Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #10 : Mayo 28, 2012, 04:40:37 » |
|
Tan solo que el sistema de aplausos lo hemos convertido en un arma ideológica más que en una valoración objetiva de los mensajes de los demás. Estoy de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2012, 05:03:43 » |
|
Es lo que tiene ser alto, guapo y con los ojos azules He tenido un fallo y es haber puesto Com sin "k", así que mejor: kom Mor I Joder, pareces Chikito de la Calzada: "Commor"
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2012, 05:13:09 » |
|
Es lo que tiene ser alto, guapo y con los ojos azules He tenido un fallo y es haber puesto Com sin "k", así que mejor: kom Mor I Joder, pareces Chikito de la Calzada: "Commor" Grande Chikito de la Calzada, si señor, ¿quien no tiene ganas de vez en cuando ganas de decir fistro, pecador y andar con pasitos cortos?. Un genio a pesar de que lo quemaron las televisiones en poco tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #14 : Mayo 28, 2012, 06:33:09 » |
|
Pues yo he notado que tiene un fuerte componente ideologico( y hay varios grupos de interes), ademas es muy dogmatico ( hay que poner la palabra de moda en el foro ). Segun los argumentos que des en los temas asi de rapido sube el positivo y el negativo. Cuando los comentarios que hacemos no son politicamente correptos sobretodo con los ejes fundamentales del castellanismo la cosa se pone fea por lo menos es lo que yo percibo. Luego creo que hay foreros que no merecen tener tantos negativos porque los comentarios son educados dentro del debate. Por lo demas me da exactamente igual esa votacion aunque un poco de envidia si que me da Leka . ¿ como lo haces para sacar a la gente de sus casillas y que apriete el boton negativo? No me estraña que seas liberal porque si tuvieras que vivir del colectivo ......madre mia. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #15 : Mayo 28, 2012, 06:38:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #16 : Mayo 28, 2012, 06:48:02 » |
|
Solo con poner esa cancion en el foro te mereces el cambio de puntuacion, un gusto musical exquisito para un foro castellano . Eres de las que no te mereces tanta puntuacion negativa y que sepas que el ultimo positivo te lo ha dado yo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #17 : Mayo 28, 2012, 07:02:00 » |
|
Es que viene como anillo al dedo en este tema jajaja. Que yo recuerde, unod elos mejores temas de barón. Y gracias por los elogios, no se merecen
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #18 : Mayo 28, 2012, 15:02:20 » |
|
Tan solo que el sistema de aplausos lo hemos convertido en un arma ideológica más que en una valoración objetiva de los mensajes de los demás. Estoy de acuerdo. Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Lógicamente cada uno tenderá a dar más aplausos a los mensajes de los foreros más afines ideológicamente sencillamente porque es más lógico estar de acuerdo con alguien que piensa muy parecido a ti. Yo por ejemplo casi siempre coincido(por no decir siempre) con Dream, Ginevra, Arias (bueno excepto lo del Barça ) y en menor medida con Cienfu, Free, Cojuelo... lógicamente ellos se llevan mi mayor número de aplausos. Pero intento no ser dogmático y cuando veo mensajes interesantes e inteligentes de otros foreros situados en mis antípodas ideológicas tambien les doy aplausos, eso sí, no tan a menudo porque son pocas las veces en las que estoy de acuerdo con sus planteamientos. Vamos, que más de una vez he dado aplausos a Leka, Oretano... que no son "de mi cuerda" precisamente.
|
|
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 15:14:59 por comunero morado »
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #19 : Mayo 28, 2012, 16:26:44 » |
|
Tan solo que el sistema de aplausos lo hemos convertido en un arma ideológica más que en una valoración objetiva de los mensajes de los demás. Estoy de acuerdo. Yo solo aplaudo a Tagus en esos mensajes en los que pone a todo el mundo en su lugar. Los negativos creo que no los he utilizado nunca... o casi (bueno al principio a lo mejor le di cera a alguno )
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
|