logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 01:27:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Guardia Civil ficha a miles de ciudadanos inocentes sin su conocimiento  (Leído 5872 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 29, 2012, 03:30:33 »

Pero si queréis controles de verdad, id al Estado de Israel y os preguntarán que qué vais a hacer allí, cuánto tiempo vais a estar, a quién conocéis y cualquier gilipollez que se les ocurra, y eso por duplicado o triplicado, además de haceros abrir las maletas o lo que se les antoje.

Ya te digo, también si te han dado algo en alguno de los países que has estado previamente, donde te vas a alojar, como se llaman tus padres, etc. A mi me pusieron un 6 en peligrosidad al entrar, el número más alto  icon_twisted

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 29, 2012, 04:05:09 »

Lo del nombre de los padres también lo preguntaban a algunos, cierto. A un cura le preguntaron si llevaba armas de fuero. A una señora que iba conmigo le preguntaron si hablaba catalán. Luego resultó que hace 30 años la tía debió haber trabajado un año en Barcelona y por lo visto constaba en sus archivos, porque si no no se explica. Aquello es un Gran Hermano, un Estado policial y militar en estado puro.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 29, 2012, 17:12:25 »

¿Podría la GC o policía escuchar conversaciones telefonicas sin orden judicial?

Por lo que se lee aqui, parece que participantes en estos foros hemos tenido alguna experiencia de control en ruta.

Los que estuvimos en partidos políticos o asociaciones, o sencillamente simpatizantes, es de suponer que estemos fichados ¿No creeis?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 29, 2012, 17:41:31 »

¿Podría la GC o policía escuchar conversaciones telefonicas sin orden judicial?

Sí, pero solo en los casos en que las Brigadas de Información tengan sospechas de que podría el sujeto "escuchado" estar de alguna manera vinculado con el "terrorismo". Y en cualquier caso, esta situación es provisiona, no puede prolongarse en el tiempo de modo que si de las escuchas deducen que no hay indicios de delito, cesan y si por el contrario deducen que sí, tienen que pedir una órden al juez para continuar con las escuchas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 02, 2012, 03:42:37 »

Gracias a Rubalcaba SI.

De todas formas ciertos datos lso podeis borrar si lo quereis, los penales no claro, peor las multas y demas chorradas al cabo de un tiempo podeis rerlamar que os las borren....y ya os digo yo que funciona.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 03, 2012, 02:54:29 »

Gracias a Rubalcaba SI.

De todas formas ciertos datos lso podeis borrar si lo quereis, los penales no claro, peor las multas y demas chorradas al cabo de un tiempo podeis rerlamar que os las borren....y ya os digo yo que funciona.

Ante que institución o autoridad se pide esto?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 03, 2012, 03:56:52 »

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326280449/Detalle.html

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 03, 2012, 18:08:06 »

Gracias por la info.

No es mí caso, nunca estuve ni estoy procesado (solo un accidente de tráfico por rozar otro coche al mio sin más consecuencias) . Solo tenía curiosidad.

Lo que sospecho es que debido a mís opiniones políticas y mís pasadas afiliaciones al PANCAL y luego a TC, podría estar siendo escuchado por telefono y, de alguna manera, seguido, lo cual sin orden judicial sería un delito. Lo he notado de diversas formas: en hoteles donde me hospedo aparece algún seguidor, en mis telefonos puse un detector de pinchazos y marcaba positivo, etc. No lo puedo probar. Desde el pasado Diciembre parecec que ha cesado. Solo puede ser por mís opiniones o filiaciones políticas pasadas. Ante un caso así, ¿Como se pide que se compruebe si alguien lo hace?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 03, 2012, 19:14:11 »

Me resulta muy raro que te pinchen por haber militado en TC o PANCAL., caso diferente a algun que otro forero a los que que estoy convencido que si les hacen seguimiento.

Y no tengo ni idea de que hacer en esa situacion Tizona.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 03, 2012, 19:24:08 »

Joder con el leka, no sabia que tenia esos contactos, porque para saber esos seguimientos tiene que tener amistades  en eso ramo, aunque esos amigos es como tener un duro de 6 pesetas icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!