logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:31:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NAFARROA BIZIRIK/NAVARRA VIVE  (Leído 16996 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 24, 2012, 22:11:20 »


Ya, pero no creo que sea el mejor ejemplo ya que una parte del castellanismo tiene clarísimo y ve como algo normal que Trebiño es parte de Castilla y otros lo ven como un territorio del País Vasco que a día de hoy se encuentra bajo administración de Castilla-León.

Poco debate hay ahí, por la de veces que se habló.
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 25, 2012, 00:26:42 »


Pues nada, yo, por si acaso, voy aprendiendo euskera, porque visto lo visto la capacidad de defensa del territorio del castellanismo...


Que territorio??




Si no lo sabes tú...


Que yo sepa no existe ningun territorio castellano en mapas abertzales,ni predisposicion a anexionar nada.Pero bueno,si hay que criticar...





Es como si digo yo ahora que Requena-Utiel es Valencia por que esta administrado por la Comunidad Valenciana.
Pero el caso es criticar y hablar chorradas que no vienen a cuento en un hilo de un lip-dub que en el que no se encuentra para nada el mapa ese que pusiste al principio para desviar el tema.Es que es como si ahora la peña se pusiera a atacar al castellanismo por que un friki como Tizona tiene el mapa del Risk y dice que es el mapa del castellanismo  icon_lol
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 25, 2012, 00:28:23 »


Si, pero, si no me equivoco, a día de hoy treviño es un trozo de tierra de administración castellana, al igual que el valle de villaverde, en cantabria. No es por volver a abrir debate, pero si las demarcaciones castellanas correspondientes ceden hamablemente estos enclaves al país vasco ¿qué recibirán a cambio? ¿Se hablaría de anacronismo histórico en el caso de Petilla de aragón? O símplemente, se dejaría pasar.

Si se ceden estos territorios,a  día de hoy castellanos, sin pedir nada a cambio, ¿uién nos garantiza que caschito a cachito se nos anexionasen partes como miranda de ebro o el valle de mena?
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 25, 2012, 00:31:15 »



Pero el caso es criticar y hablar chorradas que no vienen a cuento en un hilo de un lip-dub que en el que no se encuentra para nada el mapa ese que pusiste al principio para desviar el tema.Es que es como si ahora la peña se pusiera a atacar al castellanismo por que un friki como Tizona tiene el mapa del Risk y dice que es el mapa del castellanismo  icon_lol

No, si solo faltaba que en un foro público no se desviaran los mensajes. Para eso está la divergencia de opiniones ¿Que qué te puedo decir del vídeo? Pues que tiene una edición muy cuidada y es muy ameno de ver. Y lo que no em suena del todo muy bien es lo del malvado ejército castellano. ¿El reino de navarra no asesinaba, violaba e invadía territorios?

A parte del victimismo, muy bien por el vídeo
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 25, 2012, 00:43:55 »



Pero el caso es criticar y hablar chorradas que no vienen a cuento en un hilo de un lip-dub que en el que no se encuentra para nada el mapa ese que pusiste al principio para desviar el tema.Es que es como si ahora la peña se pusiera a atacar al castellanismo por que un friki como Tizona tiene el mapa del Risk y dice que es el mapa del castellanismo  icon_lol

No, si solo faltaba que en un foro público no se desviaran los mensajes. Para eso está la divergencia de opiniones ¿Que qué te puedo decir del vídeo? Pues que tiene una edición muy cuidada y es muy ameno de ver. Y lo que no em suena del todo muy bien es lo del malvado ejército castellano. ¿El reino de navarra no asesinaba, violaba e invadía territorios?

A parte del victimismo, muy bien por el vídeo


Hombre fueron invadidos por quien fueron invadidos,a nosotros nos derrotaron tambien las tropas imperiales y tambien se hace alusion a ello continuamente.Dudo mucho que eso sea un ataque al pueblo Castellano y a Castilla.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 25, 2012, 00:46:16 »



Pero el caso es criticar y hablar chorradas que no vienen a cuento en un hilo de un lip-dub que en el que no se encuentra para nada el mapa ese que pusiste al principio para desviar el tema.Es que es como si ahora la peña se pusiera a atacar al castellanismo por que un friki como Tizona tiene el mapa del Risk y dice que es el mapa del castellanismo  icon_lol

No, si solo faltaba que en un foro público no se desviaran los mensajes. Para eso está la divergencia de opiniones ¿Que qué te puedo decir del vídeo? Pues que tiene una edición muy cuidada y es muy ameno de ver. Y lo que no em suena del todo muy bien es lo del malvado ejército castellano. ¿El reino de navarra no asesinaba, violaba e invadía territorios?

A parte del victimismo, muy bien por el vídeo


Hombre fueron invadidos por quien fueron invadidos,a nosotros nos derrotaron tambien las tropas imperiales y tambien se hace alusion a ello continuamente.Dudo mucho que eso sea un ataque al pueblo Castellano y a Castilla.


Pues eso te quiero decir, que en el mundo hay varios malvados, no siempre los mismos. Ya em toca soberanamente los cojones eso de castellano= invasor/opresor
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 25, 2012, 01:32:53 »


En el pasado, Navarra invadió Castilla tantas veces como viceversa.

Los navarros y los vascos enviaron refuerzos a los imperiales de Carlos I contra Los Comuneros, como siempre, a cambio de privilegios economicos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 25, 2012, 01:57:25 »


Yo me descojono de los chavales de 21 años que se lamentan por lo que les pasó a sus hipoteticos ancestros hace 500 años. Que no le echen la culpa al ejercito de la Corona castellana, que se la echen a los inutiles navarros que no fueron capaces de mantener su reino independiente (politicamente hablando claro, economicamente nunca han dejado de serlo).

Y lo mismo con Gibraltar, Cuba etc
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 25, 2012, 03:37:49 »


Los navarros y los vascos enviaron refuerzos a los imperiales de Carlos I contra Los Comuneros, como siempre, a cambio de privilegios economicos.


Claro, claro. Por eso los navarros iniciaron un intento de reconquista de Navarra aprovechando que las tropas imperiales estaban ocupadas en la Guerra de las Comunidades
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 25, 2012, 03:58:56 »


Castilla lleva siendo la mala de la pelicula desde que es ella misma.... Castilla invadió, castilla destrozó, castilla exclavizó blablablabla, y los demás todos unos santitos que vivian como los hippies con mucha paz y amor desnudos en las verdes praderas....
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!