Torremangana II
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 27, 2012, 02:31:44 » |
|
De verdad que a veces lo flipo con vosotros. El castellanismo no tiene presencia en los medios y por una vez que sale, sólo queréis leer entre líneas y meter matices y matices hasta desnaturalizar el texto Pedriza, no exageremos, son criticas razonadas, constructivas, no creo que nadie haya dejado de alegrarse de ver publicado ese artículo y que no lo considere meritorio.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Pedriza
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 27, 2012, 03:07:07 » |
|
Ok, en ese caso me retracto de la critica hacia vuestros comentarios. Si bien, con este articulo quiza debieramos pensar como maximizar y potenciar el castellanismo y Castilla en los medios, no tanto los matices que cada uno tenemos o no sobre el contenido publicado. Torre, gracias por la aclaracion que me has plantado. Pd. Lamento la falta de tildes, estoy con el teléfono...  
|
|
|
|
Rojo sí, pero carmesí.
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 27, 2012, 04:04:14 » |
|
Flipo, que mas dará lo que haya dicho, la noticia realmente no es esa.  
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
Río Pisuerga
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 31, 2012, 03:48:07 » |
|
Dudo que así se arreglen los problemas de Castilla o Castilla y León, pero como he dicho, el articulo está enfocado para arreglar España.
Putos dueristas  ¿Cuando dejará esta chica de insultar?  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 31, 2012, 05:21:11 » |
|
Dudo que así se arreglen los problemas de Castilla o Castilla y León, pero como he dicho, el articulo está enfocado para arreglar España.
Putos dueristas  ¿Cuando dejará esta chica de insultar? Cuando me salga de los cojones simbólicos, que los tengo bien gordos. Lod e putos no era en plan insulto, ni mucho menos, pero si te hace ilusión...  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2012, 19:11:32 » |
|
Putos dueristas  ¿Cuando dejará esta chica de insultar? Cuando me salga de los cojones simbólicos, que los tengo bien gordos. Lod e putos no era en plan insulto, ni mucho menos, pero si te hace ilusión... ¡Qué poco sentido del humor hay en este Foro!. Gaya es políticamente incorrecta  y tan libre como una cabra por el monte  . Eres absolutamente necesaria.  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2012, 20:03:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 31, 2012, 20:42:39 » |
|
Bien clarito lo pone, no voy a repetirme  
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 31, 2012, 23:37:24 » |
|
Ok, en ese caso me retracto de la critica hacia vuestros comentarios. Si bien, con este articulo quiza debieramos pensar como maximizar y potenciar el castellanismo y Castilla en los medios, no tanto los matices que cada uno tenemos o no sobre el contenido publicado. Torre, gracias por la aclaracion que me has plantado.
Pd. Lamento la falta de tildes, estoy con el teléfono...
Totalmente cierto. No es momento para buscar desuniones en base a matices. Yo tampoco comparto el 100% de lo que dice el artículo pero me parece interesantísimo que ideas contenidas en el discurso clásico del castellanismo aparezcan expresadas en un artículo extenso y en un medio de gran difusión.  
|
|
|
|
|
|
|
|