Volksgeist
|
|
« Respuesta #20 : Mayo 24, 2012, 03:57:39 » |
|
Pero hombre, esta gente no representa NADA dentro del movimiento abertzale. Nunca había oído nada de ello y se lo he estado comentando a una amiga de Pamplona, implicada activamente en el seno de la izquierda abertzale, y me ha dicho que la existencia de esta gente es prácticamente testimonial y sin prácticamente lazos con ninguna de las organizaciones de importancia dentro del movimiento abertzale.
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #21 : Mayo 24, 2012, 04:03:08 » |
|
Cada uno que defienda sus ideas, si es desde la alegria como en este video mejor que mejor, yo tambien espero una Navarra libertaria federada desde la base con los demas trabajadores del mundo....y aqui sigo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #22 : Mayo 24, 2012, 04:07:41 » |
|
Pero hombre, esta gente no representa NADA dentro del movimiento abertzale. Nunca había oído nada de ello y se lo he estado comentando a una amiga de Pamplona, implicada activamente en el seno de la izquierda abertzale, y me ha dicho que la existencia de esta gente es prácticamente testimonial y sin prácticamente lazos con ninguna de las organizaciones de importancia dentro del movimiento abertzale. No sé, yo a este, llamémoslo movimiento" lo veo más conservador que de la rama izquierdista. No sé si tendrá alguna importancia, pero subrealismo, bastante. Yo es que ya veía el MEH en pamplona
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #23 : Mayo 24, 2012, 09:15:34 » |
|
Lo que no encaja es que Salamankaos exalte lo euskaldun por encima de lo castellano, lo hace constantemente.
Pero Riskzona,si segun tu mapa lo euskaldun tambien es castellano
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #24 : Mayo 24, 2012, 09:18:06 » |
|
Pues nada, yo, por si acaso, voy aprendiendo euskera, porque visto lo visto la capacidad de defensa del territorio del castellanismo...
Que territorio?? Si no lo sabes tú... Que yo sepa no existe ningun territorio castellano en mapas abertzales,ni predisposicion a anexionar nada.Pero bueno,si hay que criticar...
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #25 : Mayo 24, 2012, 16:43:26 » |
|
Con un poco de suerte el imperio navarro llegará a la mancha, y todos seremos ricos! Ricos como natchis!!
Tienen dos acicates muy importantes: Uno, los privilegios fiscales que nosotros no tenemos, Navarra aporta al estado solo el 1% de los presupuestos estales y recibe igual que las demás, es decir se queda con casi todos sus impuestos; y Dos, una fuerte vocación empresarial. Buena gente los navarros, pero habrá que decirles que paguen al estado como los demás o que se independicen.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #26 : Mayo 24, 2012, 16:56:01 » |
|
Lo que no encaja es que Salamankaos exalte lo euskaldun por encima de lo castellano, lo hace constantemente.
ro Riskzona,si segun tu mapa lo euskaldun tambien es castellano Bizcaya es enteramente castellana y Álava también. Guipuzcoa tiene una pequeña parte vascona que los nacionalistas navarros como Garycoechea quieren extender hasta Bilbao. Una cosa es que yo defienda la castellanidad de Vizcaya, Álava y la mayor parte de Guipuzcoa y otra la que a tí te tiene polculizado y contento, es decir, la idea de Euskadi pro navarro y anticastellano.
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #27 : Mayo 24, 2012, 18:26:40 » |
|
ro Riskzona,si segun tu mapa lo euskaldun tambien es castellano Bizcaya es enteramente castellana y Álava también. Guipuzcoa tiene una pequeña parte vascona que los nacionalistas navarros como Garycoechea quieren extender hasta Bilbao. Una cosa es que yo defienda la castellanidad de Vizcaya, Álava y la mayor parte de Guipuzcoa y otra la que a tí te tiene polculizado y contento, es decir, la idea de Euskadi pro navarro y anticastellano. Pero entonces los vascos,tan castellanos ellos , no nos roban nada pues ellos tambien son castellanos.No? Yo es que me mondo con este tio
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #28 : Mayo 24, 2012, 19:38:42 » |
|
Pues nada, yo, por si acaso, voy aprendiendo euskera, porque visto lo visto la capacidad de defensa del territorio del castellanismo...
Que territorio?? Si no lo sabes tú... Que yo sepa no existe ningun territorio castellano en mapas abertzales,ni predisposicion a anexionar nada.Pero bueno,si hay que criticar...
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #29 : Mayo 24, 2012, 20:25:57 » |
|
Iba a poner eso mismo.....
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
|