logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:31:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta homenaje Castilla - Mirandés  (Leído 4721 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2012, 01:18:26 »

la propuesta me parece interesante.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 30, 2012, 03:26:11 »

Le oí decir en su día(cuando la semifinal de copa con el Bilbao) al entrenador del Mirandés, que lo primero que le enseñaron cuando llegó a Miranda es que Miranda no era Burgos icon_frown.

Lógico, es el problema de que la provincia se llame igual que la capital. A mi no se me ocurriría decir que soy burgalesa de la capital, porque entre otras cosas no lo soy  icon_lol icon_lol icon_lol

En parte es cierto. Pero en parte no será un: nosotros no somos ni castellanos ni vascos, somos tierra de nadie o somos lo que nos convenga según y como.

Esto, amigo mío, en territorio disputado por dos potencias, es pan de cada día desde antaño. El que daba mejores fueros y privilegios era el que se llevaba el gato al agua
¿Castilla es potencia?.... icon_confused. Será que era o érase una vez...
Pero bueno voy a creer que somos una potencia ... en potencia y voy a subirme la autoestima unos puntitos. icon_biggrin

Bueno, donde he puesto potencias, digo provincias con diferente administración. Es lo que que dice graham. Ni más, ni menos. A mi jamás me oirás decir que soy de burgos. Diré primero el nombre de mi pueblo, y después, si me preguntan, la provincia.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 31, 2012, 03:44:33 »

El viernes nos vemos SGraham

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!