logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 19:43:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los españoles ya no saben qué hacer para ganar las elecciones vascas  (Leído 8601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 22, 2012, 14:19:05 »


Así que los que sois muchísimo más nacionalistas vascos que castellanos estad tranquilos porque vais a poder contribuir con vuestro esfuerzo económico a la liberación final de vuestra patria vasca. Lo malo es que yo también, y el resto de castellanos también.


Mira, yo tengo claro lo que soy: castellano.

Pero antes vasco, o portugués que español. Así de claro.

Las actitudes de los grandes líderes españolazos actuales, gentuza como la Aguirre o Camps, lo dejan muy claro. Seré lo que sea, menos lo que son esos.
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 14:21:59 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 22, 2012, 14:28:08 »



Así que los que sois muchísimo más nacionalistas vascos que castellanos estad tranquilos porque vais a poder contribuir con vuestro esfuerzo económico a la liberación final de vuestra patria vasca.
 


¿Y podría dar usted ejemplos de dichas personas? Lo digo para que perspicacia pueda ayudar a aclarar las ideas de toda esa gente que, hasta que tú llegaste aclarando lo que son, se reconocían únicamente como nacionalistas castellanos.

Además, lanzo otra pregunta: ¿cómo coño se hace para ser nacionalista de dos naciones a la vez? Osea yo COMO NACIONALISTA CASTELLANO (Caminante, sácame de dudas no vaya a ser que sea yo de los "confundidos", por Dios) además me siento solidario y simpatizante de otros movimientos nacionalistas y de liberación nacional; ya que el nacionalismo para mi no tiene nada que ver con una confrontación con otros movimientos que en nada dañan a mi país.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 22, 2012, 14:40:22 »



Y los de bilbau nacemos donde nos da la puta gana, la ostia!
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 22, 2012, 16:58:16 »



Así que los que sois muchísimo más nacionalistas vascos que castellanos estad tranquilos porque vais a poder contribuir con vuestro esfuerzo económico a la liberación final de vuestra patria vasca.
 


¿Y podría dar usted ejemplos de dichas personas? Lo digo para que perspicacia pueda ayudar a aclarar las ideas de toda esa gente que, hasta que tú llegaste aclarando lo que son, se reconocían únicamente como nacionalistas castellanos.

Además, lanzo otra pregunta: ¿cómo coño se hace para ser nacionalista de dos naciones a la vez? Osea yo COMO NACIONALISTA CASTELLANO (Caminante, sácame de dudas no vaya a ser que sea yo de los "confundidos", por Dios) además me siento solidario y simpatizante de otros movimientos nacionalistas y de liberación nacional; ya que el nacionalismo para mi no tiene nada que ver con una confrontación con otros movimientos que en nada dañan a mi país.
Hombre, ya somos dos. Digo que algunos son mas nacionalistas vascos que castellanos porque les importa un carajo que hoy los vascos nos cuesten dinero a los castellanos , o se le quite importancia, ¿que van a pensar nuestros vecinos vascos de que les critiquemos?. Hombre si se ha abierto el tema en Actualidad castellana.....Y lo dice alguien a quien los  vascos en absoluto le caen mal. ¿Todo lo que viene de Euskadi o EH, me da igual el nombre,es bueno para Castilla?. Coño si alguna vez viera en este asunto alguna critica objetiva, igual alguno ganaba algo de credibilidad como nacionalista castellano, pero es que el lenguaje que usa la izquierda del Foro en este tema es cerrado y monolítico, no cabe ni la libertad de pensamiento, que digo yo que igual alguno se queda con ganillas, pero no vaya a ser que me consideren un bando......
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 22, 2012, 17:04:56 »


pero es que el lenguaje que usa la izquierda del Foro en este tema es cerrado y monolítico, no cabe ni la libertad de pensamiento, que digo yo que igual alguno se queda con ganillas, pero no vaya a ser que me consideren un bando......


Es cuanto menos curioso que yo sustituyo "la izquierda del Foro" por "la derecha cavernera del Foro" y solo veo la cantidad absurda de mensajes que abre bastante gente del foro con esa obsesión paranoica con todo lo que sea vasco o catalán; siempre mezclando churras con merinas, burguesía autonomista con independentistas y patriotas, etc etc.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 22, 2012, 17:13:11 »


pero es que el lenguaje que usa la izquierda del Foro en este tema es cerrado y monolítico, no cabe ni la libertad de pensamiento, que digo yo que igual alguno se queda con ganillas, pero no vaya a ser que me consideren un bando......


Es cuanto menos curioso que yo sustituyo "la izquierda del Foro" por "la derecha cavernera del Foro" y solo veo la cantidad absurda de mensajes que abre bastante gente del foro con esa obsesión paranoica con todo lo que sea vasco o catalán; siempre mezclando churras con merinas, burguesía autonomista con independentistas y patriotas, etc etc.
Nada amigo , tu cerrao, cuando tengas ganillas vas y te confiesas con el prior. Padre que he leído un mensaje de uno de derechas del Foro y que me parece mal que los castellanos paguemos dinero a los vascos. Y el prior te mandara que te des una ducha bien fría para que no vuelvas a tener pensamientos obscenos y libres. icon_lol
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 22, 2012, 17:28:30 »


Yo soy el cerrado y no quienes ven como ultrajes a nuestro país (desconocido hasta por nuestros compatriotas) en cada asunto que acontece en País Vasco o Cataluña...pues sí que estamos buenos.
En línea
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 23, 2012, 14:42:59 »


Bueno, que eligan donde quieren votar y fin del problema.....


Que voten donde están empadronados como todos los demás y fin del problema. No creo que nadie se sorprenda ahora por que alguçin no esté empadronado en su lugar de residencia habitual.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 23, 2012, 15:53:27 »


Entonces acabamos con todo el voto de fuera?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 23, 2012, 17:55:35 »


A ver, la diferencia no está entre quienes odiamos a vascos y catalanes y quienes odian a españoles. Somos igual de cerrados, o llevamos la misma "razón".

No nos debería costar trabajo reconocer que ese odio que sentimos por nuestros vecinos y ,en el caso del odio a España, por nosotros mismos es algo insano. Pero cada uno tiene sus circunstancias que van desde la guerra civil, a un coche bomba, una infancia de humillaciones o el paso por determinadas comisarías.

No pasa nada chicos, cada cual odia a quién quiere icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!