pues no se, pero los 4 subnormales de Soria que suelen liarla con alguna excusa tonta no dejan de ser un porcentaje ridículo. Ayer en Soria había 400 personas de Alcorcón y 350 se dedicaron a decir que Soria es una aldea, paletos y un largo etc que no viene a cuento, cuando si somos una "aldea" es gracias a que ellos viven en Alcorcón o sus alrededores al estar todo centralizado en Madrid, vamos, que me parece una ironía bastante seria. Con el Getafe pasó lo mismo y acabó todo el estadio cantando contra Soria sin venir a cuento, menos mal que ese tema esta ahora calmado
Venga, hombre, tampoco nos ofusquemos. Que esto es fútbol y este tipo de comportamientos desafortunados se dan en todos lados. Yo mismo me he pasado 90min en el campo del Getafe cantando el "ea,ea,ea Getafe es una aldea" o gritando a los aficionados de Las Palmas en Vallecas ese mítico cántico de "Tsunami, Tsunami"
En el Alcorcón habrá de todo, pero es indudable que dentro de su afición hay peña maja y válida, y sobre todo muy implicada en el castellanismo, cosa a día de hoy difícil de encontrar.