logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:46:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperrancia pide suspender la final si se pita al Borbón  (Leído 27765 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 26, 2012, 21:32:39 »

A estas alturas seguis haciendo caso a esta....... Hija de su Santa Madre, en fin..... ni puto caso

¿Dónde están Ginevra y Comunero Morado?

¿Y esto no es una provocación gratuita? ah, no, eso solo cuando es hacia los del lado diestro.

Mira, porque estamos en el hilo que estamos, porque en efecto, se lo ponemos dificil a los moderadores, porque no es plan de volver a incendiar el foro, porque todos metemos la pata lo reconozcamos o no, porque... no voy a contestar al señorito Torremangana, que si no... Curavacas me expulsaba y con razón. icon_mrgreen y no me quedaría otra que acabar pidiendo disculpas  icon_wink

icon_lol icon_twisted icon_mrgreen icon_lol icon_twisted icon_mrgreen

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 26, 2012, 21:48:08 »

!!!!!Zas!!!, en toda la boca... icon_lol

Castellano y libre
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Mayo 26, 2012, 22:00:57 »

En el terreno de juego del estadio madrileño no ondeó ninguna bandera de España durante la celebración de los jugadores. De hecho, hubo más banderas españolas en la final de la Copa de Europa entre el Bayern y el Chelsea, que ayer.

Leído en un periódico. Muy significativo de a dónde hemos llegado. Esto no tiene vuelta atrás. la crisis del 98 perdura, nos ha costado dos dictaduras, dos repúblicas y una hemidemocracia, todas fracasadas, y lo próximo será el mismisimo Estado autonómico así como el Estado del Bienestar, también a puntito de incar la rodilla.

Es que a mí me parece de género tonto ir a un partido de una competición española entre dos equipos españoles con la bandera de España. Que cada cual puede hacer lo que quiera, vaya, pero, y poniendo el ejemplo del mismo estadio, no sé qué coño pintan 300 tíos enseñando la rojigualda en un At.Madrid-Sevilla. ¿Qué pretenden demostrar? ¿Que son más españoles que los sevillanos...?

Como madrileño y como castellano, encantado que estas dos aficciones vengan a Madrid cuantas veces quieran.

Opino igual, entre otras cosas por los 157 euros de media de gasto que han dejado (entre 10 y 15 milloncejos), siempre dije que el turismo extranjero del tipo que sea era un gran negocio. Hay que tratar bien a los extranjeros, es muy sano y recomendable para el bien de la industria turística castellana. icon_wink  Ade+, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, opinan entre ellos luego queda garantizado que no va a ver destrozos ni peleas.

Pues si los consideras extranjeros cuál es el problema por que no lleven banderas de España ni quieran sus símbolos. Es lo que más me llama la atención del españolismo recalcitrante, que desprecian a gente que quieren tener en su país. Les tenemos más aprecio los que no los consideramos paisanos. Manda huevos.

¿Nadie va a hablar del partido? De la gozada de ver jugar a dos equipos donde más de la mitad de cada plantilla ha pasado por sus categorías inferiores. Ah no, que el aspecto deportivo es secundario, que es mejor caer en el juego de Esperanza Aguirre de desviar la atención para que nadie se fije en las barrabasadas que comete desde su puesto de mando.
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 22:04:20 por Gallium » En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Mayo 26, 2012, 23:24:32 »

A Urrutia (como a medio Bilbao) le daba igual Madrid, que Sevilla o Londres, lo que querían era el campo mas grande posible ya que se esperaba  una fuerte demanda de entradas, de echo hasta propusieron el camp nou pero el barça se negó. Como el Bernabéu está en obras pues se tuvieron que conformar con el calderón, es decir, si miras el aspecto económico Torre (que se que te encanta) si esa final es en el bernabéu pasamos de un gasto de 10 o 15 milloncejos a posiblemente el doble.
Una pena la falta de plantilla del athletic este año, ambientazo hubo eso si, impresionante, de lo mejor que he vivido
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Mayo 26, 2012, 23:42:56 »

¿Nadie va a hablar del partido? De la gozada de ver jugar a dos equipos donde más de la mitad de cada plantilla ha pasado por sus categorías inferiores. Ah no, que el aspecto deportivo es secundario, que es mejor caer en el juego de Esperanza Aguirre de desviar la atención para que nadie se fije en las barrabasadas que comete desde su puesto de mando.

Ahí le has dao. 13

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 27, 2012, 01:30:46 »

¡i¡Viva San Vitores!

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 27, 2012, 04:00:42 »

A estas alturas seguis haciendo caso a esta....... Hija de su Santa Madre, en fin..... ni puto caso

¿Dónde están Ginevra y Comunero Morado?

¿Y esto no es una provocación gratuita? ah, no, eso solo cuando es hacia los del lado diestro.

Mira, porque estamos en el hilo que estamos, porque en efecto, se lo ponemos dificil a los moderadores, porque no es plan de volver a incendiar el foro, porque todos metemos la pata lo reconozcamos o no, porque... no voy a contestar al señorito Torremangana, que si no... Curavacas me expulsaba y con razón. icon_mrgreen y no me quedaría otra que acabar pidiendo disculpas  icon_wink

icon_lol icon_twisted icon_mrgreen icon_lol icon_twisted icon_mrgreen

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

A eso me refería. Se queja precisamente el que menos debería quejarse....

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Mayo 27, 2012, 05:01:07 »

Excepcional el comportamiento de las aficiones ayer en Madrid, a su rollo, conscientes de que venían a disfrutar de un espectáculo deportivo, exquisitamente deportivas una con la otra. Personalmente me hubiese gustado que ganase el Athletic, más que nada por lo del apoyo al débil, y por que los vascos han hecho una gran temporada que tenía que haber sido premiada con un título, además siempre me ha encantado la filosofía de éste club y su forma de entender y vivir el fútbol.

