logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:41:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grande el Alcorcón !!  (Leído 24767 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 06, 2012, 05:56:20 »


Por supuesto que con esto no me referiré nunca al Madrid castellano, al Madrid que sabe de dónde viene y dónde está, pero desgraciadamente cada vez hay menos...

Ese Madrid, que no sé si es lo que te refieres cuando hablas de "cultura", ese Madrid "cosmopolita" "ciudadano del mundo" "capital de España" pero que no tiene N.P.I. de qué hay más allá de Parla y Torrejón, pues no me interesa para nada, lo siento. Para mí eso no es cultura. Para mí eso es retrogresión cultural.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 06, 2012, 06:38:14 »


Vamos a ver retroagredido, que eres un retroagredido  icon_biggrin El madrileño por norma general, hombre  no te digo yo que algún garrulillo haya por ahí, S.T.P.I. (Si Tiene Puta Idea) de lo que pasa por ahí hombre.... Entre otras cosas por que el origen de la mayoria de los que somos madrileños hoy en día, está fuera de nuestras fronteras, otra cosa amigo es que al madrileño le interese lo que pase o deje de pasar, que ese es otro cantar, pero vamos, te aseguro que cualquier madrileño te localiza Toledo, Avila, Segovia o Valladolid en un mapa.

Mira, te voy a contar una anécdota hombre que te lo has ganado:

Tengo un buén amigo mio toledano, como tú, y este sabe que a mi Toledo es una ciudad que me encanta, siempre estoy dando la brasa con Toledo para arriba, Toledo para abajo que si Toledo tal, que si Toledo cuál...Pués bién, un día le debía tener ya tan harto que va y me suelta: "Joder, pero como te gusta tanto Toledo si allí solo hay curas y fachas!!!!" y el colega es más toledano que el mazapán !!!... Pués bién, tu te crees que yo he cambiado mi concepción o mi idea de lo que es Toledo???, tu crees que por ello me ha dejado de gustar Toledo???, te lo digo yo: NO, independientemente de que haya aspectos sociales que no me molen ni con los que me sienta identificados... Si esto ocurre al contrario los berridos antimadrileños sin ninguna discriminación entre lo bueno y lo interesante y lo malo o desechabel se oirían hasta en Andalucia.

Acabo ya que no son horas, yo tan castellano como tu, puedo ser tan rudo, hostil, borde o canalla como haga falta serlo, pero jamás marcaré paquete por ello ni se me ocurrirá identificar eso como lo correcto ante lo que es diferente, ni mejor, ni peor, simplemente diferente, eso amigo, hay gente que lo entiende y gente que no, y yo desde luego me voy a seguir sintiendo muy orgulloso de ser madrileño, y como tal, castellano, por muchos que otros castellanos renieguen y despotriquen contra mi tierra, la tolerancia y el respeto siempre serán la mejor bienvenida a quién aquí quiera echar raices. Un saludo 
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 06, 2012, 06:58:16 »


Salamankaos atencion pregunta ¿ donde esta la union ? . pues eso no te alegres de las desgracias ajenas cuando en casa estais en el chasis. A mi Pucela no lo para nadie y va a subir de cabeza, como espero que subais vosotros y los demas equipos castellanos. Recuerdo el primer derbi en Zorrilla que uno de los foreros que anda de vez en cuando por aqui lleno Zorrilla de pancartas de Hala Union CASTILLA nacion, CASTILLA nacionalidad historica o CASTILLA nuestra nacion.......acojonante salio hasta en los informativos. Los derbis castellanos serian una gozada sino fuera por los fachas que no se aguanta ni ellos y surge rivalidad porovinciana cuando no la ha habido nunca. Desde aqui mando un saludo a todas las hinchadas no fascistas de todos los equipos de CASTILLA.


La Union esta en el pozo,eso ya lo se yo,pero si tengo que elegir entre equipos castellanos para que suban de esos dos prefero mil veces al Alcorcon.Otra cosa ya es que me alegre o no de que suba o baje,mientras el Salamanca este en 2ºB prefiero que baje mas el Pucela jaja.Y no creo que sean piques por facherio,son piques que ha habido siempre aqui y en cualquier parte.Y para ejemplo extra castellano ahi tienes Bilbao y Donostia con la Erreala y el Athletic,o directamente el pique que se tienen entre ellos y no es que sean las ciudades con mas facherio del mundo.
Y a tu saludo me uno,cuando hay pique sano no pasa nada y las hinchadas de izquierdas no suelen tener trifulcas,cosa que las fachas entre ellos si suelen tener(a ver si se matan entre ellos).
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 06, 2012, 16:27:29 »


Vamos a ver retroagredido, que eres un retroagredido  icon_biggrin El madrileño por norma general, hombre  no te digo yo que algún garrulillo haya por ahí, S.T.P.I. (Si Tiene Puta Idea) de lo que pasa por ahí hombre.... Entre otras cosas por que el origen de la mayoria de los que somos madrileños hoy en día, está fuera de nuestras fronteras, otra cosa amigo es que al madrileño le interese lo que pase o deje de pasar, que ese es otro cantar, pero vamos, te aseguro que cualquier madrileño te localiza Toledo, Avila, Segovia o Valladolid en un mapa.

