logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 15:35:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias ZP: 14 regiones deben ser intervenidas  (Leído 4351 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Mayo 09, 2012, 00:48:16 »

No hay mal que por bien no venga, dice el refranero castellano. A grandes males, grandes remedios... si algo bueno podemos sacar de esta crisis es que lo pone todo patas arriba y se abre la oportunidad de acabar con el esperpéntico mapa territorial autonómico y hacerlo nuevo.

Hasta 14 regiones están en situación de incumplir datos del déficit y eso implica, con la ley y el sentido común en la mano, intervención al canto, destitución de gobernantes y nombramiento de inspectores de hacienda-interventores  icon_mrgreen Hacienda aplicando la medicina que nos aplica a los ciudadanos a los politicos  icon_mrgreen

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/08/castillala-mancha-murcia-baleares-y-valencia-en-riesgo-de-intervencion-97486/

Estaremos aruinados pero nadie negará que va a ser divertido. Por lo pronto mañana voy al banco a retirar los ahorros que tengo en Caja Madrid: me jode pero no me fio, el coloso nunca debió fusionarse obligado con un leproso como Bancaja para salvarle la cara a sus correligionarios del PP valenciano.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2012, 00:56:23 »

Si hay que intervenir comunidades,espero que empiecen por Valencia.
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2012, 03:31:22 »

¿Cuantas de esas regiones ha gobernado ZP?

De la inutilidad de ZP no creo que nadie tenga duda, pero es que no creo que tenga mucha culpa de que la Comunidad Valenciana esté como está después de 17 años de gobierno pepero.

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2012, 03:56:17 »

http://www.publico.es/espana/432295/rubalcaba-el-profeta

La incopetencia de los sociatas no puede tapar el hijoputismo de los peperos. Ahí está, entre el minuto 1:30 y el 2:00 del video, Rajoy diciendo que lo que él no lleva en el programa electoral no se hará. ¿Democracia?

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2012, 04:17:03 »

Si hay que intervenir comunidades,espero que empiecen por Valencia.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Esto es Espatraña, amigo. A los niños mimados del Estado, no se les toca.

Si España es chorizolandia, Valencia es su capital.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2012, 16:46:55 »

El PSOE deja el pais como lo dejo la ultima vez, al borde de la quiebra(a mi que me cuenten como es posible hacerlo siempre igual), y el PP esta haciendo lo contrario de lo que dijo que haria, y por supuesto lo mismo que criticaba en la oposicion(esperpentico).

Pero parafraseando a Churchill, bastan 5 minutos de conversacion con el español medio para darte cuenta que no nos merecemos nada diferente a lo que tenemos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 17, 2012, 21:58:31 »

Pues a tomar porculo todas, absolutamente todas

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2012, 22:04:33 »

No se por que me da a mi que Europa va a intervenir al pais entero. Las noticias que llegan de Grecia son cada vez peores, la prima de riesgo ronda los 500 puntos básicos, cada dia nuevos escandalos de corrupcion por toda la geografia española...  la cosa está muy jodida y si Grecia sale de la zona euro... la llevamos clara

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2012, 22:29:58 »

Llevamos en zona de rescate ya unos cuantos dias, tanto en tipo de interes de la deuda como en la prima de riesgo.

Si aun no ha pasado nada es porque aun no tenemos la deuda total por las nubes y porque como tengan que intervenirnos se acaba la UE.

Pero vamos que yo sigo sin ver cambios donde deberian hacerse: la estructura autonomica, la estructura politica en general y el sistema productivo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 17, 2012, 22:46:19 »

Llevamos en zona de rescate ya unos cuantos dias, tanto en tipo de interes de la deuda como en la prima de riesgo.

Si aun no ha pasado nada es porque aun no tenemos la deuda total por las nubes y porque como tengan que intervenirnos se acaba la UE.

Pero vamos que yo sigo sin ver cambios donde deberian hacerse: la estructura autonomica, la estructura politica en general y el sistema productivo.

El cobarde de Rajao, vaya un cobarde, sabe que las autonomias tal y como estan planteadas, a parte de ser un insulto son un agujero negro, y como le parece que es una medida poco populista pues no lo va a hacer, a parte de que el PSOE sacaria su asquerosa mano negra a poner el grito en cielo con su populismo barato diciendo que el PP no cree en el estado autonomico, que si regreso a los tiempos del franquismo, blablablabla y chorradas varias.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!