logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 08:50:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperrancia pide suspender la final si se pita al Borbón  (Leído 25425 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2012, 17:42:30 »


Es una gran final entre dos grandes equipos castellanos :03:La final tiene una cosa mala y una buena, la mala es que gana uno de los dos, la buena es que uno de los dos pierde. icon_lol icon_lol
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 22, 2012, 17:50:47 »


Suponiendo que alguien hicera caso a esta..... Presidenta autonómica....

Se suspende la Final previo al encuentro, se bloquean los accesos y quedan encerrados 55.000 personas porque se ha silbado el himno y la presencia del Bobón.

Como nos pasamos por el forro el derecho de expresión, y la presunción de inocencia de los que no saben silbar dejamos tambien, de forma preventiva, al Bobón detenido por si le diera por hacer lo mismo que el resto de los asistentes y silbara.

A estas alturas seguis haciendo caso a esta....... Hija de su Santa Madre, en fin..... ni puto caso
En línea

♖CASTILLA♖
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 22, 2012, 18:03:36 »


Estoy de acuerdo con que esto no es sino la forma de evitar que se hable de la ligerísima desviación del deficit.....

Saludos
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 22, 2012, 19:23:10 »


Estoy de acuerdo con que esto no es sino la forma de evitar que se hable de la ligerísima desviación del deficit.....

Saludos


¡Pero si la Comunidad de Madrid era ejemplarrrrrr... la culpa de todo es de ZP...!

Lo del deficit en Madrid ha sido... un pequeño error sin importancia... algunos ceros de menos sobre el papel... pero... ¿que es un 0? ¡si el 0 no vale nada, hombre!

"De Madrid al cielo"... antes de que la Aguirre lo privatice para maquillar su creativa contabilidad...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 22, 2012, 19:37:38 »


Resulta preocupante que semejante ser vivo sea presidenta de una comunidad autónoma, pero me resulta más preocupante que haya podido llegar ahí de forma democrática. ¿Pero en que cojones están pensando los madrileños?...

Respecto a según que bromas o chascarrillos, pues es que no los acabo de entender. Debe ser que tengo poco sentido del humor... icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 22, 2012, 20:24:11 »


Me la suda bastante que se pite a un señor que ha nacido por buen agujero, pero también me parece de subnormales ser independentista e ir a una final de la copa del rey, con su himno de regalo.

Lo de la espe es ya pa mear y no echar gota. No sé quién cojones se ha creído que es para prohibir nada
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 23, 2012, 01:53:28 »


Resulta preocupante que semejante ser vivo sea presidenta de una comunidad autónoma, pero me resulta más preocupante que haya podido llegar ahí de forma democrática. ¿Pero en que cojones están pensando los madrileños?...

Respecto a según que bromas o chascarrillos, pues es que no los acabo de entender. Debe ser que tengo poco sentido del humor... icon_rolleyes


Pero tu has visto sus rivales?  icon_lol

Muy de acuerdo contigo gaya.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 23, 2012, 02:03:52 »


Lo que quiere decir Espe ( que sois muy mal pensados) que la gente no se posicione con respecto a la ,monarquia de este estado. Por lo tanto deberian suspender el partido si la gente aplaude porque esta igual de mal aplaudir ( como autenticos ultras de la la familia real) que silbar . Yo pido que en el momento que el pueblo muestre su posicion se suspendan los actos en que politicos o reyes se encuentren. Asi y con este surrealista argumento que me he sacado de la manga deberian haber suspendido la boda del principito porque la gente coreaba su nombre y el  de la leti ( de madrid), desfiles de las fuerzas armadas, inauguraciones y viajes de protocolo. En fin algo tienen que decir la Espe me recuerda al alcalde de Pucela.......Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 23, 2012, 02:10:15 »


Lo que quiere decir Espe ( que sois muy mal pensados) que la gente no se posicione con respecto a la ,monarquia de este estado. Por lo tanto deberian suspender el partido si la gente aplaude porque esta igual de mal aplaudir ( como autenticos ultras de la la familia real) que silbar . Yo pido que en el momento que el pueblo muestre su posicion se suspendan los actos en que politicos o reyes se encuentren. Asi y con este surrealista argumento que me he sacado de la manga deberian haber suspendido la boda del principito porque la gente coreaba su nombre y el  de la leti ( de madrid), desfiles de las fuerzas armadas, inauguraciones y viajes de protocolo. En fin algo tienen que decir la Espe me recuerda al alcalde de Pucela.......Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Esa señora no sabe ni lo que queire decir. Un día dice una cosa y al día siguiente dice o hace lo contrario.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 23, 2012, 02:19:48 »


Era ironico el mensaje anterior.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!