A veces parece que si el que os da por culo es un izquierdista periferico os da gusto.
¿Qué izquierdista periférico está en posición de poder suficiente como para que me jodan a mi en mi día a día? Valencia >> PP // Galicia >> PP // País Vasco >> PSOE // Cataluña >> CIU
Hoy la única lengua y cultura perseguida, multada, vilipendiada, etc de ejpaña es, qué casualidad, la castellana. los castellanohablantes son los únicos discriminados por razón de lengua, El Estado consiente, los peris ejecutan.
Charnego, aprende la lengua o emigra de vuelta

Charnego? Fijaos como se ha descubierto, ese es el insulto de los valencianos a los castellanos que trabajan en Valencia. El último de los charnegos, es mas digno que cualquier valenciano. Si tu nos llamas charnegos, te calificas de morralla.
Hombre, si Torre se tiene que ir de Valencia, primero sacad vosotros la cuatribarrada de Utiel-Requena, renunciar YA al agua de Castilla y demás chollos, no os necesitamos; se os llena la bocaza diciendo que dais de comer a toda España, cada mochuelo a su olivo, cuanto antes.
Oye, Diablo, yo no evado divisas si digo que en los bancos radicados en España se puede abrir cuenta en divisas que cuando lo sacas te lo vuelven a dar en euros pagando impuestos. Como en paises de la UE, si la información es correcta, si te empadronas puedes abrir cuenta. Todo legal, ¿Algun problema?
Que tus suegros son licenciados, o profesores? ¿que pretendes al exhibir los titulos? son de carne y hueso como el fontanero, albañil o labrador. Lo que queda claro es que antepones Valencia a Castilla, en tal caso, ¿Que haces en este foro?