logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2024, 10:22:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Estadística] Un año de aplausos  (Leído 15263 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 28, 2012, 04:40:37 »


Tan solo que el sistema de aplausos lo hemos convertido en un arma ideológica más que en una valoración objetiva de los mensajes de los demás.


Estoy de acuerdo.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2012, 05:01:21 »


Muy currado, te doy un aplauso  icon_lol
Castilla del Norte .....Corea del Norte celebra el cumpleaños de su 'amado líder'

El amado líder Com.Mor.I,  celebra sus estadísticas.... icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen icon_lol


Es lo que tiene ser alto, guapo y con los ojos azules   icon_wink
He tenido un fallo  icon_lol y es haber puesto Com sin "k", así que mejor: kom Mor I icon_lol icon_wink
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2012, 05:03:43 »


Muy currado, te doy un aplauso  icon_lol
Castilla del Norte .....Corea del Norte celebra el cumpleaños de su 'amado líder'

El amado líder Com.Mor.I,  celebra sus estadísticas.... icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen icon_lol


Es lo que tiene ser alto, guapo y con los ojos azules   icon_wink
He tenido un fallo  icon_lol y es haber puesto Com sin "k", así que mejor: kom Mor I icon_lol icon_wink


Joder, pareces Chikito de la Calzada: "Commor"
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2012, 05:13:09 »


Muy currado, te doy un aplauso  icon_lol
Castilla del Norte .....Corea del Norte celebra el cumpleaños de su 'amado líder'

El amado líder Com.Mor.I,  celebra sus estadísticas.... icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen icon_lol


Es lo que tiene ser alto, guapo y con los ojos azules   icon_wink
He tenido un fallo  icon_lol y es haber puesto Com sin "k", así que mejor: kom Mor I icon_lol icon_wink


Joder, pareces Chikito de la Calzada: "Commor"
Grande Chikito de la Calzada, si señor, ¿quien no tiene ganas de vez en cuando ganas de decir fistro, pecador y andar con pasitos cortos?. Un genio a pesar de que lo quemaron las televisiones en poco tiempo.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 28, 2012, 06:33:09 »


Pues yo he notado que tiene un fuerte componente ideologico( y hay varios grupos de interes), ademas es muy dogmatico ( hay que poner la palabra de moda en el foro  icon_idea). Segun los argumentos que des en los temas asi de rapido sube el positivo y el negativo. Cuando los comentarios que hacemos no son politicamente correptos sobretodo con los ejes fundamentales del castellanismo la cosa se pone fea por lo menos es lo que yo percibo. Luego creo que hay foreros que no merecen tener tantos negativos  porque los comentarios son educados dentro del debate. Por lo demas me da exactamente igual esa votacion aunque un poco de envidia si que me da Leka  icon_twisted. ¿ como lo haces para sacar a la gente de sus casillas y que apriete el boton negativo? No me estraña que seas liberal porque si tuvieras que vivir del colectivo icon_mrgreen......madre mia. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 28, 2012, 06:38:53 »


Barón Rojo - El Malo
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 28, 2012, 06:48:02 »


Solo con poner esa cancion en el foro te mereces el cambio de puntuacion, un gusto musical exquisito para un foro castellano  icon_mrgreen. Eres de las que no te mereces tanta puntuacion negativa y que sepas que el ultimo positivo te lo ha dado yo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 28, 2012, 07:02:00 »


Es que viene como anillo al dedo en este tema jajaja. Que yo recuerde, unod  elos mejores temas de barón. Y gracias por los elogios, no se merecen
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 28, 2012, 15:02:20 »


Tan solo que el sistema de aplausos lo hemos convertido en un arma ideológica más que en una valoración objetiva de los mensajes de los demás.


Estoy de acuerdo.


Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Lógicamente cada uno tenderá a dar más aplausos a los mensajes de los foreros más afines ideológicamente sencillamente porque es más lógico estar de acuerdo con alguien que piensa muy parecido a ti. Yo por ejemplo casi siempre coincido(por no decir siempre) con Dream, Ginevra, Arias (bueno excepto lo del Barça  icon_twisted) y en menor medida con Cienfu, Free, Cojuelo... lógicamente ellos se llevan mi mayor número de aplausos. Pero intento no ser dogmático y cuando veo mensajes interesantes e inteligentes de otros foreros situados en mis antípodas ideológicas tambien les doy aplausos, eso sí, no tan a menudo porque son pocas las veces en las que estoy de acuerdo con sus planteamientos. Vamos, que más de una vez he dado aplausos a Leka, Oretano... que no son "de mi cuerda" precisamente.
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 15:14:59 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 28, 2012, 16:26:44 »


Tan solo que el sistema de aplausos lo hemos convertido en un arma ideológica más que en una valoración objetiva de los mensajes de los demás.


Estoy de acuerdo.


Yo solo aplaudo a Tagus en esos mensajes en los que pone a todo el mundo en su lugar. Los negativos creo que no los he utilizado nunca... o casi (bueno al principio a lo mejor le di cera a alguno  icon_mrgreen )
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!