logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:27:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo castellano gana la liga de fútbol  (Leído 36672 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #110 : Octubre 01, 2012, 10:47:20 »




Que partidazo hizo??Metio un gol al principio y se cerro totalmente,los que hicieron partidazo fueron los leones y eso que empezaron mal,lo que les dio el gol a los filiales.El segundo gol fue de contra y el ultimo ya por que el Athletic dejo de jugar.El Athletic tuvo mogollon de ocasiones,pero con 11 tios delante de la porteria y un balon que no quiere entrar...bastante que llegaban arriba.Ademas el guarroneo del penalti que le hicieron a Llorente y no se pito.
No le quito merito al Atletico,pero que bien no jugaron


Sabía que de música y de política ni puta idea, ya veo que de fútbol tampoco. Soberano repaso os llevásteis, eso pasa por andar pringando cuando el marrano aún está en Peñaranda. Por si te quedaban dudas otro 4-0 en el Calderón al empezar la liga. Pero oye, que sí, que quien juega es el Bilbado

A mi la aficion del calderon siempre me ha dado nauseas,si los del Madrid son fachas estos lo multiplican por 10.Y me refiero a la visible,que se que hay gente del Atletico muy digna,pero los de las banderas españolas por mi se podria estrellar su avion de vuelta a Madrid.


Hombre, gracias por perdonarnos la vida.


No quería yo quedarme sin contestar estas soplapolleces


A quien vas a dar tu lecciones de musica y de politica coleguita??  icon_rolleyes
Y el Athletic este año esta empezando de culo,a ver si se endereza y os metemos el 4-0 a vosotros.
Y por cierto mira a ver a quien vienes tu levantando el tonito chavalote,tonterias las justitas,que yo a ti no te he faltado al respeto,ni he hablado contigo en la vida.Si te das por aludido en lo del avion tu veras si no seras de esos(que no lo creo),yo lo mantengo,ojala cierto sector del sur del calderon se estrelle y no vuelvan mas.


Yo no soy tu coleguita. Sólo pienso que el que desea muertes ajenas es un tarado, y lo mantengo. Y que tus opiniones políticas me parecen casi tan lamentables como tus gustos musicales, y lo mantengo. Perdona por levantarte el tonito, chavalito. Pero si uno va a lanzar barbaridades por la boca debe asumir las consecuencias, es decir, lo que le van a contestar y el tono en que lo van a hacer. Y dejémoslo aquí.


Naturalmente que detesto a los ultras del fondo sur del Calderón. Porque como socio me toca sufrirlos, pero conviene no confundir a esa gente con la masa que sigue al Atleti. Los "visibles" no representan a la gente que va a un campo y desde luego en el Calderón no vas a encontrar mucha gente que los aprecie. Te dirán que gracias a ellos ir a ver al Atleti fuera puede volverse peligroso
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 12:20:12 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #111 : Octubre 01, 2012, 16:35:15 »




Que partidazo hizo??Metio un gol al principio y se cerro totalmente,los que hicieron partidazo fueron los leones y eso que empezaron mal,lo que les dio el gol a los filiales.El segundo gol fue de contra y el ultimo ya por que el Athletic dejo de jugar.El Athletic tuvo mogollon de ocasiones,pero con 11 tios delante de la porteria y un balon que no quiere entrar...bastante que llegaban arriba.Ademas el guarroneo del penalti que le hicieron a Llorente y no se pito.
No le quito merito al Atletico,pero que bien no jugaron


Sabía que de música y de política ni puta idea, ya veo que de fútbol tampoco. Soberano repaso os llevásteis, eso pasa por andar pringando cuando el marrano aún está en Peñaranda. Por si te quedaban dudas otro 4-0 en el Calderón al empezar la liga. Pero oye, que sí, que quien juega es el Bilbado

A mi la aficion del calderon siempre me ha dado nauseas,si los del Madrid son fachas estos lo multiplican por 10.Y me refiero a la visible,que se que hay gente del Atletico muy digna,pero los de las banderas españolas por mi se podria estrellar su avion de vuelta a Madrid.


