logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 13:09:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperrancia pide suspender la final si se pita al Borbón  (Leído 29441 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 23, 2012, 06:21:00 »

Era ironico el mensaje anterior.

Ya, lo pillé. Pero no pude evitar el comentario. Lo siento, es que no la trago.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 23, 2012, 21:02:23 »

La Espe, ese ser vivo que dirigie la comunidad de Madrid sale al paso de lo dicho por ella y ahora además exige.

ha exigido que se respete la libertad de expresión que le ampara "para decir lo que piensa".

Yo ya no alcanzo a entender hasta donde la estulticia de según que "personas" públicas, cargos electos que dirigen este tinglado. al parece ella entiende que tiene derecho a su libertad de expresión, pero no los demás, al menos no los que no piensan como ella. Todo muy pepero, todo muy derechón.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 23, 2012, 22:55:33 »

La Espe, ese ser vivo que dirigie la comunidad de Madrid sale al paso de lo dicho por ella y ahora además exige.

ha exigido que se respete la libertad de expresión que le ampara "para decir lo que piensa".

Yo ya no alcanzo a entender hasta donde la estulticia de según que "personas" públicas, cargos electos que dirigen este tinglado. al parece ella entiende que tiene derecho a su libertad de expresión, pero no los demás, al menos no los que no piensan como ella. Todo muy pepero, todo muy derechón.

Yo diría que en realidad la estulticia radica en las personas que eligen y reeligen a esta manada de burros corruptos mientras niegan su voto a partidos, proyectos o alternativas diferentes, dando paso a nuevas personas y a nuevas ideas. Con decir que la idea de "renovación política" está encarnada en la führer de UPyD, creo que ya esta dicho todo cuanto cabe para demostrar que el votante en el estado español es, inequivocamente, tonto.

Votantes tontos, inmaduros e irreflexivos para elegir a políticuchos zafios y corruptos que no son más que reflejo indirecto de la sociedad que los elige. Ya va siendo hora de dcirlo alto, claro y sin media tintas.

Por mi parte, en la vida diaria yo ya opto directamente por atizar verbalmente entre las orejas a cuanto zafio me encuentro en mi camino: a los que me llamaban "enemigo del progreso" cuando defendía un tren convencional frente a la mamonada de un AVE mal planificado y peor ejecutado; a los que me llamaban tonto cuando allá por 2006 decía que la situación era insostenible y que se avecinaba una catástrofe; a los que me miraban raro cuando argumentaba sobre la inutilidad de tanto aeropuerto...

A todo el que ahora me viene con lamentos ya no me privo de recordarle que lo que nos ha llevado a esto es su propio voto y el regodeo con que disfrutó de su propia ignorancia. ¡Que sigan votando PP y que sigan votando PSOE, que sigan... o que entreguen su alma a la chaquetera personalista cortejada por la extrema derecha, con apropiado nombre de flor espinosa.

Los bichos raros de este pais seguiremos pagando la estulticia ajena, Los bichos raros de este pais seguiremos mirando hacia la Europa civilizada, donde la democracia es democrática y la justicia, justa...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 24, 2012, 03:55:28 »

7272727272

27

Yo diría que en realidad la estulticia radica en las personas que eligen y reeligen a esta manada de burros corruptos mientras niegan su voto a partidos, proyectos o alternativas diferentes, dando paso a nuevas personas y a nuevas ideas. Con decir que la idea de "renovación política" está encarnada en la führer de UPyD, creo que ya esta dicho todo cuanto cabe para demostrar que el votante en el estado español es, inequivocamente, tonto.

Votantes tontos, inmaduros e irreflexivos para elegir a políticuchos zafios y corruptos que no son más que reflejo indirecto de la sociedad que los elige. Ya va siendo hora de dcirlo alto, claro y sin media tintas.

Amén.

Esa es la actitud.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 24, 2012, 04:02:10 »

Si sólo hay que ver a un personaje como Camps, votado y revotado con mayoría absoluta una y otra vez, siendo uno de los mayores chorizos de la historia y la prehistoria de la Península Ibérica, capaz de soltar 'Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat o del Gobierno' http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/20/valencia/1332250210.html y aún ganaría otra vez por mayoría absoluta en Valencia como candidato del Partido Nacionalista Español...

