logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 02:05:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mensaje de los moderadores al foro  (Leído 1804 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« : Mayo 24, 2012, 14:35:09 »


Hablo en mi nombre y en el del resto de moderadores. Nos parece una vergüenza el cruce de insultos de estos últimos días. Nos hemos llegado a plantear la expulsión de Torremangana, quien con sus reiteradas provocaciones ha desatado la ira de muchos foreros. Si no le expulsamos de momento, es porque las respuestas han ido en la misma línea o peor y para ser justos tendríamos que sancionar también a medio foro y se nos acusaría de doble rasero. Hasta ahora, los moderadores hemos tomado las decisiones por consenso en lo relativo a las expulsiones, lo que muchas veces retarda la decisión. A partir de ahora, no descartamos que aparte de borrar mensajes empecemos cada uno a expulsar a gente temporal o definitivamente de manera unilateral.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2012, 15:54:22 »


Me parece adecuado y es mas creo que cuando los insultos se pasan de la raya se tiene que actuar antes como bien decis en vuestro texto.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!