logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 09:28:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperrancia pide suspender la final si se pita al Borbón  (Leído 27810 veces)
izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Mayo 25, 2012, 06:01:34 »

y para el que se quiera descargar el sonido y ponerlo en su movil... esta en mp3. hacer clic en el enlace y  boton derecho del ratón - guardar como.

http://cineagustiniano.s3.amazonaws.com/elefant_v9flpqpu.mp3

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 25, 2012, 11:57:32 »

Es que en esto tiene toda la razón la espe. Como ya he dicho antes, no me cabe en la cabeza que un independentista pague por asistir a la final de la competición más española de españa.

Pues es facil de entender Gaya. Esos independentistas pagan por ver un partido de futbol, y quieren ver ganar a su equipo, un partido y un trofeo. Lo que no quieren ver es a un jefe de estado impuesto, ni quieren escuchar un himno que no les representa. Estar en contra del estado español no significa que deje de gustarte el futbol. Vamos, que si al mismo tiempo que disfrutas de un partido de futbol, tienes la oportunidad de manifestarte contra el estado español, pues oye, dos por uno. Si al final sale barato. icon_mrgreen

Ojala pinten y abucheen durante los noventa minutos.

Castellano y libre
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 25, 2012, 12:46:58 »

Habrá que celebrar algun gol del Athletic hombre, no 90 minutos silbando
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 25, 2012, 17:10:52 »

Es que en esto tiene toda la razón la espe. Como ya he dicho antes, no me cabe en la cabeza que un independentista pague por asistir a la final de la competición más española de españa.

Pues es facil de entender Gaya. Esos independentistas pagan por ver un partido de futbol, y quieren ver ganar a su equipo, un partido y un trofeo. Lo que no quieren ver es a un jefe de estado impuesto, ni quieren escuchar un himno que no les representa. Estar en contra del estado español no significa que deje de gustarte el futbol. Vamos, que si al mismo tiempo que disfrutas de un partido de futbol, tienes la oportunidad de manifestarte contra el estado español, pues oye, dos por uno. Si al final sale barato. icon_mrgreen

Hombre, claro está, pero es que todos sabemos lo que representa este trofeo en concreto. ¡Que antes era la copa del generalísmo, copón! Mira que no hay campeonatos para ganar (liga, champion, uefa...) Repito que me la sudan los pitos, pero es que lo veo tan súmamente estúpido...

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 25, 2012, 20:18:33 »

Hagamos memoria. Final de la copa del rey de 1984, al igual que hoy se enfrentaban el Athletic de Bilbao y el Barcelona: el final más violento que se haya visto al menos en esa competición.

Athletic Club Bilbao 1 Barcelona 0 Final copa del rey 1984

Es mi pequeño homenaje a estos dos grandes clubes.

Y este video de cuando el Barcelona no se presentó ante el Atlético de Madrid en la temporada 99/00.Es uno de los momentos más vergonzosos del fútbol del estado, precisamente en esta misma competición. Y no hablamos de resultados, hablamos de comportamiento profundamente antideportivo finalmente ¡cómo no!, no sancionado.

El Barcelona se ausenta de la Copa 1999/00

« Última modificación: Mayo 25, 2012, 20:35:57 por caminante » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 25, 2012, 21:32:15 »

Hombre, claro está, pero es que todos sabemos lo que representa este trofeo en concreto. ¡Que antes era la copa del generalísmo, copón! Mira que no hay campeonatos para ganar (liga, champion, uefa...) Repito que me la sudan los pitos, pero es que lo veo tan súmamente estúpido...

Claro, y antes era la copa de la república. Estar contra un estado en concreto no significa no querer ganar un trofeo. A mi no me la sudan los pitos, los espero, los deseo y ojala sean de tal magnitud que el heredero tenga que abandonar el palco. Estupido me parece ser independentista y dejar pasar una oportunidad como esta de demostrarlo y de menospreciar a quien representa ese estado.

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 25, 2012, 21:34:49 »

Bonitos videos, muy oportunos. Violentos, naturalmente, no tanto como la agresión de Pepe a Casquero, pero violentos. Y algunos, sin sanción, como ha ocurrido recientemente con lamentables actuaciones por parte de jugadores y técnicos del Real Madrid.

Mi homenaje a ese club de futbol.

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 25, 2012, 21:54:15 »

Son dos vídeos oportunos porque ambos momentos antideportivos corresponden a la competición que se disputa hoy y porque ambas actitudes violentas en el primer caso y antideportiva en el segundo, son colectivas, no individuales.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 25, 2012, 22:00:23 »

Estupido me parece ser independentista y dejar pasar una oportunidad como esta de demostrarlo y de menospreciar a quien representa ese estado.

Ah, ¿que hay que demostrar que se es indepedentista? ¿Es como una tribu urbana, o algo así?

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 25, 2012, 22:24:43 »

Estupido me parece ser independentista y dejar pasar una oportunidad como esta de demostrarlo y de menospreciar a quien representa ese estado.

Ah, ¿que hay que demostrar que se es indepedentista? ¿Es como una tribu urbana, o algo así?

Que pasa??Que ahora te plantan un himno y una figura a la que aborreces y no le vas a poder expresar lo que sientes??
Pues hasta si fuera el Rayo,equipo castellano, el que jugara esta final esperaria pitos hacia esos simbolos apestosos españoles.Que les den por culo.

Y sobre las criticas de Caminante,ni puto caso,vascos y catalanes.Es en lo unico que piensa esta gente derechona,y luego somos nosotros los que solo hablamos de ellos...
Pero bueno,el equipo español de los españoles aqui lo teneis lo deportivos que son:
SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011
Supercopa 2011. R.Madrid - F.C. Barcelona. Mourinho pisa la cabeza de Cesc?

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!