logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cajas Rurales del norte de Castilla  (Leído 1154 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Mayo 22, 2012, 23:42:38 »


Las cajas rurales de CyL y el presidente Herrera, acuerdan que las rurales financien las pymes para la creación de empleo en la medida de sus humildes posibilidades.

Me pregunto si las Cajas Rurales de toda Castilla podrían constituir una unidad económica castellana realmente autoctona.

 Parece ser que estas cajas del medio rural no tienen problemas ¿Alguien puede aportar información sobre su solvencia?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2012, 02:32:58 »


Hola,

Hasta dónde sé, las Cajas Rurales siempre han sido entidades que no han arriesgado en inversiones "raras" y que estaban bastante saneadas económicamente. Son, como en el sector asegurador, las pequeñas mutuas.

Ahora bie, también las ha repercutido notablemente toda la remodelación financiera, especialmente en el último lustro. Entre ellas han experimentado escisiones, fusiones, etc.

Poco más te puedo contar.... ojalá algún día volvamos a tener las Cajas Rurales que tuvimos....
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2012, 03:28:34 »


¿Del norte? No te ilusiones, siendo juanvi quien mueve la ficha serán cajas rurales de "castilla y león"
En línea

Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2012, 02:26:40 »


Es curioso como al menos en seguros, RGA ha sido hasta hace poco un nexo de Unión importante de las cajas rurales, con un peso impresionante de las castellanas: del Duero, de Toledo...... Ahora ya, por lo que tengo entendido cada una esta siguiendo su camino....
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2012, 04:23:33 »


Aquí uno de los trogloditas que tiene la cuenta en Caja Rural. De momento contento.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!