logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 12:41:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: manifestación de apoyo a Leo Bassi este viernes  (Leído 18428 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 20, 2006, 19:49:28 »


Y como agnostico no me da la gana qu8e con mi dinero se subencione a ninguna religión, no te jode, o follamos todos o la puta al rio
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Marzo 20, 2006, 20:02:32 »


Pero esas religiones no dicen que eres un pardillo y un capullin por ser agnóstico. Simplemente no te mencionan.

Que quieres ser agnóstico como si eres de la iglesia maradoniana.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 20, 2006, 20:29:00 »


Cita de: "Az0r"
Pero esas religiones no dicen que eres un pardillo y un capullin por ser agnóstico. Simplemente no te mencionan.

Que quieres ser agnóstico como si eres de la iglesia maradoniana.

No, solo dicen que soy un materialista vacio de todo por apuyar el matrimoni homosexual, el divorcio, la eutanaxia, los metodos anticonceptivos, en resumen, el placer por el simple hecho de ser placer, o marginan a las mugeres, o apoyaron a dictaduras franquistas. Por ni hablar de los islamicos que dicen que somos infieles perversos y deberiamos desaparecer, o los judios, crellendose que palestina es suya, etc, etc, etc, pues si, si puedo me rio de ellos y si hace falta me meo en su cara.
A, se me olvidava, su memez que les hace oponerse a ciertas investigaciones cientificas, que en un futuro podrian salvar la vida a mi, o a algun ser querido mío, basandose en una moral gilipollesca basada en las paranoias que decia un jipi hasta arriva de porros que decia que su sangre era vino, vamos, no me jodas.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 20, 2006, 20:59:58 »


las mismas personas que insultan dia a dia el cristianismo y son beligerantes con el tienen una grantoleracia con el islam y luego critican las viñetas e Mahoma. Mi pregunta es¿que le ha dado a la izquierda el islam?Me parece que las ministras y la vicepresidenta deberian irse un año a vivr a Arabia Saudi. Pero claro como los catolicos no ponen bombas podemos insultarlos, cocinar un cristo en canal 4 o hacer todo tipo de barbaridades como las de la manifestacion el orgullo gay donde habia gente disfrazada de obispos silumlando coitos y crucifjos sustituidos con barbies. Y al frente Pedro Zerolo que luego se indiga por las viñetas de Mahoma. Me voy a reir como triunfe el silam porque a mi noi creo que me pase nada pero a estos homosexuales y a estas hiperfeministas de izquierdas a las que les mola el Islam los iban a borrar del mapa. ¡Por Dios que venga el Islam que tanto les mola un par de añitos al menos!
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 20, 2006, 21:01:59 »


las mismas personas que insultan dia a dia el cristianismo y son beligerantes con el tienen una grantoleracia con el islam y luego critican las viñetas e Mahoma. Mi pregunta es¿que le ha dado a la izquierda el islam?Me parece que las ministras y la vicepresidenta deberian irse un año a vivr a Arabia Saudi. Pero claro como los catolicos no ponen bombas podemos insultarlos, cocinar un cristo en canal 4 o hacer todo tipo de barbaridades como las de la manifestacion el orgullo gay donde habia gente disfrazada de obispos silumlando coitos y crucifjos sustituidos con barbies. Y al frente Pedro Zerolo que luego se indiga por las viñetas de Mahoma. Me voy a reir como triunfe el silam porque a mi noi creo que me pase nada pero a estos homosexuales y a estas hiperfeministas de izquierdas a las que les mola el Islam los iban a borrar del mapa. ¡Por Dios que venga el Islam que tanto les mola un par de añitos al menos!
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 20, 2006, 21:19:44 »


quien ha defendido al islam aqui, para mi son todas la misma mierda, y si hubieras visto la obra de leo Basi te darías cuenta que para el tb
Religión=secta
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 20, 2006, 21:39:01 »


No es bueno generalizar. Evidentemente la gente que describes haciendo burla de la religión es rechazable. Pero no se puede generalizar de la forma que lo haces. El islam tiene un grave problema con las mujeres, pero su mayor problema es que occidente con su actitud está perjudicando los movimientos aperturistas y pro derechos civiles que existen en muchos países musulmanes (sobre todo Irán) y está dando alas a los extremistas ultrarreligiosos.
  En definitiva la ignorancia es el principal arma de los regímenes antidemocráticos, y no creo que las gentes de izquierdas apoyen a esos países.
  En cuanto a la obra en sí de Leo Bassi, pero me resulta extraño esa retirada de subvención esgrimiendo que insulta a los creyentes. Si es injuriosa, para eso están los tribunales. Sin embargo no puedo opinar más allá porque no la he visto, tampoco la iré a ver porque a mi Leo Bassi no me gusta y su actitud provocadora me rechina mucho.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 20, 2006, 21:44:06 »


En cuanto al mensaje de Roberto, pues que quieres que te diga pero te pasas tres pueblos. Me parece lamentable que emplees ese tono y digas esas cosas. Es una falta de respeto que se descalifica por si sola.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 21, 2006, 19:13:41 »


Os confesaré el secreto de mi éxito, como hice a los alumnos de la escuela de Springfield:

LEY FAMILIA Y RELIGIÓN

1º No conozco a nadie que se haya hecho rico respetando la ley, en el mejor caso, eludidla, camiadla,...

2º Que no se interponga la familia ni sus argumentos sentimentaloides  en vuestro camino.

3º Que no exista mandamiento ético, religioso, o moral que recorte vuestras pretensiones.

Captad la ironía de mis palabas antes de arrojar la primera piedra.
En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 21, 2006, 19:18:29 »


En cuanto al sujeto, si existe quien pague por su "obra"... ¡adelante!

...Pero no con dinero público. Hay que acabar con esos politicos manirrotos que consumen el fruto de nuestro trabajo en fastos inoportunos, religiosos o no con los que intentan adormecer a las masas.
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!