logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 18:41:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BANKIA  (Leído 21933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #60 : Junio 01, 2012, 19:13:25 »


http://videos.libertaddigital.tv/2012-06-01/la-prima-de-riesgo-vista-con-humor-09YSNOsVebM.html

Este video es para que Leka no se lo crea tanto icon_biggrin y que vea que cualquiera puede dominar concetos(sin p) de economía.
¿Ande andará?, la economía ardiendo y el fugado. icon_mrgreen
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Junio 03, 2012, 20:28:27 »


Un vídeo de 1977 del gran Carlos Cano, ¿Os suena de algo lo que canta?

Carlos Cano - La especulación
« Última modificación: Junio 03, 2012, 20:30:15 por Mudéjar » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Junio 16, 2012, 14:16:16 »





El Confidencial Autonómico

08 de junio del 2012
Rodrigo Rato se aseguró la paz sindical de Bankia hasta 2014:
   

Un capítulo más en la crisis de Bankia. Después de que la Fiscalía Anticorrupción haya abierto una investigación sobre el proceso de constitución de la entidad financiera, ahora ve la luz un nuevo dato. Rodrigo Rato se aseguró la paz laboral a través de un acuerdo que concedió a los sindicatos 10 asesores y 48 delegados sindicales, además de 350.000 euros.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, que ha tenido acceso a un informe interno de la entidad, los sindicatos de Bankia pactaron con el equipo directivo que presidía Rodrigo Rato un acuerdo hasta 2014 que incluía medidas de financiación para las centrales sindicales firmantes.

Según el documento al que ha tenido acceso ECD, estas son las concesiones que la anterior cúpula de Bankia otorgó a los sindicatos CC.OO, UGT, ACPCA/ACCAM, C.IC, CSICA y CGT:

-- Les asignó un total de 350.000 euros, repartidos en los próximos tres ejercicios:

Año 2012: 120.000 euros

Año 2013: 122.500 euros

Año 2014: 125.000 euros

-- Se les facilitó, además, la cantidad adicional de 3.000 euros a cada uno de los sindicatos para los próximos tres años.

-- Se elegiría un máximo de 48 delegados para cada sindicato firmante.

-- Bankia asumíría los siguientes gastos de desplazamiento de los sindicatos: 7 viajes por sindicato para el año 2011 y 10 viajes por sindicato para 2012.

-- Les otorgaría un local sindical permanente para cada uno de los sindicatos para que “puedan desarrollar su actividad con total independencia”. Cada local estará equipado con material de oficina, fotocopiadora, línea telefónica, limpieza, mantenimiento y conservación de los espacios sindicales.

Mientras, el Comité de empresa no dispone de ningún local.

-- El Comité de Empresa tampoco tendrá poder de decisión, ya que los sindicatos de Bankia “promoverán que los comités de empresa correspondientes deleguen de manera expresa a favor de las secciones sindicales”.

-- El Secretario General de cada sindicato quedará liberado sin cargo al crédito honorario.

-- Los sindicatos de Bankia se comprometerán a no promocionar las elecciones sindicales en Bankia, ni de manera total ni parcial, hasta 2014.


CGT TAMBIEN  icon_eek Cada se encuentra uno con una patada nueva.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Junio 18, 2012, 21:16:41 »


Desde luego si la CGT en bankia la está pifiando o está haciendo lo que no debe no voy a ser yo quién la defienda, para mi entrarán en la misma bolsa de la basura que toda la otra chusma.
 
En descargo de los compañeros de la CGT sólo puedo decir que siempre se han mostrado combativos con todo el mamoneo que se traían toda esta gente, de muestra un par de botones:

http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/comunicados/cgt-exige-la-depuracion-de-cargos-responsables-de-la-situacion-de-bankia-y-

http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/comunicados/bankia-el-gran-robo-la-ciudadania

No obstante, yo realmente solo puedo hablar de mi sindicato: el SOV-CGT Henares y Guadalajara, donde estamos pagando cara nuestra combatividad al sistema, hasta el punto de ver como el pasado jueves era detenido nuestro secretario general en una comisaria de Guadalajara, tras serle notificado que tenía que ir allí a declarar por un asunto que nadie entendía, tras identificarse fue inmediatamente esposado, con una vaga acusación de que había sido denunciada la IP del sistema informático del sindicato (huele a montajazo policial del bueno). Al final, a las 8 y media de la tarde fué puesto en libertad, más temiendo por el riesgo que para él suponía el estar en comisaria detenido, os comento que el compañero tiene un problema de insuficiencia cardiaca amén de una diabetes que tiene que controlar estrictamente, que por el hecho de hacer justicia con alguien que no ha cometido ningún delito... El caso es que estamos todavía en espera de que se nos notifique de que se nos acusa en concreto. Esto se une a la persecución del ayto de Torrejón quién también nos impuso una suculenta multa de más de 6000 euros por que aparecieron pegatinas de la CGT en diversos lugares del municipio, en sitios dónde había pegatinas para todos los gustos y de todos los colores, por cierto de la cerdada del corredor las más grandes y vistosas.

