logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:58:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El régimen foral vasco nos cuesta al resto 1800 millones en IVA  (Leído 2597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Mayo 21, 2012, 15:00:06 »


http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/21/el-regimen-foral-del-pais-vasco-le-cuesta-al-resto-de-regiones-1800-millones-en-iva-98391/

Bueno, es la típica queja de los nacionalistas castellanos de la sensibilidad chauvinista, es decir aquellos castellanos para quienes no existe más bien que el de Castilla, ni más amistad internacional que la que beneficie a Castilla.
Y los vascos, lo que se dice beneficiarnos económicamente, no nos benefician. Nos cuestan.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2012, 15:58:11 »


Y si no tienen bastante, les regalamos cosas
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZD8553977-E424-75BE-D0C24D10FD0314A3/20120519/huidobro/gasoleos/implanta/alava/huir/centimo/sanitario

No sé quienes son peores para nuestros intereses, si los políticos de otros territorios o lo nuestros propios

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2012, 17:34:05 »


Otra chapuza mas de la tan cacareada transicion, donde lo unico bueno que hicimos fue no acabar a tiros.

Como se puede aceptar el sistema foral en un estado moderno?  icon_eek
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2012, 17:45:06 »


Otra chapuza mas de la tan cacareada transicion, donde lo unico bueno que hicimos fue no acabar a tiros.

Como se puede aceptar el sistema foral en un estado moderno?  icon_eek
Es detrás de lo que van los catalanes.
Así que al final , los vascos y catalanes nos costarán dinero neto por listos, los andaluces también,los valencianos se han hundido ellos solitos y nos arrastrarán a los demás como han hecho con Bankia. ¿Quién terminará pagando y manteniendo todo el estado?. Venga, premio para el que lo adivine.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2012, 18:07:50 »


Otra chapuza mas de la tan cacareada transicion, donde lo unico bueno que hicimos fue no acabar a tiros.

Como se puede aceptar el sistema foral en un estado moderno?  icon_eek
Es detrás de lo que van los catalanes.
Así que al final , los vascos y catalanes nos costarán dinero neto por listos, los andaluces también,los valencianos se han hundido ellos solitos y nos arrastrarán a los demás como han hecho con Bankia. ¿Quién terminará pagando y manteniendo todo el estado?. Venga, premio para el que lo adivine.


¡Hasta los organos de que Castilla sea el pagador de la unidad de una España asimétrica!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 22, 2012, 14:23:37 »


Lo leí ayer y todavía tengo el estómago revuelto, toda la noche de vomitona, ha sido peor que la peor de mis borracheras. El foro de El Confidencial echa chispas...

No he dejado pasar la ocasión de comentarlo:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/05/hasta-el-estado-reconoce-que-vascos-y.html

Y de publicarlo en los dos principales digitales de Cuenca, que hoy lo reproducen, a ver si de una puta vez cambiamos los castellanos la visión equivocada que tenemos de España, la Constitución, la Transición y las putas asimetrias que vienen.

Los catalufos ya nos la intentaron colar con el Estatut, lo del IVA, me refiero, pero ahora lo llaman 'pacto' fiscal. Acordaos lo que os digo aquí y ahora, si ese pacto sale adelante, si me condenan a ser restopañol, a la mierda con España. Puedo ser muchas cosas, transigir bastantes, pero que me roben, me expolien y encima me toque pagarles el robo, NO, ya está bien de hacer el primo, de ser imbécil  icon_evil

Por cierto, ¿alguna cosa tienen que decir los internacionalistas? esa gente nos chupa la sangre, nos carcome, nos roba, nos expolia y lo hace con el beneplácito de este puto Estado y su maldito modelo autonómico. Como  alguien, de izquierdas o derechas, suelte que hacen bien los vascos en trincarnos le lanzo una piedra por imbécil, por sumiso, por gilipollas.

