logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 07:32:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro más: Carlos Dívar, presidente del CGPJ  (Leído 7103 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Mayo 31, 2012, 19:22:20 »

http://videos.libertaddigital.tv/2012-05-31/divar-no-existe-irregularidad-alguna-en-mis-viajes-a-marbella-jBKAx6r-XSE.html

La declaración del tío, con esa dicción tan pau-sa-da y re-lamida no tiene desperdicio.
A ver quien le ha pagado los viajecitos a Marbella.Adivina adivinanza.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 02, 2012, 00:58:11 »

Si el denunciante no lo prueba ¿Quien puede adivinar quién pagó sus viajes? Ante la duda, a favor del reo.

Si alguien sabe algo, que lo diga, todos lo querrán saber

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 02, 2012, 03:16:51 »

Es bochornoso, de verdad que cada dia estoy mas deprimido...esto esta siendo la Gran Estafa.

Aqui tonto el ultimo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 02, 2012, 05:12:22 »

Interesante este asunto del juez Dívar.
Ahora el periodista prisaico Calleja le hace un outing forzado, acusándole de ir a Marbella  para endosarnos los gastos a todos, y además para, según Calleja, zumbarse con algún amigo y cenar con dos velitas.¿Qué habrá querido decir Calleja con lo de zumbarse?.

Malversación, outing.....esto se pone calienteeeeeee. Si vale, la vida privada y tal.
El tío es un católico relamido y de misa diaria, y parece ser que cuando Marlaska le dijo que se casaba, Dívar le contestó que rezaría por él.....en Marbella, mirando al mar icon_mrgreen.
Los anticatólicos podeis atacar con todo icon_biggrin.Esto es un pase de gol a puerta vacía.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/312970-carlos-divar-presidente-del-cgpj-iba-a-cenar-muchachotes-a-puerto-banus.html
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 02, 2012, 05:44:59 »

Ahora el periodista prisaico Calleja le hace un outing forzado, acusándole de ir a Marbella  para endosarnos los gastos a todos, y además para, según Calleja, zumbarse con algún amigo y cenar con dos velitas.¿Qué habrá querido decir Calleja con lo de zumbarse?.

Malversación, outing.....esto se pone calienteeeeeee. Si vale, la vida privada y tal.
El tío es un católico relamido y de misa diaria, y parece ser que cuando Marlaska le dijo que se casaba, Dívar le contestó que rezaría por él.....en Marbella, mirando al mar icon_mrgreen.
Los anticatólicos podeis atacar con todo icon_biggrin.Esto es un pase de gol a puerta vacía.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/312970-carlos-divar-presidente-del-cgpj-iba-a-cenar-muchachotes-a-puerto-banus.html

Es que a mí no me gusta que se hable de la vida privadísima de la gente. Traduciendo: que mientras sea entre adultos, no me importa lo que pase en la cama de nadie. No sé a que viene mentar aquí a Marlaska.

Sobre Dívar, si hubo o dejó de haber prevaricación o cohecho en el caso... pues no lo sé. Porque por razón de su cargo, los "viajes oficiales" salen de nuestros impuestos, de modo que si este señor se extralimitó, resultará complicado probarlo.

En cualquier caso, espero que se depuren todas las responsabilidades adminsitrativas, civiles y penales si las ha habido.

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 02, 2012, 14:49:03 »

Ahora el periodista prisaico Calleja le hace un outing forzado, acusándole de ir a Marbella  para endosarnos los gastos a todos, y además para, según Calleja, zumbarse con algún amigo y cenar con dos velitas.¿Qué habrá querido decir Calleja con lo de zumbarse?.

Es que a mí no me gusta que se hable de la vida privadísima de la gente. Traduciendo: que mientras sea entre adultos, no me importa lo que pase en la cama de nadie. No sé a que viene mentar aquí a Marlaska.

Sobre Dívar, si hubo o dejó de haber prevaricación o cohecho en el caso... pues no lo sé. Porque por razón de su cargo, los "viajes oficiales" salen de nuestros impuestos, de modo que si este señor se extralimitó, resultará complicado probarlo.

