logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2025, 06:37:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España a puntito de caer gracias a las CCAA  (Leído 4803 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 31, 2012, 22:32:01 »

¿Y yo que creo que los actuales mandamases de Madrid no les importaría sacrificarse, irse al paro, cerrar la autonomía enterita y volver a Castilla la Nueva (CLN)? Esperancita no dudo en decir que sería bueno que algunos políticos se fueran al paro y lo dijo en primera persona  icon_rolleyes, no sé, no sé, igual estaba insinuando algo...

Creo que incluso Madrid aceptaria que la capital fuese Toledo sin problemas, lo que sería espectacular para esta ciudad, nada menos que ser capital de 8,5 habitantes, la segunda ciudad española en importancia política (y en poder presupuestario) tras la propia Madrid.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 01, 2012, 01:27:52 »

Ultimátum del mercado
Comienza la cuenta atrás el rescate de España

Grecia, Irlanda y Portugal aguantaron poco más de un mes con la prima de riesgo por encima de 500 puntos. España encadena ya cuatro días...

26 26 26 ya se oye la música del Titanic...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 01, 2012, 01:57:01 »

Yo aposté que el rescate iba a ser un 10 de junio (día del espanna-italia en la eurocopa)

Y creo que no tuve mal ojo

Ancha es Castilla  
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 01, 2012, 02:50:19 »

La principal causa ha sido la gestion sociata, a la cárcel con todos.

Solo unas autonomías están quebradas: Cataluá, Valencia y Andalucía, las demás podrían superar su déficit particularmente Madrid se sanearía solito.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
TXARLI
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-2

"Castella vires per saecula fuere rebelles"

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 01, 2012, 03:14:26 »

No sé,no sé...,¿y renunciar así a la existencia de numerosos cargos públicos que tanto gustan a "nuestros" politicos?. Antes se hunde el Estado pero de verdad...,a renunciar a vivir del cuento,en esta pseudo democracia que no escucha a sus ciudadanos. Ahora...,ojalá que así suceda y todo ésto se vaya a tomar viento fresco. A saber que engendro territorial establecerian los supuestos responsables (que dudo fuesen los propios ciudadanos) de tal tarea.

"...pero no hay traición que quede, por mucho tiempo secreta. De la traición de los suyos, los castellanos se enteran..."
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 01, 2012, 03:37:49 »

Ultimátum del mercado

Grecia, Irlanda y Portugal aguantaron poco más de un mes con la prima de riesgo por encima de 500 puntos. España encadena ya cuatro días...

El porcentaje de interes que paga España es del 6,6 por ciento, no del 7 que es el nivel del rescate. Por otro lado, España ya ha cubierto el 58% de su deuda, tiene preparada para la próxima semana otra subasta, aunque la van a reducir. Es decir,da un poco igual donde este la prima mientras el pais en cuestion no salga al mercado. Los 530 puntos son del mercado secundario, no primario. La gente se suele confundir con esto.

Por otro lado, no hay rescate para España, no hay tanto dinero, en todo caso para ayudar al sector financiero.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 01, 2012, 03:56:10 »

Yo opto por las tradiciones castellanas de siempre, que España se ha cargado. La diferenciación nominal "Castilla la Nueva" "Castilla la Vieja" o "Castilla sur" "Castilla norte" nominal como ha sido siempre y sin repercusión administrativa, existiendo solo para "piques deportivos" y chorradas así  icon_twisted y la administración todo lo descentralizada posible en las provincias, y en las comarcas de las mismas. Y por encima de ahí Castilla y punto. Y luego las relaciones con el resto de España, si existe España, decididas por todos en común.

Ese sería mi ideal sin duda.

Opino lo mismito... una pregunta que me viene a la mente ¿Qué os parecería crear nuevas provincias?

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 01, 2012, 04:57:36 »

¿Y yo que creo que los actuales mandamases de Madrid no les importaría sacrificarse, irse al paro, cerrar la autonomía enterita y volver a Castilla la Nueva (CLN)? Esperancita no dudo en decir que sería bueno que algunos políticos se fueran al paro y lo dijo en primera persona  icon_rolleyes, no sé, no sé, igual estaba insinuando algo...

Creo que incluso Madrid aceptaria que la capital fuese Toledo sin problemas, lo que sería espectacular para esta ciudad, nada menos que ser capital de 8,5 habitantes, la segunda ciudad española en importancia política (y en poder presupuestario) tras la propia Madrid.

Dice usted esto en serio?

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Junio 01, 2012, 20:18:11 »

Yo opto por las tradiciones castellanas de siempre, que España se ha cargado. La diferenciación nominal "Castilla la Nueva" "Castilla la Vieja" o "Castilla sur" "Castilla norte" nominal como ha sido siempre y sin repercusión administrativa, existiendo solo para "piques deportivos" y chorradas así  icon_twisted y la administración todo lo descentralizada posible en las provincias, y en las comarcas de las mismas. Y por encima de ahí Castilla y punto. Y luego las relaciones con el resto de España, si existe España, decididas por todos en común.

Ese sería mi ideal sin duda.

Opino lo mismito... una pregunta que me viene a la mente ¿Qué os parecería crear nuevas provincias?

Eso entroncaría con la comarcalización del discurso castellanista clásico.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
1520Arriacense
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 02, 2012, 00:29:32 »

Ultimátum del mercado

El porcentaje de interes que paga España es del 6,6 por ciento, no del 7 que es el nivel del rescate. Por otro lado, España ya ha cubierto el 58% de su deuda, tiene preparada para la próxima semana otra subasta, aunque la van a reducir. Es decir,da un poco igual donde este la prima mientras el pais en cuestion no salga al mercado. Los 530 puntos son del mercado secundario, no primario. La gente se suele confundir con esto.

Por otro lado, no hay rescate para España, no hay tanto dinero, en todo caso para ayudar al sector financiero.

Esa es la diferencia entre Ejpañistán, Grecia, Portugal o Irlanda. Ellos estaban por encima del 8% cuendo les intervinieron, Ejpañistñan está ahora entre el 6,5 y el 7%. De todas formas recemos, quien lo haga, para que no nos intervengan, entonces si que no íbamos a levantar cabeza en décadas.
Con respecto a las autonosuyas, me gustaría equivocarme, pero creo que por muy mal que estemos, las autosuyas son intocables. Para la casta es un buen lugar donde dormir y seguir viviendo de lujo, mientras siguen apretando al pueblo. Pero repito, me gustaría equivocarme y ver algún día que tienen que fusionar algunas, entre ellas las castellanas.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!