En otro artículo del catedrático Centeno (hay más como los de Mikel Buesa, etc.) se cuantifica no solo el expolio en concepto de IVA del país vasco, sino todos los expolios, incluidos los de Navarra, y ascienden a 9000 millones de euros al año. 07 07

Por cierto, esto del expoilio del concierto el único que lo está aprovechando electoralmente no es el PCAS, como parecería lógico, sino  UPyD que han encontrado un filón vista la cobardía dle PPSOE de sacarlo a la palestra. Algo que podría servir para relanzare el castellanismo acabará siendo utilizado por el españolismo y un servidor, lo consiga tumbar quien lo consiga se alegrará, aunque sinceramente, preferiría que lo hiciese el PCAS.

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 22, 2012, 14:41:22 »


Citar
lo unico bueno que hicimos fue no acabar a tiros


Leka, es que yo así tampoco querría la independencia. Hay algo mejor que la independencia, el privilegio, estar dentro solo para lo bueno y no para lo malo y de paso cobrar y trincar. Por eso el PNV no escogió el camino de ETA, pq se repartieron el papel, ya sabes, unos mueven el árbol, otros regogen las nueces que dijo Arzallus. la extrema izquierda y la extrema derecha vasca siempre se han llevado muy bien.

Y CiU quiere el mismo camino, el del privilegio, el de solo yo tengo derecho a ser autonomía, los demas no por artificiales, y hagamos un pactito donde lo mio es mio, lo vuestro de todos y por favor, págenme si quieren que siga siendo español. ¡qué majetes estos peris!

El problema Gaya, es que nuestros políticos son una panda de trepillas, van a lo suyo y punto. El problema es que solo desde el españolismo se articula un discurso anti excesos y expolios periféricos cuando deberiamos hacerlo no tanto por nuestra condición de españoles sino por nuestra condición de paganinis castellanos. Si solo responde el españolismo, eso les realimenta pq automáticamente piensan y difunden: 'claro, quieren que sigamos siendo españoles para someternos, para oprimirnos, para sacarnos la pasta' cuando es justo al contrario.

En cambio, si se les planta cara como castellanistas que les recuerda quien expolia a quien y que actuamos como castellanos, no como españoles, si ven que su independencia nos la pela, su argumento de que somos quienes les oprimen se desbanece... y para ello hay que convencer primero a nuestra gente de que no solo los peris nos trincan, lo hacen porque el Estado lo permite, lo consiente, es un pago que nos hacen dar como precio a que no nos traicionen y hay que ser idiota para pensar que la lealtad se compra, estamos haciendo de puta y pagando la cama icon_evil. Al estado también hay que darle caña pero no porque sea 'una cárcel de pueblos' como dicen algunos bisoños, sino porque nos utiliza como moneda de cambio, porque nos asigna un papel de colonia interior.

Saludos comuneros.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 22, 2012, 16:23:47 »


la extrema izquierda y la extrema derecha vasca siempre se han llevado muy bien.


¿Esto es de cuando hiciste aquel estudio de campo durante dos años sobre las relaciones entre el independentismo  (de izquierdas) y el autonomismo (de derechas)? Lo digo por la riqueza en fuentes de tus afirmaciones.  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 22, 2012, 19:59:46 »


Por cierto, esto del expoilio del concierto el único que lo está aprovechando electoralmente no es el PCAS, como parecería lógico, sino  UPyD que han encontrado un filón vista la cobardía dle PPSOE de sacarlo a la palestra. Algo que podría servir para relanzare el castellanismo acabará siendo utilizado por el españolismo y un servidor, lo consiga tumbar quien lo consiga se alegrará, aunque sinceramente, preferiría que lo hiciese el PCAS.

El PCAS -antes TC- en el norte lleva veinte años frenando al castellanismo. Mientras no salgan los manipuladores seudo históricos y sus acólitos no hará nada.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 15, 2012, 19:39:07 »


Citar
Cita de: Torremangana II en Mayo 22, 2012, 13:41:22

la extrema izquierda y la extrema derecha vasca siempre se han llevado muy bien.



¿Esto es de cuando hiciste aquel estudio de campo durante dos años sobre las relaciones entre el independentismo  (de izquierdas) y el autonomismo (de derechas)? Lo digo por la riqueza en fuentes de tus afirmaciones. 


'unos mueven el árbol, otros recogen las nueces' (El 'regionalista' padre Arzallus)
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!