logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 20:28:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donsance germanichi  (Leído 5947 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 06, 2012, 16:31:53 »

Yo he probado algún vino alemán blanco, y me pareció mucho más que aceptable, yo diría que bueno. Vinos que poco tienen que envidiar a blancos que tenemos por aquí. Y también vinos dulces, excelentes diría yo.

En cuanto a la sidra. Pues no la probé, pero es que esa es una bebida que me parece cualquier cosa menos agradable al paladar. Ni la alemana, ni la vasca ni la asturiana, de la que puedo hablar largo y tendido. En fin, para gustos hay colores.

Hace una semana estuve por la ribera de Rin con amigos de vinos. Yo me decanté a probar el tinto, y es como si estubiera bebiendo un blanco, solo que de color rojo. Malo no estaba, pero era chocante saborear un gusto que no te esperas. Los vinos centroeuropeos, pese a que suene raro, no suelen ser curados en madera y carecen de esos matices que sí les damos en los países del sur de Europa.

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 06, 2012, 19:48:48 »

Como decia aquel, pues ya puestos, porque no, que tal las aguas termales
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 07, 2012, 01:10:36 »

Como decia aquel, pues ya puestos, porque no, que tal las aguas termales

Veo que conoces la zona. Yo no tenía ni idea (más allá de que Fránkfurt era una ciudad llena de bancos donde la Heidi las pasaba putas en invierno) de que en esta región se llevase tanto el termalismo. Cosa de los romanos (el Limes pasaba por aquí al lado) que han continuado hasta nuestros días. Muchos pueblitos de por aquí tienen algún tipo de instalación termal pública. En Fránful hay más instalaciones municipales dedicadas a tener una docena de tipos de sauna que piscinas en sí. Y la capital del glorioso estado federal de Hessen, Baños de la Pradera (Wiesbaden), recibe su nombre de esta actividad.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 07, 2012, 03:46:26 »

Que envidia me das con eso de hablar el jürgenlenguaje  icon_biggrin .

Yo me piro a Berlin este puente, quinta cidudad alemana que conoceré y apenas se dar los buenos dias xd ....y eso de que todos los alemanes dominan le inglés es un mito de cojones.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 09, 2012, 03:10:29 »

Dado que Leka es diferente d Donsance, este primero seguro que nos da una conferencia sobre su viaje a Berlin Pankom icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 16, 2012, 17:15:26 »

Pues todo se resume en:

1-Mu extensa

2-Mu progre

3-Mu fiestera

4-Mu barata

icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!