logologologo
logo ··· logo
Mayo 19, 2025, 08:21:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: manifestación de apoyo a Leo Bassi este viernes  (Leído 21492 veces)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 07, 2006, 20:16:27 »

Concentración el próximo viernes 10/03/06 a las 21 h contra las agresiones fascistas enfrente del Teatro Alfil, Calle del Pez, metro Tribunal (Madrid).

COMUNICADO

El pasado miércoles 1 de marzo, Leo Bassi y el teatro donde actúa en Madrid fueron objeto de un intento de atentado con explosivo incendiario. El consecuencias del grave ataque fueron evitadas gracias a la intervención de los empleados de la sala, quienes hallaron el artefacto explosivo diseñado para estallar a la hora en que comienza la representación.

Se trata de un nuevo ataque fascista y, en esta ocasión, diseñado (dadas las características de la bomba y su colocación en el teatro) para causar un grave daño material y humano.

Hemos de recordar que en días anteriores habían aparecido pintadas, amenazas... e incluso un organización de extrema derecha se concentró, el 24 de febrero, a las puertas del teatro Alfil.

Desde la Coordinadora Antifascista denunciamos públicamente estos hechos así como los recientemente ocurridos en la Universidad Complutense, donde grupos ultraderechistas han atacado un acto sobre el 23-F. Vivimos un creciente clima de aliento y justificación de este tipo de actos desde algunos medios, colectivos y partidos de la ultraderecha española (COPE, ABC, La Razon, PP...)

Aprovechamos también para recordar los atentados similares a este que en los últimos cuatro años se han producido en locales de CNT, Librería Traficantes de Sueños, Centro Social "La Casika" de Mostoles... En ninguno de ellos la policía ha logrado esclarecer los hechos y localizar de los autores e integrantes de las bandas fascistas que los llevaron a cabo.

Por todo esto conovocamos el viernes 10 de marzo una concentración en contra de los ataques a la representación de la obra teatral "La Revelación" y las agresiones fáscistas. A las 21:00h de la noche en el Teatro Alfil (Calle del Pez nº 10, metro Tribunal y Noviciado).

Coordinadora Antifascista de Madrid.
3 de Marzo de 2006

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2006, 20:20:36 »

Tanto criticar a los fundamentalistas, arabes cuando aquí les tenemos calcados

El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2006, 20:44:19 »

¡Qué gran verdad Roberto!. No quiero ni pensar lo que hubieran dicho algunos de los ínclitos "escribientes" de este foro si la bomba la hubiera puesto ETA, los radicales islámicos, etc. Pero así sólo silencio. Y es que siempre ha habido clases, incluso para poner bombas.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2006, 21:06:45 »

Y es cierto, la idferencia es que estos ultramontanos asoman l acabeza una vez cad adiez años, y ETA y los islamitas cada mas bien poco.

Por cierto, ha habido alguna manifestacion para condenar el asesianto(NI MAS NI MENOS) de la pobre pareja aragonesa a manos de los GRAPO??.

NO, asi ses de triste.

un saludo

Y ES QUE CONTINUA HABIENDO CRIMINALES DE PRIMERA Y DE SEGUNDA Y VICTIMAS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2006, 21:09:30 »

Cita de: "El Comunero Errante"
¡Qué gran verdad Roberto!. No quiero ni pensar lo que hubieran dicho algunos de los ínclitos "escribientes" de este foro si la bomba la hubiera puesto ETA, los radicales islámicos, etc. Pero así sólo silencio. Y es que siempre ha habido clases, incluso para poner bombas.

Hombre ETA lleva ya un par de bombas puestas recientemente y los ínclitos "escribientes" de este foro no han dicho mucho que digamos.

Yo creo que la diferencia entre los ínclitos "escribientes" de este foro y tu reside en que los ínclitos ven con los mismos ojos las bombas de ETA,GRAPO,ISLAM,MANOLI,los fascistas o PACO PORRAS.

La pregunta del millon es....

¿pondriais un post en cada bomba de ETA tipo como este?

No me respondais ya me se las respuestas (a las pruebas me remito).

PD: de un ínclito forero.

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2006, 21:10:40 »

yo creo que hacer una manifestación en contra de los grapo, si es que realmente son los autenticos (a mi estos no me parecen mas que un grupo de criminales que querian el dinero pa ellos) no seria más que darles una publicidad que no merecen.
El grpo dejo de existir hace tiempo, dejemoslo así muertecito

Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2006, 21:13:46 »

Carretero no he puesto este post para hablar de la bomba en sí, sino para informar de la mani pal que quiera ir, por otro lado ya hay bastantes ilos aviertos sobre ETA

Ciudadano X
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2006, 21:48:35 »

ya se está como siempre .....que tienen que ver los cojones para comer trigo?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2006, 01:24:09 »

El caso esta en que eran los GRAPO(mas bien lo que queda de ellos) y nadie ha hecho nada......Y HUBO DOS INOCENTES ASESINADOS¡¡.

no seria más que darles una publicidad que no merecen.
El grpo dejo de existir hace tiempo, dejemoslo así muertecito

y esto no se pede o tiene qe aplicar tambiwen con los cuatro ultramontanos??, por que dejar de dar publicidad solo a los de "cierta pata" y no a todos??.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2006, 07:01:38 »

Condeno igualmente este atentado como cualquier otro. Sinceramente son cuatro chalados fascistas que aun viven en los años 60 y se creen que pueden campar a sus anchas.

Condeno igualmente este atentado como cualquier otro que no hace perjudicar por culpa de 4 chalaos a la comunidad cristiana en general,en especial a la católica de la cual me considero pseudo adepto. Porque a Leo Bassi, no le han hecho más que publicidad (es un agravio, pero ahora irá mucha más gente por solidaridad con él). Si es que estos putos cabezas-rapadas nazis, fascistas o lo que ostias quieran ser, son GILIPOLLAS.

En fin...

Por otra parte me parece que Leo Bassi es un maleducado y un intolerante que gana su pasta a costa de faltar al respeto a las creencias de otros. (Tolero pero no comparto, igual que las viñetas de Mahoma)

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!