logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 23:56:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "Estu" desciende a LEB  (Leído 6525 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2012, 14:21:23 »



Hombre habra mas cosas, si te gustan las mujeres y el vino ya son dos cosas mas  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 22, 2012, 14:29:20 »


Hasta en eso tenemos gustos distintos seguro  icon_wink Pero bueno, frente a un liberal y madridista, ¿qué mas quieres? jajaja
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 22, 2012, 14:30:21 »



Hombre habra mas cosas, si te gustan las mujeres y el vino ya son dos cosas mas  icon_twisted


Tenía entendido que el diablo era gay y abstemio  icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 22, 2012, 14:35:34 »



Tenía entendido que el diablo era gay y abstemio  icon_lol icon_lol


Hombre, tampoco tiene que ir por ahí lo tiros,jajajaj. Pero Leka me pega que sea de beber caldos tintos y yo ni olerlos...y en mujeres cada cual es un mundo  icon_wink
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 22, 2012, 14:43:57 »


Pues si, soy de caldos tintos, preferiblementes de tu tierra(aunque tengo cierta debilidad por algun que otro priorat) peor vamos qu eigual con la cerveza de trigo o el ron añejo acertamos XD...con las mujeres pensaba haber acertado  icon_twisted icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 12, 2012, 22:47:58 »


Bueno pues los rumores ya son noticias oficiales.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=85455

El CB Canarias no puede hacerse con los 5M que le pedía la ACB para poder certificar su ascenso. Lo intentaron por todas las vías pero al final han tenido que rechazar el ascenso.

El resultado de todo esto es que el Estu se quedara en ACB.

El otro equipo que esta luchando por subir, el Menorca, no lo tiene muy bien, están en concurso de acreedores y parece difícil que consigan los 2M del fondo de ascensos y descensos. Esto supondría la permanencia del BR Valladolid.

A mi particularmente no me gusta la idea de quedarnos en ACB así.

Saludos
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 13, 2012, 00:28:42 »


El canon ACB es un abuso.

Hace años que me desentendí del baloncesto por cosas como esta. Quien se lo gana en la pista debe jugar en la máxima categoría, sin más historias.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 13, 2012, 00:35:27 »


El canon ACB es un abuso.

Hace años que me desentendí del baloncesto por cosas como esta. Quien se lo gana en la pista debe jugar en la máxima categoría, sin más historias.

siempre y cuando estos equipos no tengan deudas o esten mal gestionados
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Junio 13, 2012, 00:44:01 »


El canon ACB es un abuso.

Hace años que me desentendí del baloncesto por cosas como esta. Quien se lo gana en la pista debe jugar en la máxima categoría, sin más historias.

siempre y cuando estos equipos no tengan deudas o esten mal gestionados


No lo comparto. La ACB con excusas de este tipo se cargó al Ferrys Lliria y despues casi repite con el Obradoiro. El canon no es más que un blindaje en favor de los equipos potentes. Una forma de no quebrantar la norma federativa que prohibe un campeonato cerrado y sin descensos, hacindéola ineficaz en la práctica.

La ACB tiene la pretensión de ser un club elitista y privado restringido a clubes selectos, y como la Federación no transige, la ACB usa el canon para convertirse de hecho en tal cosa. Se da la circunstancia de que este año podría no haber descensos. Eso es una competición trucada.

Por mi la ACB puede desaparecer mañana mismo si hace falta. Mi solidaridad con las aficiones perjudicadas. Por otra parte entiendo que Estudiantes no tiene la culpa y debe hacer valer sus derechos pero eso no excluye que de verificarse el caso, la ACB me parezca una competición sucia y manipulada.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 13, 2012, 01:37:56 »


me refiero a que si un club ficha jugadores con dinero que no tiene pues que le desciendan automaticamente, como debió bajar el estu hace un par de temporadas
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!