logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:46:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperrancia pide suspender la final si se pita al Borbón  (Leído 25428 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 27, 2012, 15:17:45 »



Citar
Vamos a ver, estos pitidos y esas señales de repulsa hacía el himno estoy seguro que no se hacen con el objetivo de ofender al tornero, soldador, chapista o panadero que tiene que pegarse el madrugón para ir a currar y que se siente español.

Si, pero esto se lo explicas al panadero, al tornero o al soldador, que básicamente ya se han tomado el insulto de "hijo de puta" como algo personal. Estoy segura de que si las pitadas y los insultos son al contrario el que los hiciera no sale vivo.

Citar
Cúales son las intenciones de la Esperrancita cuándo hace las declaraciones que hace???.... Está claro: provocar, pero es que además lo hace a conciencia, sabe perfectamente lo que dice y para que lo dice.... generar una corriente de opinión propicia a provocar un altercado de proporciones incalculables si finalmente se decide suspender el partido, le sale el tiro por la culata por que hasta de su propio partido se lo afean, pero una vez más utiliza ese odio anti vasco-catalán para desde las tripas, remover un sentimiento ultra español que muestre con contundencia su rechazo a un nacionalismo que no tienen otra forma de combatir. Evidentemente esto actúa de espoleta y lo que hubiese sido una pitada digamos "asumible", se acaba conviertiendo en una auténtica muestra de rechazo al españolerio intolerante y caduco que la tipa ésta representa.

Completísimamente de acuerdo con esto

Citar
Se podrían poner muchos ejemplos de agravio, de intolerancia españolista, ayer mismo hubo una manifa fascista en Madrid con el objetivo claro de provocar, afortunadamente los pobrecitos mios son tan ridículos y están tan mermados que ni jugando en casa, y valga la comparación futbolera, lograron alcanzar la más mínima repercusión, su himno, el himno de imposición y falta de respeto a otras nacionalidades que ellos representan fué silbado y con ello se mostró pacificamente (al contrario de lo que suelen hacer ellos) la repulsa a una forma de entender el Estado tan caduca como poco democrática.... A esos en definitiva es a los que iba dedicada esa pitada, a los que se pasan el respeto a los que no son como ellos por el forro de los c...., y yo sinceramente, me alegro mucho de que así haya sido. Jamás he pitado ni he mostrado falta de respeto por ningún símbolo nacional, ni siquiera por el español, al que cuando me ha tocado he escuchado con respeto, pero no estoy seguro que estos españolazos hiciesen lo mismo con el Canto de Esperanza, por descontado cn el himno catalán o vasco la lindeza más suave que puedes oir es de hijos de p.. para arriba.

Vale, pero no todo el mundo que sienta españa como su país es una facha asqueroso como la basura social que comentas. Y esto hay que hacérselo entender a mucha, muchísima gente

En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 27, 2012, 20:05:22 »


Nadie a dicho que el que se sienta español es un fascista.Pero yo se que los que se sienten españoles y son de izquierdas no se han sentido para nada ofendidos con la pitada,y tengo conversaciones de este tipo casi a diario.Los que se sienten ofendidos es el redil ese que se manifesto en Madrid el viernes y los de la cuerda de Esperrancia,a los cuales si iba dirigida esa pitada.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 27, 2012, 20:37:35 »


Piensa si la final hubiese sido entre le Madrid y el Español en Bilbao o Barcelona......


Particularmente me gustaría una final R. Madrid - At. Madrid en San Sebastían.

O Betis - Sevilla en Vallecas.
En línea

♖CASTILLA♖
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 28, 2012, 00:26:08 »


Piensa si la final hubiese sido entre le Madrid y el Español en Bilbao o Barcelona......


Particularmente me gustaría una final R. Madrid - At. Madrid en San Sebastían.

O Betis - Sevilla en Vallecas.


Hombre, pués así a bote pronto, que yo recuerde,en las dos últimas finales jugadas en Barna se escuchó el himno con toda normalidad y nadie protestó por que así fuera.

En el 2004 Real Madrid - Zaragoza en Montjuic, y hace dos o tres años, no recuerdo ahora muy bién, Atlético de Madrid  - Sevilla, en el Camp Nou. No recuerdo ninguna manifestación nacionalista en contra de esas aficiones, ni recuerdo ninguna declaración por parte de los políticos nacionalistas ofendidos por que se escuchase el himno en la final.... Creo que la comparaciónes son odiosas si vemos la matraca que se ha dado con este tema, en esta final, desde que practicamente se sabían los finalistas de la Copa.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 28, 2012, 00:42:19 »


Citar
¿Y esto no es una provocación gratuita?


No, no lo es. Es una reflexión en alto dejando clara la doble vara de medir que teneis algunos y como entre los de la misma cuerda os dais palmaditas.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 28, 2012, 00:44:57 »


Citar
¿Y esto no es una provocación gratuita?


No, no lo es. Es una reflexión en alto dejando clara la doble vara de medir que teneis algunos y como entre los de la misma cuerda os dais palmaditas.



¿Te refieres a Tizona?  icon_twisted icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 28, 2012, 00:47:06 »


Citar
no voy a contestar al señorito Torremangana,


En cambio esto sí que lo es... cosa que Arias y Ginevra, como es costumbre en ellos, no critican pq claro, lo ha soltado un forero de izquierdas como es Comunero Morado, ese que criticaba lo de 'comunero meado' como gracieta mientras escribia Mary Ano.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 28, 2012, 00:51:33 »


Citar
no voy a contestar al señorito Torremangana,


En cambio esto sí que lo es... cosa que Arias y Ginevra, como es costumbre en ellos, no critican pq claro, lo ha soltado un forero de izquierdas como es Comunero Morado, ese que criticaba lo de 'comunero meado' como gracieta mientras escribia Mary Ano.


No te preocupes la próxima vez te llamaré "señorita", mi amol  icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Mayo 28, 2012, 00:52:25 »


Y que no calla en tío... No puede dejar la fiesta en paz... Luego dice...

Ahh por cierto Morado, ¡¡enhorabuena por tu reciente nombramiento como el forero más querido!! ¡¡Te lo mereces!!

Por cierto, Arias y Ginevra criticarán lo que estimen oportuno, no lo que tu digas que es oportuno.
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Mayo 28, 2012, 02:28:18 »


La solidaridad es uno de los valores por el que más orgulloso estoy de ser de izquierdas, es algo que siempre nos ha definido, a diferencia del "sálvese quién pueda", del a "ti que te importa lo que le pase al vecino", del "tú en eso no te metas" y de la individualidad egoista que define a otras ideologías. Por lo tanto, amigos, os animo a que sigais siendo solidarios hasta en algo tan aparentemente inofensivo como es un foro.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!