Por todo esto me sentiría muy defraudado si en Bankia algunos bajo el paraguas del sindicato de banca están aprovechándose de la situación para beneficio propio, por que desde luego ese no es el hacer a nivel confederal, independientemente de que basura te puedes encontrar en todos los sitios, e independientemente también de que la CGT comete y cometerá también sus errores y en algunos aspectos sea manifiestamente mejorable.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Junio 19, 2012, 00:13:48 »



La plataforma '15MpaRato', que tiene como objetivo llevar a Rodrigo Rato y a otros causantes de la crisis ante los tribunales, ha recaudado en tan sólo 24 horas el dinero suficiente para llevar a cabo la quererella ciudadana contra el expresidente de Bankia, en concreto 15.000 euros.

El 15-M se había puesto de fecha hasta el 13 de julio para conseguir el dinero, pero finalmente lo ha conseguido en un día gracias a las más de mil aportaciones recibidas que han superado ampliamente los 15.000 euros necesarios, y que han llegado en concreto a los 19.413 euros.
 
El objetivo de la campaña de recogida de fondos es financiar la primera fase de la querella, que consiste en contactar con los perjudicados que quieran personarse, buscar los datos fehacientes y testigos para la redacción de la querella, redactar la misma, entregarla y hacer un seguimiento y preparar todos los interrogatorios previstos.
 
Este es sólo el principio, puesto que el coste final de emplear auditores independientes y seguir con los procedimientos propios de la Justicia podría oscilar entre los 30.000 y los 80.000 euros por un trabajo de investigación y análisis de varios meses, por lo que eso se vería más adelante.  ”De momento, interponiendo la querella entramos a jugar. Y ya están nerviosos. Con presión popular podemos intentar forzar que los auditores del estado hagan las cosas bien, y así evitar tener que contratar auditores independientes”, dice la plataforma, que indica que la idea es entregar la querella el día 14 de junio en Madrid entre las 10 y 14 horas.
 
El 15-M se ha puesto como objetivo a Rato, pero tiene en mente a otras personas como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o su antecesor en el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero. En pocas palabras, el movimiento quiere abrir en España un proceso similar al islandés que lleve a juicio a los responsables de la crisis.  El mensaje es claro: “Se ha acabado la impunidad. Nos rescataremos con el dinero que nos han robado banqueros, especuladores y políticos. Uno a uno, gota a gota, Rato a Rato”


http://www.republica.com/2012/06/06/el-15-m-recauda-en-solo-un-dia-el-dinero-para-llevar-a-rato-ante-el-juez_503433/

A este se le van acumulando procesos, denuncias y querellas. Espero que no salga impune.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Junio 20, 2012, 16:40:59 »


Nadie dice nada de la mayoria de la militancia de CGT, pero la cosa esta clara y esta noticia sale en muchos medios de comunicacion. Esta claro que cuando hay problemas internos no te mandan un correo electronico, no nada de eso. De todas las maneras no solo la CGT esta en la calle y no solo la CGT esta teniendo detenidos porque mi sindicato tambien tiene problemas en multitud de lugares ( salmanca, valladolid, barcelona....). La deriva ideologica de la CGT donde el anarcosindicalismo ha pasado a segundo plano conlleva a que cada sindicato sea un mundo, en los lugares donde las personas se ciñen a los acuerdos ideologicos y organicos el sindicato funciona bien, pero en los sitios donde eso se suple por un sindicalismo mas posibilista entrando a formar parte de el otras ideologias la cosa cambia y mucho. A dia de hoy no habria mejor respuesta ante la crisis que la refundacion del anarcosindicalismo pero creo que que CGT hace tiempo que dejo esa senda a la que solo se acerca para justificarse ideologicamente porque para la respuesta en las calles tiene muchos amigos fuera de lo que se supone que es nuestro movimiento ( acabaremos viendo marxismo dentro de la CGT ?  icon_eek). Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Agosto 09, 2012, 01:39:53 »


Pero para esto sí hay dinero.
Los banqueros y mafiosos levantinos y madrileños ya no son solo los mimados de Espatraña sino también de Europa. Recortes para todos menos para esta chusma.

