logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 12:02:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta el Estado reconoce que vascos y navarros nos chupan la sangre  (Leído 17790 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2012, 11:16:24 »


Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana(castellanista) defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de Castilla frente a los intereses de otros pueblos, del estado, europeos,etc, ese día habrá nacido el nacionalismo castellano de verdad y sin complejos.


El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de los castellanos frente a los intereses de los especuladores, empresario-farsantes y banqueros, independientemente de su nacionalidad...

Lo de siempre: los vascos nos roban, Bankia y los chupópteros de Castilla no.
Las dos cosas Cienfuegos, las dos cosas.Por cierto ¿cuantos de esos empresarios chorizos que nos roban a los castellanos  desde el corazón  de Castilla no son castellanos y les importa Castilla una mierda?.¿Rato es castellano?. Si las empresas castellanas o que podrían ser castellanas están completamente abducidas por un españolismo ruinoso. Cajamadrid por ejemplo se ha visto obligada a zamparse la ruina valenciana.


Son caciques. No son castellanos. Esa gente no piensa en ninguna colectividad, son caciques a los que lo único que importa es los beneficios de su cuenta corriente, y para ello ningún invento mejor que la Comunidad de Madrid, España, y Madrid-Capital de España.

Castilla para ellos ni existe ni quieren que exista.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 22, 2012, 15:22:12 »


Citar
Nadie se imagina al nacionalismo vasco o catalán tirándose piedras unos a otros a la hora de defender los intereses económicos, ambientales, empresariales, etc,de sus respectivos países, simplemente hay reparto de papeles para tocar todos los palos ideológicos. Es decir estrategia.

Cierto, pero cuidado, eso no es estrategia. Lo que tienen que nosotros carecemos no es estrategia, es un punto ideológico común del cual parte todo: su anticastellanismo, tener un enemigo común une mogollón y ellos lo tienen claro, el castellano y lo castellano, su lengua y Madrid son los culpables de todo.

Fíjate en la campaña antipeajes. resulta que las autopistas pagadas por el estado en su mayoría y con algo de dinero privado en los años 70-80 les ha permitido un despege de varias décadas anterior al resto. para quien no lo sepa, los prestamos del Estado fueron blandos, con ventajas fiscales, etc. ganaron el coste de oportunidad, que es importantisimo ser el primero en cuanquier negocio. pues bien, las concesiones ya caducaron y el Estado transfirió las competencias a las autonomías. fué Pujol quien renovó las concesiones de autopistas, fué Pujol quien impulsó algunas de esas autopiestas de pago que hoy critican, y sin embargo la culpa es de madrid, tócate los pies, amigo. pero no solo eso, Abertis tiene sede en Barcelona y sin emmbargo dicen que la pasta para madrid. El pricipal accionista de abertis es la caixa pero dicen que la pasta va a madrid, Es cierto que la ACS tiene algunas acciones pero repito, la sede de abertis está en Barna así que... pues bien, la culpa cómo no, de Madrid. une mucho culpar de todo a madrid. aquí en cambio medio castellanismo de copas con quienes nos expolian y mucho internacionalismo y bla, bla, bla. si yo fuese vasquista estaría encantado con IzCa y si fuera catalanista tb. el problema es que soy castellano.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 22, 2012, 15:35:20 »


Citar
Nadie se imagina al nacionalismo vasco o catalán tirándose piedras unos a otros a la hora de defender los intereses económicos, ambientales, empresariales, etc,de sus respectivos países, simplemente hay reparto de papeles para tocar todos los palos ideológicos. Es decir estrategia.

Cierto, pero cuidado, eso no es estrategia. Lo que tienen que nosotros carecemos no es estrategia, es un punto ideológico común del cual parte todo: su anticastellanismo, tener un enemigo común une mogollón y ellos lo tienen claro, el castellano y lo castellano, su lengua y Madrid son los culpables de todo.

Fíjate en la campaña antipeajes. resulta que las autopistas pagadas por el estado en su mayoría y con algo de dinero privado en los años 70-80 les ha permitido un despege de varias décadas anterior al resto. para quien no lo sepa, los prestamos del Estado fueron blandos, con ventajas fiscales, etc. ganaron el coste de oportunidad, que es importantisimo ser el primero en cuanquier negocio. pues bien, las concesiones ya caducaron y el Estado transfirió las competencias a las autonomías. fué Pujol quien renovó las concesiones de autopistas, fué Pujol quien impulsó algunas de esas autopiestas de pago que hoy critican, y sin embargo la culpa es de madrid, tócate los pies, amigo. pero no solo eso, Abertis tiene sede en Barcelona y sin emmbargo dicen que la pasta para madrid. El pricipal accionista de abertis es la caixa pero dicen que la pasta va a madrid, Es cierto que la ACS tiene algunas acciones pero repito, la sede de abertis está en Barna así que... pues bien, la culpa cómo no, de Madrid. une mucho culpar de todo a madrid. aquí en cambio medio castellanismo de copas con quienes nos expolian y mucho internacionalismo y bla, bla, bla. si yo fuese vasquista estaría encantado con IzCa y si fuera catalanista tb. el problema es que soy castellano.


