logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 07:17:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3 eran 3  (Leído 5848 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 19, 2012, 13:39:50 »

Tres eran tres, y no precisamente las hijas de Elena sino hijas y bien creciditas del inefable Mary Ano.
El déficit se eleva cuatro décimas por la desviación de tres de las comunidades más emblemáticas gobernadas por el PP: Madrid, Valencia y Duerolandia.
Lo reconozco: me encanta ver a Rajoy comiéndose su propio vómito de los últimos cuatro años.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2012, 21:50:30 »

Tres eran tres, y no precisamente las hijas de Elena sino hijas y bien creciditas del inefable Mary Ano.
El déficit se eleva cuatro décimas por la desviación de tres de las comunidades más emblemáticas gobernadas por el PP: Madrid, Valencia y Duerolandia.
Lo reconozco: me encanta ver a Rajoy comiéndose su propio vómito de los últimos cuatro años.
¿Pero no habíamos quedado en que el déficit es bueno y gastar lo que no se tiene mejor todavía?.
Pues claro está que son todos unos golfos, pero tampoco estaría mal poner el déficit de todas las comunidades y comparar.
Y por cierto, si alguien sabe...¡Leka por favor!, comparar el conjunto del déficit de las comunidades castellanas y el déficit de la comunidades no castellanas, sería un puntito.
Estimado Communard: para mi las comunidades autónomas se dividen en castellanas y no castellanas. Compruebo que para usted se dividen en buenas y malas icon_lol

Se inclina usted por el mismo tipo de humor homófobo que Alfonso Guerra cuando calificaba de mariposón a Rajoy o que Losantos cuando le califica de maricomplejines icon_twisted.

Saludos desde Cocainolandia (por si alguien sin sentido del humor y recien llegado de Marte me lee, Cocainolandia es Andalucía, la comunidad autónoma buena, donde el dinero de empleo se gasta en cocaína).
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2012, 23:06:19 »

¿Pero no estábamos tan bien en CYL? ¿No era un ejemplo de buen hacer? ¿No decían Torre y Leka que el déficit de CYL era muy bajo y que la gestión era estupenda y maravillosa?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2012, 00:56:02 »

Pues dime donde decia yo que la gestion de CyL era estupenda y maravillosa y acabamos antes....a no, que ya hemos acabado  icon_lol

A lo mejor te refieres a que decia que la gestión de CyL era mejor que la de ClM  icon_rolleyes, que la memoria te falla cuando te da la gana  icon_lol .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2012, 01:23:06 »

A lo mejor me refiero a cuándo decías que teníamos la sanidad y la educación de entre los mejores del estado. O a lo mejor me refiero a cuándo nos traías datos que afirmaban que CYL estaba bien gestionada porque había poca deuda.

Nos llamaron mentirosos a aquellos que, contra los datos y estadísticas, afirmábamos que no se vivía tan bien, que no veíamos esas supuestas inversiones, que nuestras carreteras eran tercermundistas... Y no nos creyeron. Prefirieron seguir creyendo en "datos objetivos". Pero claro, los que creían en los datos no contaron con la posibilidad de que habían sido falseados, como se ha demostrado, y que efectivamente, CYL tan mal gestionada como decíamos nosotros.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2012, 04:30:32 »

A lo mejor me refiero a cuándo decías que teníamos la sanidad y la educación de entre los mejores del estado. O a lo mejor me refiero a cuándo nos traías datos que afirmaban que CYL estaba bien gestionada porque había poca deuda.

Nos llamaron mentirosos a aquellos que, contra los datos y estadísticas, afirmábamos que no se vivía tan bien, que no veíamos esas supuestas inversiones, que nuestras carreteras eran tercermundistas... Y no nos creyeron. Prefirieron seguir creyendo en "datos objetivos". Pero claro, los que creían en los datos no contaron con la posibilidad de que habían sido falseados, como se ha demostrado, y que efectivamente, CYL tan mal gestionada como decíamos nosotros.

¡Eeeeeeeeeexacto!

Pero no pasa nada, nuestros políticos seguirán trabajando, haciendo loq ue mejor saben

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2012, 18:34:18 »

Aun sigo esperando que me enlaces donde dije yo que la gestion era estupenda y maravillosa.

