logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 15:47:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duran i Lleida propone un "gobierno de concentración"  (Leído 6282 veces)
klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 13, 2012, 15:31:35 »

A ver, ya lo he dicho otras veces. El PSOE es carroña, porque no ha hecho absolutamente nada para salir de la crisis. O peor aún, lo que ha hecho ha sido forzado por el PNV y CiU, que son de derechas. Que un partido supuestamente de izquierdas se deje mangonear por la derecha de esa manera a mí al menos me hace pensar si el SOE no es realmente de izquierdas. Pero lo del PP clama al cielo, porque estos no es que no hagan nada, es que se están forrando a costa nuestra, están haciendo sus santos cojones con las pésimas acciones del anterior mandato como escudo. Los dos, exactamente los dos, son mierda. Unos por dejarse mangonear y los otros por descarados.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 14, 2012, 15:55:48 »

Anarco: El psoe ha traicionado la confianza de todos, tambien de los que de buena fe le votaron para que lo hiciera bien. No cesaré de repetirlo hasta que esa gentuza desaparezca de la polítioca. Ellos estaban en el poder cuando la banca dio creditos sin medida y no lo pararon como tampoco los PP lo pararon con Aznar. Alguna vez, por tu propio equilibrio intelectual te vendría bien reconocer que son unos falsarios y los otros unos zampabollos.

Klawn, de acuerdo con lo que dices, ambos son nefastos.

Yo añadiría que unos, los PP, son mediocres caciquiles y que los otros, los Psoe, son rastreros.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 14, 2012, 20:16:55 »

Anarco: El psoe ha traicionado la confianza de todos, tambien de los que de buena fe le votaron para que lo hiciera bien. No cesaré de repetirlo hasta que esa gentuza desaparezca de la polítioca. Ellos estaban en el poder cuando la banca dio creditos sin medida y no lo pararon como tampoco los PP lo pararon con Aznar. Alguna vez, por tu propio equilibrio intelectual te vendría bien reconocer que son unos falsarios y los otros unos zampabollos.

Yo añadiría que unos, los PP, son mediocres caciquiles y que los otros, los Psoe, son rastreros.

Para uno de IU :icon_lol:concretamente José Luis Angulo, exalcalde de Jódar(Jaén) uno del PSOE llamado José Luis Hidalgo más que rastrero, es:

1) sinvergüenza de mierda
2) maricón(se ve que no tiene estudios)
3) so bandido...y
4) fascista repelao  (me imagino que diría farcihta icon_mrgreen).
Por favor, ¡urgente!, si alguien sabe lo que es un fascista repelao, comuníquelo en la academia de la lengua más cercana. Gracias. icon_mrgreen icon_lol

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4033573/06/12/condenado-por-llamar-maricon-y-fascista-repelao-a-su-openente.html

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 14, 2012, 20:43:06 »

Para uno de IU :icon_lol:concretamente José Luis Angulo, exalcalde de Jódar(Jaén) uno del PSOE llamado José Luis Hidalgo más que rastrero, es:

1) sinvergüenza de mierda
2) maricón(se ve que no tiene estudios)
3) so bandido...y
4) fascista repelao  (me imagino que diría farcihta icon_mrgreen).
Por favor, ¡urgente!, si alguien sabe lo que es un fascista repelao, comuníquelo en la academia de la lengua más cercana. Gracias. icon_mrgreen icon_lol

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4033573/06/12/condenado-por-llamar-maricon-y-fascista-repelao-a-su-openente.html

2000 pavos por eso??Joder,de vergüenza,como el tartazo a la Barcina.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 15, 2012, 05:32:20 »

Tizona jamas he dado mi voto al PSOE y menos a la derecha, lo que te recalco esque no puedes argumentarme todo con el supuesto superavit del gobierno popular cuando todos sabemos como se financio el estado durante las 2 legislaturas de Aznar. El estado, las comunidades, los entes provinciales iban de la mano de la especulacion urbanistica cuando no de la mano de privatizar hasta la tierra de los tiestos. El estado entonces se financiaba mediantes licencias de obra a destajo, manipulacion de las leyes urbanisticas y demas corruptelas. El PSOE esta claro que son traidores a sus principios pero me da igual que me des en un lado que me des en el otro. Para tu equilibrio intelectual no deberias de dirigir tus iras solo contra unos cuando a dia de hoy no hay politica mas nefasta que la de Mariano Rajoy. Un estado intervenido, recortado en todos los derechos sociales y con el mundo laboral en el siglo XIX.....alguien da mas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!