Pero si tu eres exactamente igual que CIU,PNV y demas partidos regionalistas,solo que en version apañola y ole.Eres un lloron,mucho blabla por el foro y luego no haces nada,y para colmo te permites criticar a IzCa,que no se a que sale aqui.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 22, 2012, 15:36:04 »


Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de los castellanos frente a los intereses de los especuladores, empresario-farsantes y banqueros, independientemente de su nacionalidad...


Dime cienfu, ¿quién defiende la especulación, a los empresarios-farsantes cualquier cosa que esto sea y a los banqueros ladrones?, ¿no hay especulación fuera de Castilla? me parece bien que exista dentro del castellanismo diferentes posturas, es bueno e inevitable,... pero si tú mismo admites que lo que te importa de esa lucha no es que sea dentro de tu nacionalidad... claro que en Castilla tb hay chupópteros, mucha oligarquía, mucho monopolio, mucho tapón social, mucho privilegio... por eso soy liberal, pq quiero que se liberalize todo, sin excepción, empezando por ejemplo por las farmacias, las notarías, la eliminación de licencias de comercio, tarjetas de transporte prohibitivas, etc., etc. Liberalismo es precisamente acabar con chiringuitos, castas y privilegios y todos a competir en un mercado libre sin cortapisas ya verias tú como muchos pobres daban el salto y como otros muchos ricotes lo son sin merecerlo, solo pq tienen privilegios, herencia o enchufe... el liberalismo es abrir las puertas ¿pq solo ha de haber una única empresa ferroviaria?, ¡pq para tener una tele el poder politico ha de darte una licencia y sucede como con las panaderias?, ¿pq el Estado no liberaliza la sanidad y la educación y permite miles de empresas en ese sector?, ¡pq no s eliberaliza la política y se quitan por ejemplo los avales previos y se prohiben las subvenciones desde arriba a partidos? la politica es un oligopolio, no lo olvides y es muy malo que el mercado de las ideas sea un oligopolio.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 22, 2012, 15:41:50 »


Citar
el nacionalprivilegismo de grandes sectores vascos y catalanes


Una gran palabra la acuñada aquí por tí: nacionalprivilegismo  icon_wink

Citar
Eres un lloron,mucho blabla por el foro y luego no haces nada,


Y tú un payaso y que me perdone Fofó por haberle comparado contigo. Mira, macho, mis recursos y medios son limitados, como los de todos, pero denunciar la situación y rebatirla es lo que hago y procuro argumentar, unas veces mas acertadamente, otras menos, pero no me limito a repetir chorraditas como 'cárcel de pueblos' sin mas, el Estado no es una cárcel, es una máquina de robar en beneficio peri (agua, impuestos, inversiones, etc). Menudo nivel intelectual el tuyo, dime, si no te importa qué haces tú para aprender algo...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 22, 2012, 15:44:16 »


Citar
El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana(castellanista) defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de Castilla frente a los intereses de otros pueblos, del estado, europeos,etc, ese día habrá nacido el nacionalismo castellano de verdad y sin complejos.


El día que veamos a la izquierda y a la derecha castellana defender al unísono y con uñas y dientes los intereses económicos de los castellanos frente a los intereses de los especuladores, empresario-farsantes y banqueros, independientemente de su nacionalidad...

Lo de siempre: los vascos nos roban, Bankia y los chupópteros de Castilla no.


Ya, pero es que esos son de los nuestros y otros no. Son vascos y catalanes, o lo que es lo mismo, el mismo demonio en persona.

Es como cuando salen casos de corrupción, y los ciudadanos cual vulgares fanáticos de un equipo de furgol defienden a su partido político con uñas y dientes, porque es de los suyos.

Castilla tiene miles de problemas más importantes que este, y echar la culpa a los de fuera es un argumento que se les puede colar a algunos incautos, pero no a todos. Es como aquellos que culpan a la inmigración de nuestros problemas, pues lo mismo.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 22, 2012, 15:53:52 »


Citar
Si tan hartos estáis de compartir Estado con los vasco-navarros, deberíais celebrar el ascenso del independentismo vasco, pero me da que lo que queréis realmente es colonizar a vascos y catalanes.


No Covarrubias, no, lo que ocurre es que el ascenso del nacionalismo chupoptero vasco-navarro nos cuesta la pasta. Estos cada vez que dicen 'me voy', el Estado lo impide sacando la chequera y pagamos los de siempre. O España simetrica, creo sinceramente que es la mejor opción PARA TODOS, o España rota, pero jamás el modelo que tenemos o hacia el que vamos, las asimetrias puras o peor aún ellos autónomos chupandonos y nosotros ni autonomia de segunda para ser succionados.

