logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 09:35:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperrancia pide suspender la final si se pita al Borbón  (Leído 27812 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 25, 2012, 22:41:18 »

ORAIN INOIZ BAINO GEHIAGO ATHLETIC!!Beti zurekin!!

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Mayo 25, 2012, 22:55:54 »

Estupido me parece ser independentista y dejar pasar una oportunidad como esta de demostrarlo y de menospreciar a quien representa ese estado.

Ah, ¿que hay que demostrar que se es indepedentista? ¿Es como una tribu urbana, o algo así?

Que pasa??Que ahora te plantan un himno y una figura a la que aborreces y no le vas a poder expresar lo que sientes??
Pues hasta si fuera el Rayo,equipo castellano, el que jugara esta final esperaria pitos hacia esos simbolos apestosos españoles.Que les den por culo.

Y sobre las criticas de Caminante,ni puto caso,vascos y catalanes.Es en lo unico que piensa esta gente derechona,y luego somos nosotros los que solo hablamos de ellos...
Pero bueno,el equipo español de los españoles aqui lo teneis lo deportivos que son:
SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011
Supercopa 2011. R.Madrid - F.C. Barcelona. Mourinho pisa la cabeza de Cesc?

Os hago notar que Mourinho es portugués...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 25, 2012, 22:58:27 »

Estupido me parece ser independentista y dejar pasar una oportunidad como esta de demostrarlo y de menospreciar a quien representa ese estado.

Ah, ¿que hay que demostrar que se es indepedentista? ¿Es como una tribu urbana, o algo así?

Pues chica, no se como entiendes tú la vida. Yo desde luego creo que si alguien tiene una inquietud, una manera de pensar, de cuando en cuando, al menos cuanto tiene oportunidad, lo expresa, seas independentista, nacionalista, comunista o te gusten las seguidillas. Igual tú no exteriorizas tu manera de pensar ante nadie, pero no esperes que el resto de la gente haga lo mismo.

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 25, 2012, 23:00:12 »

Os hago notar que Mourinho es portugués...

Entre otras muchas cosas... 42

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 25, 2012, 23:28:42 »

Que pasa??Que ahora te plantan un himno y una figura a la que aborreces y no le vas a poder expresar lo que sientes??

Sencillamente, no asistiría a la final. ¿Nos parecería tan bien si los nenes de la falange harían una quedada para pitar cuando suene el eusko gudariak?

Aunque nos pese, hay gente que siente el himno español como propio y representativo, alejada a leguas de politiqueos y zarandajas. Se consigue muchísimo más entablando una conversación con un "ateo" mientras se toma una cerveza que sembrando odio. Lo de esta gente se llama masoquismo, a secas.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 25, 2012, 23:30:17 »

Pues chica, no se como entiendes tú la vida. Yo desde luego creo que si alguien tiene una inquietud, una manera de pensar, de cuando en cuando, al menos cuanto tiene oportunidad, lo expresa, seas independentista, nacionalista, comunista o te gusten las seguidillas. Igual tú no exteriorizas tu manera de pensar ante nadie, pero no esperes que el resto de la gente haga lo mismo.

Yo ya sé lo que soy, no me hace falta demostrárselo a nadie.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 25, 2012, 23:32:24 »

Es que en esto tiene toda la razón la espe. Como ya he dicho antes, no me cabe en la cabeza que un independentista pague por asistir a la final de la competición más española de españa.

Pues es facil de entender Gaya. Esos independentistas pagan por ver un partido de futbol, y quieren ver ganar a su equipo, un partido y un trofeo. Lo que no quieren ver es a un jefe de estado impuesto, ni quieren escuchar un himno que no les representa. Estar en contra del estado español no significa que deje de gustarte el futbol. Vamos, que si al mismo tiempo que disfrutas de un partido de futbol, tienes la oportunidad de manifestarte contra el estado español, pues oye, dos por uno. Si al final sale barato. icon_mrgreen

Ojala pinten y abucheen durante los noventa minutos.

Hombre, claro está, pero es que todos sabemos lo que representa este trofeo en concreto. ¡Que antes era la copa del generalísmo, copón! Mira que no hay campeonatos para ganar (liga, champion, uefa...) Repito que me la sudan los pitos, pero es que lo veo tan súmamente estúpido...