¿Pero qué país es este? Yo también me autoexcluyo de España, joder. Es que "español" me resulta un insulto de la peor clase.
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 04:08:39 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 24, 2012, 04:09:43 »

Por mi parte, en la vida diaria yo ya opto directamente por atizar verbalmente entre las orejas a cuanto zafio me encuentro en mi camino: a los que me llamaban "enemigo del progreso" cuando defendía un tren convencional frente a la mamonada de un AVE mal planificado y peor ejecutado; a los que me llamaban tonto cuando allá por 2006 decía que la situación era insostenible y que se avecinaba una catástrofe; a los que me miraban raro cuando argumentaba sobre la inutilidad de tanto aeropuerto...

A todo el que ahora me viene con lamentos ya no me privo de recordarle que lo que nos ha llevado a esto es su propio voto y el regodeo con que disfrutó de su propia ignorancia. ¡Que sigan votando PP y que sigan votando PSOE, que sigan... o que entreguen su alma a la chaquetera personalista cortejada por la extrema derecha, con apropiado nombre de flor espinosa.

Los bichos raros de este pais seguiremos pagando la estulticia ajena, Los bichos raros de este pais seguiremos mirando hacia la Europa civilizada, donde la democracia es democrática y la justicia, justa...

Si sólo hay que ver a un personaje como Camps, votado y revotado con mayoría absoluta una y otra vez, siendo uno de los mayores chorizos de la historia y la prehistoria de la Península Ibérica, capaz de soltar 'Estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat o del Gobierno' y aún ganaría otra vez por mayoría absoluta en Valencia como candidato del Partido Nacionalista Español...

¿Pero qué país es este? Yo también me autoexcluyo de España, joder. Es que "español" me resulta un insulto de la peor clase.

AMEN. No hay mucho más que añadir, salvo que estos sinvergüenzas mantienen intactos sus privilegios mientras a nosotros nos recortan derechos básicos como sanidad y educación. Derechos que por otra parte son constitucionales pues la CE habla de "Estado del bienestar".

Encima tenemos que aguantar su cantinela hipócrita de: "Los recortes son necesarios, porque no hay dinero". Bueno, para ellos si que hay pasta... Y eso de "la herencia de Zapatero" ya cansa, porque Valencia lleva siendo gestionada por el PP años y años.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 24, 2012, 04:14:16 »

Toma articulito, para quienes hablan inglés:

White Elephants on Parade: The Unloved New Castles in Spain

The City of Arts and Sciences in Valencia, Spain, largely designed by architect Santiago Calatrava and inaugurated in 1998, on Feb. 21, 2012

http://www.time.com/time/world/article/0,8599,2114888,00.html

Que viva Españaaa.....

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Mayo 25, 2012, 04:54:17 »

¿Rectificar la Esperrancia?¡¡¡jamás!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/24/espana/1337878570.html

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 25, 2012, 05:07:29 »

La presidenta recuerda que la Copa del Rey es el Campeonato de España, que se celebra desde 1902 y que tiene asociada la tradición de que sea el jefe del Estado el que dé nombre a la Copa y que asista al partido. En él, recuerda, "es recibido por el himno de todos los españoles".

Aguirre concluye afirmando que el Athletic y el Barça "tienen millones de seguidores en toda España y en todo el mundo que son completamente ajenos a las reivindicaciones independentistas de los promotores de la pitada". Y por ello da "la más cordial bienvenida a los seguidores que vienen a apoyar a sus equipos en su empeño de ser campeón de España".

Es que en esto tiene toda la razón la espe. Como ya he dicho antes, no me cabe en la cabeza que un independentista pague por asistir a la final de la competición más española de españa.

izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Mayo 25, 2012, 05:41:44 »

Pues en mi comunidad Agustiniana  30 " Esperrancia Aguirre"  86  a la hora de que salga por la tele la  bandera y el himno  que tanto daño nos hace tendré preparado en el móvil el sonido del Elefante.  No es gran cosa pero para mi es mucho  pues me reafirma en mi lucha contra el sin sentido del estado español.
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 05:48:20 por izcasti » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!