logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 14:01:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grande el Alcorcón !!  (Leído 24562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« : Junio 04, 2012, 00:00:41 »


Otra vez ha vuelto a ocurrir, otro modestísimo club del sur madrileño logra la proeza de meterse en los play off de ascenso a primera divisón. Muchísima suerte alfareros, ojalá consigaís el sueño de meteros en la élite.... Lo malo, que si lo consigue será a costa de otro equipo castellano, el Real Valladolid.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 04, 2012, 00:18:31 »


Nunca llueve a gusto de todos
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 04, 2012, 00:27:33 »


Suerte al alcorcón
En línea

kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 04, 2012, 01:24:26 »


Yo no tengo nada encontra suya, pero eso de que se hayan tirado medio partido insultando a la aficion del Numancia...

De todas formas la competición apesta demasiado, otro año en que han subido los que han tenido que subir, con actitudes sospechosas cuanto menos, cada vez quedan menos ganas de seguir yendo al futbol..., en los play-off yo apuesto sin duda por una final Córdoba-Hércules, que en el zú hay más dinero compadre!
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 04, 2012, 16:32:22 »


pueden ir de modestos y lo que quieran, pero otro equipo barriobajero de Madrid que si se pudre mejor, yo no se que le spasa a los del sur de Madrid que en cuanto salen de la contaminación se vuelven mas "paletos" que cualquier pastor. Venir nose cuantos a Soria a gritar que somos una aldea y demas parafernalia cuando ellos mismos en un 80% de los casos son hijos de emigrantes es para darles de collejas, Aúpa Hércules.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 04, 2012, 17:16:50 »


 icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 04, 2012, 17:23:37 »


pero otro equipo barriobajero de Madrid que si se pudre mejor


Los Porretas - Barriobajero


Barriobajero, gran canción que define una forma de vida impuesta por las condiciones de vida que se han sufrido tradicionalmente en las zonas más deprimidas de la periferia industrial de Madrid, yo también me reivindico barriobajero. Los barriobajeros a los que se refiere el amigo Numantino supongo que son los mismos que hay en Soria, o en cualquier otra parte del mundo.

Lo dicho, GRANDE; MUY GRANDE EL ALKOR, que con un presupuesto barriobajero, con jugadores barriobajeros, luchando contra los imperios que hay en esa categoria de equipos hitóricos arropados por toda una provincia, y que con una afición genuinamente obrera y muy de barrio - bajera (puesto que las ciudades del sur nada tienen que ver con el glamour de esas grandes capitales de provincia contra las que se compite), ha hecho historia, independientemente de lo que pase luego en esas eliminatorias, ideadas y pensadas para darle una segunda oportunidad a los que creen que por ser capital de provincia les corresponde por decreto un sitio en la élite.  
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 04, 2012, 17:29:05 »


Hombre Alcorcon y Mostoles no son ni de lejos de lo mas kinki de la CAM, de hecho pocas ciudades han mejorado tanto en los ultimos 20 años como esas dos ciudades hermanas...algo parecido a Alcobendas y Sanse.

Por lo demás me alegro un huevaco, si suben a primera lo de la CAM sería antológico, 5 equipos en primera!.

PD: Y el Castilla a segunda...la pena es el Toledo que se va a tercera icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 04, 2012, 17:32:23 »


Lo siento por los madrileños, pero yo voy con el Pucela. Ahora vien, aquí en Salmanca la peña está deseando que baje...
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 04, 2012, 17:48:30 »


Por lo demás me alegro un huevaco, si suben a primera lo de la CAM sería antológico, 5 equipos en primera!.


5 equipos de Madrid en primera... y las 16 provincias restantes de Castilla sin un puñetero equipo en la susodicha. Para llorar.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!