logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 11:40:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "Estu" desciende a LEB  (Leído 6521 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« : Mayo 07, 2012, 00:11:24 »


Pues eso, tras una temporada horrorosa el histórico equipo colegial desciende a la categoría de plata del baloncesto español tras 64 años en la primera división.
Por una lado me entristece  78 que un club histórico de baloncesto baje de categoría, pero por otro  25 que placentero es ver despeñarse a tu enemigo por el abismo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2012, 11:06:13 »


El Estudiantes es el Atlético de Madrid del baloncesto, es decir antimadridistas y quintacolumnistas del barcelonismo en Madrid.
Pero mi castellanismo puede incluso con eso. Siento que el Estudiantes pierda la categoría, porque pierde el baloncesto madrileño y por lo tanto el castellano.Lo siento porque han sido una de las canteras más formidables e inagotables de ese deporte.
En línea
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2012, 12:51:41 »


Coincido con Comunero Morado. Por una lado es una pena que descienda un histórico, habida cuenta de la deriva del baloncesto ACB, con audiencias más bajas que Jara y Sedal y sin apenas alicientes durante el 80% de la temporada hasta playoffs (y ahí, bien poquito). Pero bueno, basta con recordarme a mí mismo cualquier partido que haya ido a ver del Madrid contra estos y se me olvidan todos los pesares por su descenso. Igual en la LEB sí pueden ser el primer equipo de Madrid.

Lo de que son el Atlético del baloncesto, pues no puede ser más acertado. En lo que ya no estoy de acuerdo es en el tema cantera, donde hace ya tiempo que dejaron de ser referencia. Ojalá el Madrid ocupe ese lugar de una vez y se puedan ver a más chavales de nuestra cantera (hay un sub-18 con muy buena pinta, por cierto).
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 07, 2012, 16:39:03 »


No os equivoqueis que yo no soy del atleti ni de cerca y del Estu a muerte. Una pena, pero al menos no dependemos de otros deportes para ganar una copa del rey de cuando en cuando
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2012, 20:01:54 »


Pues yo también coincido con vosotros. Siempre he querido que ganen todos los equipos castellanos pero desde hace un tiempo con los que presumen de antimadridistas me pasa menos... Así que tengo una sensación agridulce pero más lo segundo que lo primero icon_cool
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 07, 2012, 23:31:18 »


Es muy facil ser del que siempre gana....
El estu no es un equipo cualquiera. Es el equipo de cantera nacido deun patio de colegio y que la mala gestión de los ultimos años nos a llevado aqui. Igual con bancos, administraciones publicas, equipos de futbol u otras ayudas.
Lo de el antimadridismo.....  pues igual desde los madridistas tanto quejaros de esto pero vas descubriendo que son los mas anti de todos y que que peor perder tienen sin etrar a valorar enesodesaber ganar.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 08, 2012, 11:52:18 »


http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/2012/05/07/la-demencia-da-una-leccion-de-deportividad-y-fidelidad-en-el-descenso-del-estudiantes-97501/
En línea
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 08, 2012, 23:13:32 »


El canarias, equipo ganador de la liga regular de LEB y equipo con derecho al ascenso a ACB, podrá pagar el canon de la ACB ya que las administraciones publicas de canarias harán el pago. Me gusta que lo que han ganado en la pista no se les quite por estos pagos.
En el estu espero que solo pasemos una temporada en LEB y que consigamos limpiar el club y hacer que las cosas se hagan mejor para no volver a pasar por esto.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 16, 2012, 13:12:50 »


Pues a mi no me hace ni puta gracia que se financie con dinero de todos negocios de unos pocos....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 22, 2012, 13:47:51 »


Pues a mi no me hace ni puta gracia que se financie con dinero de todos negocios de unos pocos....


ATENCIÓN!!! COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LEKA!!!  76
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!