En cualquier caso, espero que se depuren todas las responsabilidades adminsitrativas, civiles y penales si las ha habido.
Si este tío me hace pagarle su vida privada, malversando o no ¡vaya si tengo derecho a hablar de su vida privada!. Mencionar a Marlaska era a favor de Marlaska, porque este juez si tiene un comportamiento coherente,  ha dicho que es homosexual, se ha casado y punto. En cambio en el caso Divar, el tío va de católico y se va a Marbella con su novio, y se lo pagamos nosotros.
A ver si BricoUrdanga dedica un programa sobre como endosar facturas de 20 viajes(que sepamos) al dinero público.Es que yo quiero aprender como se hace y después oye....es mi vida privada.
Por cierto fantástico Dívar, en su comparecencia del jueves ante los medios, diciendo que todo esto le había causado un gran..... ¡quebranto moral!. Hoy la gente joven diría: tengo un chungo encima....... icon_mrgreen
« Última modificación: Junio 02, 2012, 15:41:00 por caminante » En línea
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 02, 2012, 15:32:50 »

Las palabras de Calleja sobre Dívar en Ondacero:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2012/06/01/jose-maria-calleja-carlos-divar-onda-cero-julia-otero-zumbarse-cenas-marbella-homosexual-gay-relaciones-hipocresia.shtml

E informacion wikipédica sobre este peregrinador a Tierra Santa...(siempre sujeta a posible desinformación):
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_D%C3%ADvar

El caso es que Rubalcaba ha pedido la comparecencia de este caradura en el Congreso y al PP por boca de Gallardón(ministro de Justicia) no le ha gustado. ¡Bien por Rubalcaba!. Para que nadie pueda decir que no he dicho algo bueno de Don Alfredo.... icon_mrgreen
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 04, 2012, 04:21:12 »

Una sociedad de cotillas, muy liberales pero de boquilla
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 06, 2012, 15:07:12 »

Ni más ni menos que en otras partes.Por ejemplo el amarillismo de la prensa británica. ¿No se acuerda lo bien que lo pasamos cuando en ese país se publicaron las conversaciones privadas del príncipe Charlsssss con su amante Camila en aquel momento, y en las que supimos que el príncipe quería ser un tampax en salva sea la parte de su amada?. Cuando le veo con sus inmensas orejas de elefante icon_lol...que tenga cuidado si viene a ver a su primo Juan Carlos......, no puedo dejar de verle como el hombre tampax.
O quizá el watergate: un problemilla de escuchas y cotilleos.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 06, 2012, 18:04:03 »

Las palabras de Calleja sobre Dívar en Ondacero:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2012/06/01/jose-maria-calleja-carlos-divar-onda-cero-julia-otero-zumbarse-cenas-marbella-homosexual-gay-relaciones-hipocresia.shtml

E informacion wikipédica sobre este peregrinador a Tierra Santa...(siempre sujeta a posible desinformación):
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_D%C3%ADvar

El caso es que Rubalcaba ha pedido la comparecencia de este caradura en el Congreso y al PP por boca de Gallardón(ministro de Justicia) no le ha gustado. ¡Bien por Rubalcaba!. Para que nadie pueda decir que no he dicho algo bueno de Don Alfredo.... icon_mrgreen

Primero diré que me gustaría ver las facturas y los cargos en cuenta de esos viajes, alojamientos y cenas para saber quién los pagó, no me basta que me lo cuenten. Si son viajes privados que se lo pague él, si están justificados por razón del oficio, que nos dejen ver los documentos. Porqué no se publican?

Suponer, sugerir o dar por hecho que dos hombres que cenan con velas encendidas en un establecimiento de pública concurrencia, por lo tanto, a la vista de otras personas, puedan ser gays es mucho suponer.

Calleja es un sociolisto visceral, un tio que ha defendido la política de Zapatero aún cuando todos sabian que nos estaba hundiendo; en mí opinión, creo que lo que este tio diga del lado contrario hay que cojerlo con pinzas. En la entrevista, insinúa pero no afirma, lo cual me parece una sutil forma de invitar sin mojarse a que lo diga el oyente.

Ahora el señor Dívar tiene una oportunidad de responder a ese periodista adecuadamente, si conoce lo que de él ha dicho, y no lo hace entonces cada cual podrá hacer conjeturas sobre si es verdad o no.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!