Por mi les haciamos la factura de lo que nos adeudan, de los costes de la ruptura y si la pagan adiós muy buenas, pero eso de estar como están, chupandonos la sangre o de que se vayan gratis, de rositas después de haber secado la teta, no gracias. Y con los catalanes, canarios o andaluices si se ponen totontos igualito. que s epiren ya si quieren, pero rapidito y tras haber pagado expolios ¿o renunciamos a que el agua expoliada durante 40 años les salga gratis?
Citar
Castilla tiene miles de problemas más importantes que este


No conozco ningún prooblema mas grande en Castilla que el expolio fiscal periferico, el empresarial, el hídrico, el electrico, el de inversiones, el de recursos, las desleales vacaciones fiscales, el chantaje politico contínuo... y casualmente en todos participan los peris.... con el beneplácito del Estado, es cierto, que se deja chantajear, que nos sacrifica, que nos entrega, que nos utiliza como moneda de pago del chantaje.... es que todo está muy pero que muy relacionado, es el modelo lo que falla, todos ellos chupan y todos nosotros somos succionados ¿qué también lo hacen banqueros y malvados empresarios de aquí? sí, cierto pero que estos sean malos no hacen buenos aquellas sabantijas, a unos nos acusais de centrar nuestra ira en el estado periferista y los peris chupa sangre y otros la centrais en la casta de aquí, el error de existir, es el mismo, empatados.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 22, 2012, 16:06:31 »


Citar
el nacionalprivilegismo de grandes sectores vascos y catalanes


Una gran palabra la acuñada aquí por tí: nacionalprivilegismo  icon_wink

Citar
Eres un lloron,mucho blabla por el foro y luego no haces nada,


Y tú un payaso y que me perdone Fofó por haberle comparado contigo. Mira, macho, mis recursos y medios son limitados, como los de todos, pero denunciar la situación y rebatirla es lo que hago y procuro argumentar, unas veces mas acertadamente, otras menos, pero no me limito a repetir chorraditas como 'cárcel de pueblos' sin mas, el Estado no es una cárcel, es una máquina de robar en beneficio peri (agua, impuestos, inversiones, etc). Menudo nivel intelectual el tuyo, dime, si no te importa qué haces tú para aprender algo...


Pero tu que argumentas acertadamente??Si te pasas la vida despotricando por lo mismo??Te lo vuelvo a repetir,lloron,que eres un lloron y ademas un pringao como ya te dije en otra ocasion.No tienes huevos para reconocer que eres como ellos (CIU,PNV),un chovinista que se quiere aislar en su gueto y solo mira por su culo.Sabras mucho de Valencia (sobre sus movimientos sociales me da que poco) y lo que quieras,pero de Euskadi y su gente no tienes ni puta idea,asi que cierra la vocaza que la tienes muuuuuuuuy grande para insultar a los demas.Yo aprendo,para empezar,hablando de lo que conozco y no soltando la primera mierda que caga mi cerebro.Y sobre tus recursos me importan una mierda,pero no critiques a IzCa o cualquier organizacion del PMC por que hace mas por Castilla con el esfuerzo,tiempo y sudor de sus militantes de lo que tu haras nunca soltando payasadas en tu mierda de blog chovinista.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 22, 2012, 16:19:27 »



Cierto, pero cuidado, eso no es estrategia. Lo que tienen que nosotros carecemos no es estrategia, es un punto ideológico común del cual parte todo: su anticastellanismo, tener un enemigo común une mogollón y ellos lo tienen claro, el castellano y lo castellano, su lengua y Madrid son los culpables de todo.



Te equivocas, my friend, no se CIU (que al no ser estatutariamente independentista tienen en común conmigo lo mismo que el PP), pero los independentismos vascos o catalanas no hablan NUNCA de anticastellanismo. Ni tienen como enemigo a "lo castellano"; eso que tu dices es "lo castellano" es simple y llanamente la basura española que vierte quienes no se integran. Y en cuanto al castellano, lo de siempre, un idioma extranjero que cercena al nacional; normal que se apoye y fomente el idioma catalán o vasco. El "odio" hacia Madrid no es más que el odio a lo que representan los aparatos estatales; yo también, aun siendo madrileño, odio a "ese Madrid". Al de la basura gobernante, ministerios y justicia española; el de la caverna mediática o al de "si se pita contra el himno de España que se celebre a puerta cerrada el partido".

Dudo que hayas estado nunca en situación de tener una mínima conversación con ningún miembro destacado ni del nacionalismo catalán o vasco; pero verías que toda la bilis que sueltas no se acerca PARA NADA a la realidad.

Ahora, eso sí, "tontacos" independentistas en Cataluña o País Vasco hay, con cero formación política que echan bilis como otros "tontacos" españolazos sueltan sobre ellos.
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 22, 2012, 16:37:25 »


En ocasiones veo...






















Vascos y catalanes!!!



En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!