Mira, te voy a contar una anécdota hombre que te lo has ganado:

Tengo un buén amigo mio toledano, como tú, y este sabe que a mi Toledo es una ciudad que me encanta, siempre estoy dando la brasa con Toledo para arriba, Toledo para abajo que si Toledo tal, que si Toledo cuál...Pués bién, un día le debía tener ya tan harto que va y me suelta: "Joder, pero como te gusta tanto Toledo si allí solo hay curas y fachas!!!!" y el colega es más toledano que el mazapán !!!... Pués bién, tu te crees que yo he cambiado mi concepción o mi idea de lo que es Toledo???, tu crees que por ello me ha dejado de gustar Toledo???, te lo digo yo: NO, independientemente de que haya aspectos sociales que no me molen ni con los que me sienta identificados... Si esto ocurre al contrario los berridos antimadrileños sin ninguna discriminación entre lo bueno y lo interesante y lo malo o desechabel se oirían hasta en Andalucia.


Normal. No sé si captas la intención de mi mensaje, o es que soy torpe transmitiendo.
¿A tí te afectan para algo en tu vida lo que hagan los curas y fachas de Toledo, o el Alcalde de Toledo? (la Cospedal queda aparte como secretaria general que es del apestoso PP) Me afectan poco incluso a mí que vivo aquí, como para afectarte a tí... el problema es que lo que pasa con el poder que hay en Madrid sí nos afecta a todos.

El problema no está en la ciudad, sino en el poder que hay ahí asentado.

Madrid tiene planes absolutamente maquiavélicos (Eurovegas, lluvia artificial que se detraerá a otras zonas de Castilla, trasvases de agua, AVEs que atraviesan otras provincias castellanas con suerte parando en un sitio en toda la provincia...). Madrid está absorviendo recursos a la Castilla más paupérrima y despoblada como si fuera un cáncer, y son ellos quienes han votado a la Aguirre y aún la apoyan, porque la verdad, digas lo que digas, es que gran parte de los madrileños no tienen N.P.I. de que esto es así. No salen de su burbuja urbana y "cosmopolita", tengo familiares cercanos, y prácticamente esto te lo podemos confirmar cualquier toledano o guadalajareño ya que conocemos Madrid muy de cerca. Les pones la bandera espatrañola delante y votan al PP, y les da igual lo que hagan.

El problema no está en la ciudad, el problema está en España, y en la mentalidad borrega del españolazo. Y el problema gordo de Madrid es que es la masa mayor de españolazos (iguales por otra parte a los de cualquier otra provincia de Castilla) quizá no en proporción pero sí en masa, y eso puede hacer mucho daño, y hace mucho daño.

La ciudad, te repito, contra el Madrid "castizo" no tengo nada. Pero es que de ese Madrid cada vez queda menos. Soy el primero que le gusta el merengue, la Latina, la Plaza Mayor y esos bocadillos de calamares que ponían en los bares aledaños... pero la última vez que fui los calamares eran cuasideplástico, los camareros eran chinos... ya no he vuelto.

Ahora venden Eurovegas como la panacera, luego se presentarán a los Juegos Olímpicos de 2020, 2024 y 2070... qué quieres que te diga ¿ese Madrid me interesa? No, ese Madrid me interesa cada vez menos.

Que haya rincones, determinados momentos y lugares que valgan la pena, pues no te digo que no, está claro, pero en una balanza... está inclinada del lado del mal, y cada vez más, gracias a la repugnante Aguirre y sus amigos votantes.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 06, 2012, 17:08:27 »


Algunos deberian de saber lo bien que se vive y la calidad de vida que se tiene en las "Aldeas", sin atascos, sin kilometradas enormes.... patetico, aunque comprendemos que esto es Españistan, un pais lleno de Hommers simpson . Soria siempre será grande en muchas cosas!!!!!

Y Pucela....... Pucela es de primera !!!!!
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 06, 2012, 17:11:55 »


donde en estos aspectos suele haber una apertura de mente superior a la que hay en las zonas más rurales.

Ah, estupendo... ¿Y esto cómo lo sabes si en la puñetera vida has vivido en un entorno rural? Bonito discurso antipaletismo, pero no nos metemos con el paletismo madrileño, no...

Si el paletismo es una defensa de mi modo de vida y mis costumbres para que no se pierdan bajo la moda de la ciudadanía del mundo, pues viva el paletismo. Si en madrid estáis perdiendo la poca personalidad que os queda y suavizais vuestro sentimiento de culpa llamando cerrado de mente al vecino, es un problema vuestro, no de los demás. En cualquier pueblo te reciben con los brazos abiertos si vas a ser uno más, no si van de listo intentando cambiar todo a tu gusto, y menos si vas de "mente abierta"
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 06, 2012, 19:10:40 »


Venga que si hala, Quememos Madrid!!!!!....Destruyamos Madrid!!!

Bueno, doy por concluida mi participación en este hilo.

Aupa Alkor !!! Grande Alkor!!!, sois el  orgullo de un pueblo obrero.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 06, 2012, 20:05:37 »


SI, a mi tambien me flipa el antimadrileñismo de este foro, tela.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Junio 06, 2012, 20:26:47 »


SI, a mi tambien me flipa el antimadrileñismo de este foro, tela.


Te repito: no somos antimadrileños. Somos "anti-capital-de-España", por lo menos en mi caso. ¿Qué esperas si odio a España? ¿Que me encante su capital?
« Última modificación: Junio 06, 2012, 20:42:34 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 06, 2012, 20:38:32 »


Cuando digo madrid, digo toda ciudad en donde la norma general es el llamar paleto a otros que les dan cincuenta mil vueltas en todo. A una servidora no el den una ciudad medio-grande-enorme-puta locura ni en pintura
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!