Hombre, gracias por perdonarnos la vida.


No quería yo quedarme sin contestar estas soplapolleces


A quien vas a dar tu lecciones de musica y de politica coleguita??  icon_rolleyes
Y el Athletic este año esta empezando de culo,a ver si se endereza y os metemos el 4-0 a vosotros.
Y por cierto mira a ver a quien vienes tu levantando el tonito chavalote,tonterias las justitas,que yo a ti no te he faltado al respeto,ni he hablado contigo en la vida.Si te das por aludido en lo del avion tu veras si no seras de esos(que no lo creo),yo lo mantengo,ojala cierto sector del sur del calderon se estrelle y no vuelvan mas.


Yo no soy tu coleguita. Sólo pienso que el que desea muertes ajenas es un tarado, y lo mantengo. Y que tus opiniones políticas me parecen casi tan lamentables como tus gustos musicales, y lo mantengo. Perdona por levantarte el tonito, chavalito. Pero si uno va a lanzar barbaridades por la boca debe asumir las consecuencias, es decir, lo que le van a contestar y el tono en que lo van a hacer. Y dejémoslo aquí.


Naturalmente que detesto a los ultras del fondo sur del Calderón. Porque como socio me toca sufrirlos, pero conviene no confundir a esa gente con la masa que sigue al Atleti. Los "visibles" no representan a la gente que va a un campo y desde luego en el Calderón no vas a encontrar mucha gente que los aprecie. Te dirán que gracias a ellos ir a ver al Atleti fuera puede volverse peligroso


Bueno,tu te has dado por aludido,creo que quedo bien claro a quien me referia con el avion.Por supuesto que no eres mi coleguita,ya quisieras.Sobre los gustos musicales no tienes ni puñetera idea de que me gusta a mi o me deja de gustar,¿Me conoces acaso?Y politicamente a ver si te crees aqui el iluminado del foro,encima proleones...hablando de tarados.
Y me reafirmo con lo de la aficion del Atleti,que no toda,pero sobretodo me repugnan los citados y cualquiera con una ideologia tan repugnarte como la del Frente Atletico.
Y eso dejemoslo aqui,por mi parte paso de ti chaval.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #112 : Noviembre 26, 2012, 21:41:49 »


El próximo sábado 1 de diceimebre se enfrentarán dos equipos castellanos en partido de la liga española: Atlético de Madrid y Real Madrid.

Creo que la última vez que fuí contra el Real Madid fué cuando se enfrentaron el Castilla y el Real Madrid en la final de la Copa del Rey de la temporada 79/80.
Esta vez será desde luego sin la simpatía de aquella vez, de una manera más burocrática, pero lo cierto es que la coherencia me obliga a decantarme por el Atlético de Madrid. Y lo digo aquí en público con el objeto de ser motivo de escarnio, chanza y vejación pública.
 16. ¿Cómo se dice? ¿Aúpa Atleti? icon_frown
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #113 : Noviembre 26, 2012, 21:50:35 »


Del Atleti se nace, no se puede hacer uno así como así. Vuelve a tu cuadra del Cuernabuey  icon_razz
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #114 : Noviembre 26, 2012, 21:55:13 »


Del Atleti se nace, no se puede hacer uno así como así. Vuelve a tu cuadra del Cuernabuey  icon_razz
Es puro utilitarismo castellano. Quita quita, he dicho para ese partido.
Veo que también le das a los neologismos caseros...¡puedes mejorar! icon_twisted
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #115 : Noviembre 26, 2012, 23:06:06 »


Citar
Y que tus opiniones políticas me parecen casi tan lamentables como tus gustos musicales, y lo mantengo


Pues porque no conoces sus gustos femeninos o a sus novias... icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!