Claro, y antes era la copa de la república. Estar contra un estado en concreto no significa no querer ganar un trofeo. A mi no me la sudan los pitos, los espero, los deseo y ojala sean de tal magnitud que el heredero tenga que abandonar el palco. Estupido me parece ser independentista y dejar pasar una oportunidad como esta de demostrarlo y de menospreciar a quien representa ese estado.
No es cuestión de estupidez o no. Es cuestión de cinismo o no. ¿Recuerdas bien cuando el Barcelona no se presento en el partido de copa con el Atlético de Madrid?. Si estos dos equipos tuvieran dignidad y honestidad en sus planteamientos político-deportivos hoy tendrían la oportunidad de oro de hacer la misma representación dramática que en su día interpreto el F.C.B.. Y hoy se alinearían en la banda y no saldrían a jugar la competición de un estado que no es el suyo y en una ciudad que no pertenece a sus respectivos países. Eso es lo que tendrían que hacer. Jugar el partido , haber jugado el resto de partidos de esta copa y de las demás copas, seguir jugando la liga estatal y después invitar a hacer el numerito de los pitidos es cínico e hipócrita, al margen de demostrar que representan unos nacionalismos, que a pesar de tener amplias bases sociales, son pequeños en sus ambiciones, víctimistas y saca mantecas en lo económico.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 25, 2012, 23:36:05 »

ORAIN INOIZ BAINO GEHIAGO ATHLETIC!!Beti zurekin!!

A ti te ponen una ikurriña y como no lleves un dodotis.....manchas icon_mrgreen
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 25, 2012, 23:41:18 »

No es cuestión de estupidez o no. Es cuestión de cinismo o no. ¿Recuerdas bien cuando el Barcelona no se presento en el partido de copa con el Atlético de Madrid?. Si estos dos equipos tuvieran dignidad y honestidad en sus planteamientos político-deportivos hoy tendrían la oportunidad de oro de hacer la misma representación dramática que en su día interpreto el F.C.B.. Y hoy se alinearían en la banda y no saldrían a jugar la competición de un estado que no es el suyo y en una ciudad que no pertenece a sus respectivos países. Eso es lo que tendrían que hacer. Jugar el partido , haber jugado el resto de partidos de esta copa y de las demás copas, seguir jugando la liga estatal y después invitar a hacer el numerito de los pitidos es cínico e hipócrita, al margen de demostrar que representan unos nacionalismos, que a pesar de tener amplias bases sociales, son pequeños en sus ambiciones, víctimistas y saca mantecas en lo económico.

Creo que no nos damos cuenta de que un equipo de fútbol es un negocio. La falacia de que el athletic o el barça representan a euskadi o a cataluña está muy extendida, pero es mera falacia. Los clubes de fútbol solamente defienden el interés de cómo hacer que les rentabilice cada día más la pasta que manejan. La radicalidad de ciertos sectores de su aficción y los sentimientos politico-folclóricos solo son algo de lo que aprovecharse para ganar más dinero.
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 23:43:22 por Gayathangwen » En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 25, 2012, 23:55:28 »

Me da la sensación que estás equivocado, igual no, pero así lo creo. Ni el Fc Barcelona, ni el Atletic de Bilbao tienen potestad para no jugar este partido, no tiene capacidad de elección. O juegan las competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol, o son separados de esta Federación. Es más, en ningún momento, ninguna de esas dos entidades ha criticado ese trofeo, ni la liga, ni las reglas a seguir para jugar en ellas. Puedo equivocarme en lo tocante al Atletic, pero puedo meter la mano en el fuego por respecto al Barça. Ni desde las sucesivas directivas, ni ningún miembro del cuerpo técnico ni jugador alguno en sus más de cien años de historia han puesto en duda esos torneos. Las críticas que aquí comentamos vienen por parte de la afición, y además, no por parte de toda la afición. Hoy se pitará al jefe del Estado y al himno, como parte de una libertad de expresión a la que tenemos derecho. Te puede gustar o no, pero hay que respetarla.

Y si, hace años el FCB no jugo aquel partido, pero no fue por posicionamientos políticos, ni por enfrentarse a la Federación de futbol. Se negaron a jugar por un problema con el número de jugadores disponibles que había para afrontar dicho partido. El problema vino porque esa "sentada" la protagonizó ese equipo, si hubiese sido el sacrosanto Real Madrid, todo habría sido coherente y justo. Claro está que me resulta imposible imaginar un gesto así viniendo de un club como ese.

Por otra parte repito, espero que la pitada sea sonora y duradera, y a quien le moleste, tendrá que joderse, como nos jodemos los demás cuando vemos cosas que no nos gustan. Es lo que se llama talante democrático, algo de lo que adolece más gente de lo que sería de desear.

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!