Lo leí ayer y todavía tengo el estómago revuelto, toda la noche de vomitona, ha sido peor que la peor de mis borracheras. El foro de El Confidencial echa chispas...
No he dejado pasar la ocasión de comentarlo:
http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/05/hasta-el-estado-reconoce-que-vascos-y.htmlY de publicarlo en los dos principales digitales de Cuenca, que hoy lo reproducen, a ver si de una puta vez cambiamos los castellanos la visión equivocada que tenemos de España, la Constitución, la Transición y las putas asimetrias que vienen.
Los catalufos ya nos la intentaron colar con el Estatut, lo del IVA, me refiero, pero ahora lo llaman 'pacto' fiscal.
Acordaos lo que os digo aquí y ahora, si ese pacto sale adelante, si me condenan a ser restopañol, a la mierda con España. Puedo ser muchas cosas, transigir bastantes, pero que me roben, me expolien y encima me toque pagarles el robo, NO, ya está bien de hacer el primo, de ser imbécil
Por cierto, ¿alguna cosa tienen que decir los internacionalistas? esa gente nos chupa la sangre, nos carcome, nos roba, nos expolia y lo hace con el beneplácito de este puto Estado y su maldito modelo autonómico. Como alguien, de izquierdas o derechas, suelte que hacen bien los vascos en trincarnos le lanzo una piedra por imbécil, por sumiso, por gilipollas.
En otro artículo del catedrático Centeno (hay más como los de Mikel Buesa, etc.) se cuantifica no solo el expolio en concepto de IVA del país vasco, sino todos los expolios, incluidos los de Navarra, y ascienden a 9000 millones de euros al año.
Por cierto, esto del expoilio del concierto el único que lo está aprovechando electoralmente no es el PCAS, como parecería lógico, sino UPyD que han encontrado un filón vista la cobardía dle PPSOE de sacarlo a la palestra. Algo que podría servir para relanzare el castellanismo acabará siendo utilizado por el españolismo y un servidor, lo consiga tumbar quien lo consiga se alegrará, aunque sinceramente, preferiría que lo hiciese el PCAS.