Por lo demás, inmensa satisfacción (para que os voy a mentir) por la atronadora pitada al himno y al borboncillo, y regustillo muy dulce el que queda después del trato con ambas aficiones, basicamente con la bilbaína que eran mayoría aplastante en Madrid. Gracias Esperrancia, gracias a ti que me has procurado un impagable momento de satisfacción esta semana. 

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Mayo 27, 2012, 05:22:59 »

Con la que esta cayendo no creo que haya mucha gente orgullosa de una monarquia que nada pinta en el siglo XXI. Por otro lado muy bien que las aficiones lleven las banderas de su tierra o de lo que consideran su tierra. Muy bien tambien que la Aguirre ( y la colera de dios ) se trague sus palabras. Pero por ultimo entiendo que hay personas que la atronadora pitada al himno del que consideran su pais les revuelba la entrañas, que cuando conectan al acabar el partido con Bilbao la gente recibe la conexion al grito españoles hijos de puta tampoco haga mucha gracia. Yo no me considero español pero tampoco soy nacionalista pro estado, no creo que a los vascos o catalanes les guste que piten sus himnos ( como tambien ha sucedido ) o que les llamen hijos de puta ( que tambien pasa). Creo que todo esto engrenda mucho odio y no crea las circustancias para hablar o plantear seriamente cambiar la definicion de los estados de la peninsula iberica ( por otro lado necesaria ). Es desde el respeto desde el que hay que ganar las batallas ideologicas. Para mi un castellano que se siente español o cree que su cultura es española no es un enemigo "en principio" sino una persona a convencer de la lucha por recuperar nuestra tierra. Esto que estoy diciendo no deja de haber pasado anteriormente cuando alguna vez ha coincidido en las mismas reivindicaciones movimientos populares castellanos con colectivos o personas que pensaban muy diferente( al principio ) de la ideas del castellanismo y el paso del tiempo ha visto como esas personas se han integrado ( con su manera de pensar ) al movimiento popular por la soberania de CASTILLA. No se si  he expresado bien lo que queria decir.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Mayo 27, 2012, 06:49:18 »

Si amigo, creo que si te has expresado bién o al menos yo entiendo lo que quieres decir.

Vamos a ver, estos pitidos y esas señales de repulsa hacía el himno estoy seguro que no se hacen con el objetivo de ofender al tornero, soldador, chapista o panadero que tiene que pegarse el madrugón para ir a currar y que se siente español. Este rechazo tiene un calado mucho más amplio. Tienes razón, el respeto es la base de la convivencia y efectivamente es la base también desde donde se ganan las batallas ideológicas, por qué entonces se da esta "a priori" falta de respeto hacía un sentimiento de un calado tan profundo como son los símbolos españoles???... En mi opinión, con estos actos no se pretende ofender a quién se sienta español, se pretende ofender a quién no respeta que hay otros sentimientos por encima del español, se pretende ofender a un Estado que ha sido siempre muy reaccio a entender su propia esencia plurinacional, se pretende responder a los que han hecho del "Catalanes hijos de puta" ó "Vascos hijos de puta" su mejor argumento, se pretende responder a los que hacen un bariburrillo y entienden que lo que no sea un sentimiento de españolidad es algo poco menos que hay que exterminar, es, en definitiva, un acto de repulsa y rebeldía de los que se sienten agredidos continuamente por un sentimiento mayoritario de españolidad que da poco margen a cualquier cosa que no pase por esa españolidad. Está claro que el odio genera odio, y en ese aspecto, desde el propio estado, no se han escatimado a lo largo de la historia esfuerzos.

Cúales son las intenciones de la Esperrancita cuándo hace las declaraciones que hace???.... Está claro: provocar, pero es que además lo hace a conciencia, sabe perfectamente lo que dice y para que lo dice.... generar una corriente de opinión propicia a provocar un altercado de proporciones incalculables si finalmente se decide suspender el partido, le sale el tiro por la culata por que hasta de su propio partido se lo afean, pero una vez más utiliza ese odio anti vasco-catalán para desde las tripas, remover un sentimiento ultra español que muestre con contundencia su rechazo a un nacionalismo que no tienen otra forma de combatir. Evidentemente esto actúa de espoleta y lo que hubiese sido una pitada digamos "asumible", se acaba conviertiendo en una auténtica muestra de rechazo al españolerio intolerante y caduco que la tipa ésta representa.

Se podrían poner muchos ejemplos de agravio, de intolerancia españolista, ayer mismo hubo una manifa fascista en Madrid con el objetivo claro de provocar, afortunadamente los pobrecitos mios son tan ridículos y están tan mermados que ni jugando en casa, y valga la comparación futbolera, lograron alcanzar la más mínima repercusión, su himno, el himno de imposición y falta de respeto a otras nacionalidades que ellos representan fué silbado y con ello se mostró pacificamente (al contrario de lo que suelen hacer ellos) la repulsa a una forma de entender el Estado tan caduca como poco democrática.... A esos en definitiva es a los que iba dedicada esa pitada, a los que se pasan el respeto a los que no son como ellos por el forro de los c...., y yo sinceramente, me alegro mucho de que así haya sido. Jamás he pitado ni he mostrado falta de respeto por ningún símbolo nacional, ni siquiera por el español, al que cuando me ha tocado he escuchado con respeto, pero no estoy seguro que estos españolazos hiciesen lo mismo con el Canto de Esperanza, por descontado cn el himno catalán o vasco la lindeza más suave que puedes oir es de hijos de p.. para arriba.

Yo también espero que se entienda lo que quiero decir. Un saludo desde la Castilla eterea.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!