DIje, amparado por las estadisticas, que la gestion de CyL era mejor que la de ClM, cosa que pro cierto muchos en este foro rebatian con percepciones personales  icon_rolleyes .
Peor vamos que cuando quieras te vienes a vivir a ClM y lo disfrutas in situ, el pertenecer a una comunidad quebrada donde se recorta lo que no esta visto.

Nos llamaron mentirosos a aquellos que, contra los datos y estadísticas, afirmábamos que no se vivía tan bien, que no veíamos esas supuestas inversiones, que nuestras carreteras eran tercermundistas...

Que poetica te pones!  icon_lol , tambien podrias enlazarme donde os llame mentirosos(que puede ser pero no lo recuerdo) y de paso repetirte que yo nunca dije que ne CyL se vivia de PM(y vuelta del burro al trigo) sino que se vivia mejor que  en ClM.

Y no nos creyeron. Prefirieron seguir creyendo en "datos objetivos". Pero claro, los que creían en los datos no contaron con la posibilidad de que habían sido falseados, como se ha demostrado, y que efectivamente, CYL tan mal gestionada como decíamos nosotros.

Pero mejor que ClM que es lo que YO decia  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 26, 2012, 19:54:42 »

¿No decían Torre y Leka que el déficit de CYL era muy bajo y que la gestión era estupenda y maravillosa?

Y lo sigo diciendo, es muy bajo en términos relativos, no tanto obviamente, como ahora se ha descubierto. Y no dije 'estupenda y maravillosa' dije de las mejores, lo cual sigue siendo cierto (hablo de CyL y M, no de Valencia), lo que no significa que sea la reostia, ni perfecta. De hecho en mi modesta opinión, terminará empeorando porque la miseria es rápidamente contagiosa, pq de esta no se salvará nadie, pq vamos en el mismo barco, pq...

Lo preocupande es lo de Vlc., no para de salir mierda por la cloaca, a saber lo profunda que es.

Claro que la gran cloaca andaluza, hoy por hoy ni sabemos donde vierte, y eso añadido que apuestan por seguir erre que erre con el gasto social 'como salida a la crisis' pues acabará en 40% de paro estructural. Por no meter a 3 o 4 niños más de media en un aula (en mis tiempos ibamos hasta 50 y aunque no sea lo recomendable puntualmente no queda otra) prefieren que la inversión pública sea literalmente cero, es decir, desaparece la industria de la obra pública. anexa y afines,...  si yo tuviese un camión, una grúa, maquinaria, fabricase materiales, etc que pagar estaría acojonado.

Cuando no exista ni una sola industria en Andalucia el recorte en los colegios será del 100%, salvo que vivan a costa del resto, cosa probable.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 26, 2012, 20:08:01 »

Nos llamaron mentirosos a aquellos que, contra los datos y estadísticas, afirmábamos que no se vivía tan bien, que no veíamos esas supuestas inversiones, que nuestras carreteras eran tercermundistas...

Que poetica te pones!  icon_lol , tambien podrias enlazarme donde os llame mentirosos(que puede ser pero no lo recuerdo) y de paso repetirte que yo nunca dije que ne CyL se vivia de PM(y vuelta del burro al trigo) sino que se vivia mejor que  en ClM.

Of course. Estábamos discutiendo en este hilo porqué tus datos (te pusiste un poco pesado con los datos) no encajaban con la realidad que vivíamos:

Octubre 27, 2011, 00:36:27

Ginevra, si eso puede pasar perfectamente, pero el dinero tiene que estar en algun lado, la inversion en sanidad tiene que estar en algun lado y asi un largo etcetera...no puede ser que todo CyL sea una mierda y este peor que ClM, y por lo que contias sí lo está.

Es que sencillamente NO ME LO CREO, y como no me lo creo y encima los datos objetivos me avalan es por lo que tenemos este debate

Leka Díaz de Vivar

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,16954.40.html

Ese "no me lo creo", no se me ha ido de la memoria.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 26, 2012, 20:24:19 »

Ok, y donde estan:

1-lo de llamaros mentirosos?

2-Que se vive de PM?.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!