con un mensaje como este Panadero no vas a aprobar el examen del "buen internacionalista" icon_mrgreen.
Eso de "la cordialidad y complicidad fingidas que se tornan puñaladas por la espalda a conveniencia y viceversa".....la brújula me marca hacia el noreste icon_lol
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Mayo 11, 2012, 19:22:43 »

El equipo de primera división madrileño que más jugadores madrileños tiene en primera plantilla es el rayo vallecano

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Mayo 11, 2012, 20:40:25 »

Es que el Real Madrid tendrá pendones en su grada, pero es la viva imagen de la selección portuguesa  icon_twisted
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Mayo 12, 2012, 00:18:04 »

icon_mrgreen CONQUISTAMOS BUCAREST!!!!!!!!!

FORZA ATLETI SIEMPRE!

PD: No entremos en las banderitas, que los del otro bando tambien llevaban alguna curiosa... icon_rolleyes

Curiosa como cual??Yo solo vi ikurriñas y banderas del Athletic.A los colchoneros solo banderas españolas,y mas de una con el pollito.

Me refiero a las numerosas pancartas a favor de los presos vascos.

Y no sé qué problema hay porque la gente atletica lleve sus banderas, los bilbainos llevaban las suyas y no hay ningún problema.

Si,a favor del acercamiento de los presos vascos.La dispersion es una tortura no solo para los presos,tambien para sus familiares que se tienen que recorrer algunos la peninsula entera.Las banderitas del pollo representan una epoca en la que la tortura estaba al orden del dia.Que comparacion me haces??Ademas que yo lo que vi fue una valla forrada de banderas de los presos,pero la gente de Athletic,lo poco que enseñaban:banderas del Athletic e Ikurriñas.A mi la aficion del calderon siempre me ha dado nauseas,si los del Madrid son fachas estos lo multiplican por 10.Y me refiero a la visible,que se que hay gente del Atletico muy digna,pero los de las banderas españolas por mi se podria estrellar su avion de vuelta a Madrid.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Mayo 12, 2012, 03:45:25 »

pero los de las banderas españolas por mi se podria estrellar su avion de vuelta a Madrid.

Creo que estamos hablando de personas...

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Mayo 13, 2012, 02:27:06 »

icon_mrgreen CONQUISTAMOS BUCAREST!!!!!!!!!

FORZA ATLETI SIEMPRE!

PD: No entremos en las banderitas, que los del otro bando tambien llevaban alguna curiosa... icon_rolleyes

Curiosa como cual??Yo solo vi ikurriñas y banderas del Athletic.A los colchoneros solo banderas españolas,y mas de una con el pollito.

Me refiero a las numerosas pancartas a favor de los presos vascos.

Y no sé qué problema hay porque la gente atletica lleve sus banderas, los bilbainos llevaban las suyas y no hay ningún problema.

Si,a favor del acercamiento de los presos vascos.La dispersion es una tortura no solo para los presos,tambien para sus familiares que se tienen que recorrer algunos la peninsula entera.Las banderitas del pollo representan una epoca en la que la tortura estaba al orden del dia.Que comparacion me haces??Ademas que yo lo que vi fue una valla forrada de banderas de los presos,pero la gente de Athletic,lo poco que enseñaban:banderas del Athletic e Ikurriñas.A mi la aficion del calderon siempre me ha dado nauseas,si los del Madrid son fachas estos lo multiplican por 10.Y me refiero a la visible,que se que hay gente del Atletico muy digna,pero los de las banderas españolas por mi se podria estrellar su avion de vuelta a Madrid.

A mi esas pancartas me producen indignación, no son mas que solidaridad con asesinos. A si que en mi opinión todo el mundo tiene algo que esconder.

Es mi opinión.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Mayo 13, 2012, 05:26:36 »

una cosa es ser un asesino y por ello cumplir una condena y otra tener que estar a mas de mil kilómetros de tus familiares y amigos por ello
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Mayo 13, 2012, 23:05:07 »

Yo tengo entendido que debe cumplirse condena en el lugar o lugar má spróximo en donde se cometiçó el delito. De todas formas creo que otros presos comunes tambie´n están encerrados a un huevod e kilómetros de sus familias

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Mayo 14, 2012, 18:39:01 »

Conclusiones: hemos ganado la liga número 32, hemos ganado 32 partidos, hemos metido 121 goles(sobre todo yo icon_mrgreen) hemos sacado 100 puntos....y hemos quemado a Guardiola icon_biggrin.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!