logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 23:10:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Médicos y código deontologico  (Leído 5607 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Mayo 10, 2012, 21:40:53 »

Ahora, algunos galenos presumiblemente de la casta progre, dicen que seguirán atendiendo y dando medicinas gratis a todo extranjero sin papeles, porque "nuestro código deontológico" no nos permite negar la asistencia a nadie, dicen que no pedirán el DNI a nadie. A simple vista es una noble actitud, muy generosa y humana.

Pero visto sin perjuicio de terceros, los contribuyentes españoles no tienen porqué soportar costos de extranjeros que no cotizan en el sistema de salud español. De manera que si los galenos progres quieren ser generosos, que lo hagan fuera de la SS y que sea a su costa, o que se carguen los costes a los paises de origen inmigrante.

¡Que tíos! que buenos son cuando quiénes pagan son los contribuyentes españoles. Me pregunto que dirían si las medidicinas las pagaran de su bolsillo?

¡Que malo soy!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2012, 22:26:52 »

Los mismos principios puedes aplicar en los impuestos que soy obligado a pagar al ejercito invasor de paises arabes, a los sindicatos y partidos incluso a los que tu votas, a la jodida iglesia y todo su emporio, a la policia que agrede a las personas, a la casa real impuesta por el dictador, a las Ongs que se montan para que no llegue un duro donde tiene que ir, a la banca que nos ha robado y es rescatada, a las multinacionales que se llevan dinero en forma de subvencion, a los beneficios fiscales de los empresarios.......etc etc. Por lo menos la sanidad universal esta reconocida en los derechos humanos, por lo menos es un abrazo a la solidaridad y puesto que nada de lo expuesto anteriormente genera beneficios al estado sino perdidas prefiero que sigan atendiendo a la gente por humanidad y no que chupen todos los citados anteriormente. Y siguiendo tu argumentacion el que quiera ejercito, policia , sindicatos, partidos, iglesia, futbol......que lo pague hasta entonces insumision total a las desmedidas de este gobierno. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2012, 04:23:44 »

Los mismos principios puedes aplicar en los impuestos que soy obligado a pagar al ejercito invasor de paises arabes, a los sindicatos y partidos incluso a los que tu votas, a la jodida iglesia y todo su emporio, a la policia que agrede a las personas, a la casa real impuesta por el dictador, a las Ongs que se montan para que no llegue un duro donde tiene que ir, a la banca que nos ha robado y es rescatada, a las multinacionales que se llevan dinero en forma de subvencion, a los beneficios fiscales de los empresarios.......etc etc. Por lo menos la sanidad universal esta reconocida en los derechos humanos, por lo menos es un abrazo a la solidaridad y puesto que nada de lo expuesto anteriormente genera beneficios al estado sino perdidas prefiero que sigan atendiendo a la gente por humanidad y no que chupen todos los citados anteriormente. Y siguiendo tu argumentacion el que quiera ejercito, policia , sindicatos, partidos, iglesia, futbol......que lo pague hasta entonces insumision total a las desmedidas de este gobierno. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

19 19 19 19 19

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Rib
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2012, 06:37:23 »

¡Que tíos! que buenos son cuando quiénes pagan son los contribuyentes españoles.

Bueno, los médicos también son contribuyentes españoles. También pagan.

Prefiero estar en crisis por ser extremadamente solidarios con gente que no contribuye a la SS, que estar en crisis por mantener una institución religiosa, una monarquía, un senado de parásitos y todas esas cosas que ya han dicho arriba.

Un saludo.

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 12, 2012, 02:10:22 »

¡Que tíos! que buenos son cuando quiénes pagan son los contribuyentes españoles.

Bueno, los médicos también son contribuyentes españoles. También pagan.

Prefiero estar en crisis por ser extremadamente solidarios con gente que no contribuye a la SS, que estar en crisis por mantener una institución religiosa, una monarquía, un senado de parásitos y todas esas cosas que ya han dicho arriba.

Un saludo.

Los medicos como cualquier otro pagan impuestos para el sosteniumiento de nustro pais, no para esos fines. El que quiera ayudar a terceros que se rasque el bolsillo, como los curas.

¿Quetrato dan a los españoles en los paises de origen de esos inmigrantes?, sean sudamericanos (expropiación de empresas, otros dirían robo, etc) o en los africanos que tienen enormes riquezas y se las quedan unos cuantos a quienes no preocupan nada los inmigrantes que nos mandan a España, es decir que ¿debemos solidarios con ese estado de cosas en su pais de origen? Yo preferiria ser soliodario para cambiar la situación en su pais ayudandolos a luchar contra los tiranos que les gobiernan.

Hay paises que tienen grandes riquezas y si quieren que aqui se asista a su gente deberían pagar un precio en materias primas, etc, como nosotros pagamos con nuestro esfuerzo la SS. Al español que no cotiza se le pasa la cuenta por atenderle.

Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 12, 2012, 17:29:12 »

http://www.publico.es/espana/432826/cantabria-y-madrid-ya-niegan-la-tarjeta-sanitaria-a-inmigrantes-irregulares

Ya comienzan los asesinatos de "la Mato".
Tizona..a mi me importa muy poco lo que hagan otros países. En este speudo país se podría atender de sobra a toda esta gente si no existiese una  lista de políticos corruptos, chorizos y mangantes tan aberrante cómo la nuestra.
Sobran las diputaciones ¡¡¡y de que manera sobran!!
Tenemos a señoritas que van con choferes al trabajo todos los días desde segovia a valladolid ida y vuelta. Pero claro...son los inmigrantes los que nos arruínan la sanidad siempre es perjudicado el más pobre.
Como contribuyente ..no quiero pagar el chofer a la tipeja esta...pero..como es hija de quien sea enchufada de quien sea...a aguantar ..y aquel que denunció fue despedido...
Y tengo que manteneer a la mierda de iglesia católica...corrupta desde el principio de sus origenes.
Y ahora a contemplar como mis vecinos no son tendidos por los cirujanos,,,,qué impotencia ...y las manifestaciones no sirven de nada...dan ganas hasta de llorar ¿qué les vamos a enseñar a nuetros hijos? ...tu tienes derecho a manifestarte..pero nadie te escuchará..en este enjendro de nación...No.

_Los medicos como cualquier otro pagan impuestos para el sosteniumiento de nustro pais, no para esos fines. El que quiera ayudar a terceros que se rasque el bolsillo, como los curas. _

---perdona pero los curas nos rascan los bolsillos a nosotros ..queramos o no..  icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 12, 2012, 22:35:01 »

Y siguiendo tu argumentacion el que quiera ejercito, policia , sindicatos, partidos, iglesia, futbol......que lo pague hasta entonces insumision total a las desmedidas de este gobierno. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

A ver, si tú tienes seguridad social y medicinas en España, es porque todas estas cosas, especialmente los empresarios,  garantizan el sistema que lo hace posible. De manera que quien rechaza con todo eso, para ser consecuente, ¿Seguro que no está en sitio equivocado? Siempre le queda Cuba y similares,
Saludos anarco.

Tierra:
A la iglesia no la pagais los progres, la pagamos los que ponemos la X,
y además tambien pagamos las ONGs progres, sindicatos, liberados y a otros que encima nos maldicen. Los que menos pagan, son los que más gastan y protestan. Y ahora, la pregunta: ¿Porqué pagan menos? ¿Será porque malgastan su juventud en quimeras en vez de esforzarse para superarse y, así, ganar más? Siguiendo tus argumentos, no tendriamos que pagar por lo que no creemos, como tú.
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 22:47:01 por Tizona » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 12, 2012, 23:23:21 »

Me pregunto porqué los pro-vida no han salido a manifestarse...

----------------

Esto me da miedo. De momento la medida nos escandaliza a muchos, dejar morir a la gente por negarle de asistencia sanitaria lo llamamos asesinato. Pero en EEUU es el pan nuestro de cada día y allí nadie se escandaliza, es más, tienen asumido como normal que esto ocurra.

¿Cómo reaccionará la sociedad ante la muerte del primer inmigrante? Espero que mal, porque como lo vayamos asumiendo como normal vamos derechitos al precipicio. Porque una vez que toleremos y veamos como normales la muerte de una persona por ser ilegal (sic), habremos cruzado la línea. Y los políticos lo saben. Una vez que esto ocurra, después del inmigrante, vendrá el pobre, y nos dirán que hay que para hacer viable la sanidad hay que negársela a los que no cotizan: parados de larga duración, etc. Y comenzarán a morir las clases bajas pero no nos llevaremos las manos a la cabeza porque total, ya lo habíamos visto con los inmigrantes.

“Primero arrestaron a los comunistas; como yo no era comunista, no hice nada. Más tarde vinieron a por los social demócratas, pero como yo no era social demócrata, no hice nada. Cuando vinieron a por los sindicalistas, no protesté, porque no era un sindicalista. Luego vinieron a por los judíos, pero como yo no era judío no hice nada. Finalmente vinieron a por mí y me arrestaron, y ya no quedaba nadie para protestar “. Martin Niemoeller

Cuidado...

kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 13, 2012, 03:38:31 »

A servidor le queda poco más de un año para ser galeno, de la Sanidad pùblica se ha abusado, de acuerdo, pero dejar sin control sanitario a un colectivo grande de población es de tarado mental.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 13, 2012, 03:50:43 »

A servidor le queda poco más de un año para ser galeno, de la Sanidad pùblica se ha abusado, de acuerdo, pero dejar sin control sanitario a un colectivo grande de población es de tarado mental.

¡Ah perfecto! Tengo una pregunta para tí:

El dejar a un sector de la población sin sanidad, ¿afectará a los demás, visto desde el plano médico? Me explico: si no tratas a alguien de la gripe, ¿no facilitas las pandemias?

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!