logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 02:24:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El obispo de Zamora invita a los curas a donar su paga extra a los más pobres  (Leído 33627 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 15, 2012, 04:39:50 »

Arias, Ginevra yo que vosotros no gastaría demasiado tiempo intentando convencer a estos "illuminati". Toda creencia religiosa es por definición "irracional", esto es, contraria a razón, y por mucho que os empeñeis y por bien que lo argumentéis todo fan que se precie de cualquier credo religioso será refractario cuando no inmune a cualquier razonamiento contrario al dogma. Eso sí no les cabreéis mucho pues ya sabemos como se las gastan y si no que se lo pregunten a Galileo, Giordano Bruno, Servet ...

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 15, 2012, 05:05:28 »

Efectivamente, de ahí que con el correr de los tiempos, la iglesia podría relajar un poco sus costumbres, actualizarse un poco, porque si bien seguimos con los mismos instintos y con las mismas ganas de juntamiento, la sociedad ha evolucionado, y nada a ese respecto se considera como se podía considerar hace siglos. Sin embargo, la iglesia no ha querido ir con los tiempos y sigue anclada en el oscurantismo del pasado. Mejor les iría si abriesen un poco la mano.

Ese discurso me recuerda a los del PCAL, "hay que dejarse de nacionalismos y de Cantabria y de Toledo, y así sacaremos más votos". icon_lol

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 15, 2012, 15:01:04 »

Arias, Ginevra yo que vosotros no gastaría demasiado tiempo intentando convencer a estos "illuminati". Toda creencia religiosa es por definición "irracional", esto es, contraria a razón, y por mucho que os empeñeis y por bien que lo argumentéis todo fan que se precie de cualquier credo religioso será refractario cuando no inmune a cualquier razonamiento contrario al dogma. Eso sí no les cabreéis mucho pues ya sabemos como se las gastan y si no que se lo pregunten a Galileo, Giordano Bruno, Servet ...
Los iluminati con dos tes eran los servidores de Satanás, y aquí el nivel no ha pasado de linternatti. Fíjese que me he pasado medio hilo debatiendo sobre el liderazgo del Pato Donald en el castellanismo  y parece que los hay mas del tío Gilito e incluso en aras de la igualdad de la señorita Daisy.A ver si un alma caritativa, no tiene porque ser cristiana, me pone un montajito  de esos que hace magistralmente alguno/a, especialmente Gaya, del Patito Donald con el pendón castellano, por la cosa de llegar a los niños y no aburrirles con iglesias e historias de su país  :icon_. Firma usted ahora con ¿unidad de?.......
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 15, 2012, 16:19:34 »

Los iluminati con dos tes eran los servidores de Satanás, y aquí el nivel no ha pasado de linternatti. Fíjese que me he pasado medio hilo debatiendo sobre el liderazgo del Pato Donald en el castellanismo  y parece que los hay mas del tío Gilito e incluso en aras de la igualdad de la señorita Daisy.A ver si un alma caritativa, no tiene porque ser cristiana, me pone un montajito  de esos que hace magistralmente alguno/a, especialmente Gaya, del Patito Donald con el pendón castellano, por la cosa de llegar a los niños y no aburrirles con iglesias e historias de su país  :icon_. Firma usted ahora con ¿unidad de?.......

Ahora e sque no tengo tiempo, que aquí hoy es fiesta y voya  irme de cañas. ¡Viva san isidro labrador!

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 15, 2012, 16:25:02 »

¡Viva San Isidro Labrador!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 15, 2012, 16:28:45 »

Lo bueno que tienen el critianismo es que por cualquier cosa es fiesta  icon_lol icon_lol icon_lol

Menudo pedal van a llevar hoy los labradores jajajjaa

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 15, 2012, 18:40:51 »

Lo bueno que tienen el critianismo es que por cualquier cosa es fiesta  icon_lol icon_lol icon_lol

Menudo pedal van a llevar hoy los labradores jajajjaa
Estaba yo pensando que lo mejor seria llamar al obispo de Zamora e irnos con el de cañas. icon_biggrin
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 15, 2012, 19:13:28 »

Si, para que se la stengas que pagar tu

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Mayo 15, 2012, 19:36:17 »

Si, para que se la stengas que pagar tu
¡Huy!, en eso soy muy castellano  icon_lol, cada uno se paga sus vicios.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Mayo 15, 2012, 20:58:07 »

Caminante, tienes una habilidad que parece innata a la hora de confundir culos con témporas. En fin, cuando tengas un hijo, si tu Dios quiere, te darás cuenta de que la vida no es como tú la imaginabas, y que lo que ahora te parece importantísimo, deja de serlo tanto. Es lo que tiene hablar sobre algo, sin saber de lo que se está hablando.

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!