Bankia se dispara en Bolsa a la espera de que España solicite la ayuda a la banca

La entidad duplica su valor tras diez sesiones consecutivas de subidas que culminaron con una revalorización del 24%

Las acciones de Bankia se anotaron ayer una espectacular subida de más de un 24% ante la inminente entrada de capital procedente del primer tramo de la ayuda europea a la banca. En una jornada en la que el Ibex cedió un 0,84%, los títulos de la entidad intervenida se dispararon hasta cerrar en 1,26 euros por acción, un nivel desconocido desde finales del pasado mes de mayo. Tras diez jornadas consecutivas de revalorización, la entidad ha corregido su caída anual, que llegó a ser del 80%, hasta doblar su capitalización bursátil en menos de un mes.
El avance de ayer se produjo en medio de las informaciones que apuntan a una inminente entrada de capital en la entidad, cuya matriz, el Banco Financiero y de Ahorro (BFA), fue intervenido por el Banco de España a principios de mayo. El martes, el Ministerio de Economía ya deslizó la posibilidad de que la entidad, cuyas necesidades de capital alcanzan los 19.000 millones de euros, recibiera una importante inyección de liquidez en cuestión de días.
El hecho de que comenzara a circular esa información ya impulsó la cotización de sus títulos el martes cerca de un 7% hasta superar la barrera del euro por acción. Apenas dos semanas antes, los títulos marcaron su mínimo y llegaron a cotizar a 0,48 euros. Sin embargo, pese al importante avance de ayer, las acciones aún se mantienen por debajo del nivel que tenían en el momento en el que la entidad comunicó sus necesidades de capital y muy por debajo de los 3,75 euros con los que debutaron en el parqué, hace poco más de un año.
Según el planteamiento del mecanismo europeo de ayuda a la banca, el Gobierno tiene la posibilidad de solicitar una primera transferencia de 30.000 millones a cuenta de los hasta 100.000 que Bruselas pondrá a disposición de las entidades españolas que necesiten reforzar su solvencia. Esa inyección, prevista en el memorando de entendimiento (MOU) que recoge las condiciones en las que se concede la ayuda, se realizaría antes de que se conozcan las necesidades concretas de cada entidad, algo que sucederá cuando concluyan las auditorias en marcha a finales de septiembre.
Las condiciones y los plazos de esa primera transferencia aún no están definidos, pero lo que sí ha repetido el Gobierno en varias ocasiones es que Bankia será la primera entidad que recibirá el capital.
La Comisión Europea salió ayer al paso de esas informaciones para aclarar que, por el momento, no ha recibido ninguna petición formal del Gobierno para activar con urgencia un primer pago del rescate acordado con la Unión, pero al mismo tiempo dijo que, en el momento en el que ésta se produzca, el dinero estará disponible en cuestión de días. La revelación disipó ayer definitivamente las dudas sobre la insolvencia de la entidad e impulsó su cotización por encima del 24%.
«La Comisión puede confirmar muy claramente que no ha recibido a día de hoy una petición de las autoridades españolas para activar la ayuda de urgencia a favor de los bancos españoles, en el marco del programa de asistencia financiera», manifestó el portavoz comunitario Olivier Bailly.
Una vez que España formalice la solicitud para la llegada urgente de capital, la inyección debe ser aprobada por Bruselas, los países de la zona euro y el Banco Central Europeo. A partir de ahí, la entrega de los fondos se hará en «días o una o dos semanas» como máximo, insistió.
Bailly recordó que, para que los bancos españoles puedan recibir el primer tramo de 30.000 millones de euros, es necesario que el Gobierno español envíe una demanda «justificada y cuantificada» del Banco de España. «Eso no ha ocurrido», recalcó.
El departamento que dirige Luis de Guindos ya informó esta semana de que mantiene negociaciones con la Comisión para concretar la primera entrega de los fondos, que irían destinados a Bankia y al resto de bancos nacionalizados, entre los cuales se encuentra Novacaixa Galicia, Catalunya Caixa y el Banco de Valencia. Según el Frob, las necesidades conjuntas de las dos primeras rondan los 11.000 millones de euros, mientras que la entidad valenciana, que ya ha recibido una inyección de mil millones del Frob, precisaría 1.600 millones.
Tras el avance de 30.000 millones, el resto de la ayuda, todavía por concretar, se conocerá cuando estén listos los resultados de una auditoría conjunta y de las pruebas de resistencia que se están realizando en el 90% del sector bancario español y que establecerán las necesidades específicas de cada entidad. La inyección de capital se hará desde el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) y se articulará a través del Frob.

http://www.lasprovincias.es/v/20120809/economia/bankia-dispara-bolsa-espera-20120809.html
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Agosto 09, 2012, 01:58:29 »


Que manera mas ruin de reirse del pueblo, que manera mas andrajosa de dejarnos en el paro y que manera mas asquerosa de vender una crisis para seguir ganando dinero a costa de la m¡seria de los demas.  icon_evil. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Agosto 09, 2012, 15:38:24 »


Pero como nos toman el pelo...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Agosto 09, 2012, 21:26:38 »


Cuanta gente esta haciendo dinero a costa de los demas y amparados en los organismos oficiales... por que no os dais cuenta!...DESREGULARIZACION YA!.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!