logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 15:01:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duran i Lleida propone un "gobierno de concentración"  (Leído 6269 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 02, 2012, 18:42:18 »

Bueno, eso no es exactamente así. En Unió hay un sector independentista comandado por Vila d'Abadal, el alcalde de Vic, que en el último Congreso de UDC sacó el 20% de los votos. Y luego hay otro sector cercano al PP que incluso no gusta de llamarse nacionalista y prefiere el término catalanista.

Evidentemente me refería a en general, tambien es cierto que sus juventudes son nacionalistas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 02, 2012, 19:31:37 »

¡Que bonito el nacionalismo catalán!, ¡cuantos matices y colores, parece el arco iris!. El nacionalismo castellano es mas básico, rojo/facha, blanco/negro, chau./inter. Chau chau icon_razz
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 03, 2012, 03:11:56 »

Vease Quevedo y su Padre nuestro glosado.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 03, 2012, 05:08:07 »

Como debe estar el estado para que el presidente escuche al lider de la oposicion, como tiene que estar el estado para que los partidos nacionalistas pidan un gobierno de concentracion,  yo como trabajador en activo ( por suerte ) veo que negras tormentas agitan los aires. Esto no es una recesion creo que nos encontramos en bancarrota y creo que ningun politico de este estado ( que tienen mas miedo que verguenza ) nos va a sacar del desastre, nos quedan por ver muchas miserias, muchos recortes hasta el triunfo de la intervencion..que asco de pais da verguenza ajena y esto ya no lo arregla ni la Eurocopa de futbol. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 04, 2012, 23:49:50 »

Como debe estar el estado para que el presidente escuche al lider de la oposicion, como tiene que estar el estado para que los partidos nacionalistas pidan un gobierno de concentracion,  yo como trabajador en activo ( por suerte ) veo que negras tormentas agitan los aires. Esto no es una recesion creo que nos encontramos en bancarrota y creo que ningun politico de este estado ( que tienen mas miedo que verguenza ) nos va a sacar del desastre, nos quedan por ver muchas miserias, muchos recortes hasta el triunfo de la intervencion..que asco de pais da verguenza ajena y esto ya no lo arregla ni la Eurocopa de futbol. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Los que recibieron un pais con superávit y lo dejaron con 300 mil millones de déficit, si no pagan por eso, España ya nunca valdrá nada.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 05, 2012, 04:01:30 »

Tizona te empeñas en echar hierro contra el PSOE y esculpas al PP de la crisis economica, pero ya te lo han dicho otras veces, muchas de las principales competencias estan traspasadas a las comunidades, las gobernadas por el PP no estan mucho mejor que las del PSOE. Lo mismo sucede con la actitud del gobierno que esta haciendo todo lo posible para que intervengan la economia expañola, en principio iban a crear empleo porque como aseguraba Ansar sabian como hacerlo, no iban a tocar los impuestos, no iban a tocar los derechos laborales y sociales, iban a gobernar no a esconderse que decian que hacia ZP. Todo mentira pero no una mentira de brotes verdes o de pleno empleo te hablo de una mentira que todos los dias se sigue llevando tras de si a trabajadores y empresas, me refiero a un gobierno que no gobierna para sus ciudadanos sino mirando hacia las economias mas fuertes de Europa, te digo un gobierno que no solo no ha frenado la destruccion de empleo sino que la dobla y en corrupcion y despilfarro no hay que mas que mirar hacia el este de este estado para ver hasta donde son capaces de llegar, y en lugar de juzgar a sus corruptos les dan cargos millonarios como al señor CAMPS. Al principio de la legislatura dije que iban a hacer bueno la nefasta gestion de ZP y ahora estoy en condiciones de decir que tenia razon, ya le han hecho bueno. Y a la derechona os digo que es buena escusa la de la herencia pero todo tien un limite no han cumplido ni una sola coma de su programa electoral. SINO SABEN HACER NADA COMO DEMUESTRAN A DIARIO QUE SE LARGUEN QUE VAMOS HACIA LOS 6 MILLONES DE PARADOS. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 05, 2012, 18:30:03 »

Pues yo creo que más que un gobierno de concentración para solucionar los problemas en todos los campos yo creo que lo que necesitaríamos es campos de concentración para meter al gobierno y solucionar el problema.

Podemos pedir asesoramiento a la Merkel, que sus compatriotas de campos de concentración y su equipamiento saben un rato.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 06, 2012, 15:31:05 »

Pues yo creo que más que un gobierno de concentración para solucionar los problemas en todos los campos yo creo que lo que necesitaríamos es campos de concentración para meter al gobierno y solucionar el problema.

Podemos pedir asesoramiento a la Merkel, que sus compatriotas de campos de concentración y su equipamiento saben un rato.
¡Qué bueno Panadero!, ¡coincides con mi primer mensaje!, excepto en una pequeñisima diferencia sin la menor importancia: yo digo meter a todos en un campo de concentración donde abran una zanja que según la esten terminando , ya la esten cerrando por donde la abrieron, en cambio tu sólo meterías al los de un equipo icon_sad, ¡lástima!
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 13, 2012, 04:47:06 »

Tizona te empeñas en echar hierro contra el PSOE y esculpas al PP de la crisis economica, pero ya te lo han dicho otras veces, muchas de las principales competencias estan traspasadas a las comunidades, las gobernadas por el PP no estan mucho mejor que las del PSOE. Lo mismo sucede con la actitud del gobierno que esta haciendo todo lo posible para que intervengan la economia expañola, en principio iban a crear empleo porque como aseguraba Ansar sabian como hacerlo, no iban a tocar los impuestos, no iban a tocar los derechos laborales y sociales, iban a gobernar no a esconderse que decian que hacia ZP. Todo mentira pero no una mentira de brotes verdes o de pleno empleo te hablo de una mentira que todos los dias se sigue llevando tras de si a trabajadores y empresas, me refiero a un gobierno que no gobierna para sus ciudadanos sino mirando hacia las economias mas fuertes de Europa, te digo un gobierno que no solo no ha frenado la destruccion de empleo sino que la dobla y en corrupcion y despilfarro no hay que mas que mirar hacia el este de este estado para ver hasta donde son capaces de llegar, y en lugar de juzgar a sus corruptos les dan cargos millonarios como al señor CAMPS. Al principio de la legislatura dije que iban a hacer bueno la nefasta gestion de ZP y ahora estoy en condiciones de decir que tenia razon, ya le han hecho bueno. Y a la derechona os digo que es buena escusa la de la herencia pero todo tien un limite no han cumplido ni una sola coma de su programa electoral. SINO SABEN HACER NADA COMO DEMUESTRAN A DIARIO QUE SE LARGUEN QUE VAMOS HACIA LOS 6 MILLONES DE PARADOS. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

No pierdas ni hagas perder el tiempo.
He dicho mil veces que a todos los que se pruebe que son responsables de todos los partidos, en la medida que a cada cual corresponda, quién recibe superávit y deja un déficit de ruina tiene que responder de eso.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 13, 2012, 04:52:54 »

¿ aunque ese superavit vaya de la mano de la especulacion urbanistica que nos condujo a la crisis?. Tizona tu si que nos haces perder el tiempo argumentando lo mismo una y otra vez. Ya cansa tu cruzada antipsoe.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!